Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituir convenientemente a Emaná era la clave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sustituir convenientemente a Emaná era la clave

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Hombre.... Será problema de memoria tuya; porque en Primera marcó 11 goles en una temporada jugando en de mediocampista y yéndose a la copa de África.
    No digo que lo hiciera mal ni que no tuviera números buenos, pero de ahí a que resolviera los partidos solo tipo Messi, hay un cacho...

Parece que no nos acordamos de cómo era el camerunés y que la resolución de partidos no era la norma...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 23/10/11, 22:01:42.

Comentario

emaná.
      que metió en el betis 11 goles por temporada..
      capaz de desiquilibrar un partido por si solo.
      supongo que en los trece partidos que se perdió "por lesión" en la 1ª temporada en segunda, al menos un punto, un miserable punto nos hubiese dado el crack camerunés.
      ese punto que no dió por "la lesión", significó:
      -25 millones del contrato tv (le resto los 2 que se cobran en segunda)
      - el aumento lógico del número de aficionados al subir a primera. pongamos (por lo bajito) 4000 socios nuevos a 300 por carnet.-
      1.200.00.
      - desvalorización propia y del resto de la plantilla al no haber ascenso. tirando por lo corto, muy corto. pongamos que entre todos 3 millones más.

así a bote pronto, olvidándonos de nuevo aumento de socios si hubiésemos permanecido en 1ª, desplantes, chulerias, partidos tirados al limbo por desgana, el muchachito nos salió por (Y no meto su fichita).

29.200.00 veintinueve millones de euros. por lo bajini.

y si estoy de acuerdo que es capaz de desequilibrar un partido.y que puede que fuese el mejor de la plantilla.
      pero me voy a permitir no echarlo de menos.

otra cosa es la política de fichajes y sus responsables. que ahí podemos debatir... ¿pero emaná?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        emaná.
        que metió en el betis 11 goles por temporada..
        capaz de desiquilibrar un partido por si solo.
        supongo que en los trece partidos que se perdió "por lesión" en la 1ª temporada en segunda, al menos un punto, un miserable punto nos hubiese dado el crack camerunés.
        ese punto que no dió por "la lesión", significó:
        -25 millones del contrato tv (le resto los 2 que se cobran en segunda)
        - el aumento lógico del número de aficionados al subir a primera. pongamos (por lo bajito) 4000 socios nuevos a 300 por carnet.-
        1.200.00.
        - desvalorización propia y del resto de la plantilla al no haber ascenso. tirando por lo corto, muy corto. pongamos que entre todos 3 millones más.

así a bote pronto, olvidándonos de nuevo aumento de socios si hubiésemos permanecido en 1ª, desplantes, chulerias, partidos tirados al limbo por desgana, el muchachito nos salió por (Y no meto su fichita).

29.200.00 veintinueve millones de euros. por lo bajini.

y si estoy de acuerdo que es capaz de desequilibrar un partido.y que puede que fuese el mejor de la plantilla.
        pero me voy a permitir no echarlo de menos.

otra cosa es la política de fichajes y sus responsables. que ahí podemos debatir... ¿pero emaná?
        Los datos son demoledores la verdad.
        Yo cada vez tengo más claro que Emana salio por no ser cómodo para algunos.
        A la vista esta que económicamente no soluciono nada su venta y que en cuanto salio por la puerta ya estaban dándole palos

Comentario

hoy precisamente le comentaba yo a mi compañero de partido "con este juego este es el típico partido que emana te lo rompía con cuatro carreras"

Comentario

Ahora parece un poco ventajista decirlo, y la gente dira, claro, claro, oportunistas, ahora que las cosas van mal...pero siempre defendi a Emana, como en su dia defendi a Joaquin u Oliveira, por ejemplo, y como siempre defendere a los buenos jugadores, tengan una personalidad mas controvertida, discola, o como quiera que sean mientras sean buenos futbolistas... porque esta aficion, que siempre lo he dicho, se empecina en critiar y crucificar a los buenos, y a los malos, darles tiempo...

Comentario

Emaná tenía sus cosas buenas y malas,es lógico que muchos se acuerden de las buenas cuando al equipo le faltan ahora cosas,pero como no creo que vuelva...

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Emaná tenía sus cosas buenas y malas,es lógico que muchos se acuerden de las buenas cuando al equipo le faltan ahora cosas,pero como no creo que vuelva...
                No se habla de que vuelva Emana, ni siquiera de que no tuviese que haberse ido. El tema es que al vender a Emana perdimos a un jugador capaz de desequilibrar partidos él solo, y lo lógico habría sido buscar un sustituto.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  No se habla de que vuelva Emana, ni siquiera de que no tuviese que haberse ido. El tema es que al vender a Emana perdimos a un jugador capaz de desequilibrar partidos él solo, y lo lógico habría sido buscar un sustituto.
                  Quería decir que como parece que no va a volver acordarnos de él es para nada,tampoco ha venido ese sustituto que decimos,en fin....

Perdón me he equivocado con el otro post sobre Emana.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/10/11, 22:22:04.

Comentario

Nos vamos a acordar de no haber fichado a michu

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
                      Los datos son demoledores la verdad.
                      Yo cada vez tengo más claro que Emana salio por no ser cómodo para algunos.
                      A la vista esta que económicamente no soluciono nada su venta y que en cuanto salio por la puerta ya estaban dándole palos
                      yo creo que emaná sale del betis por dos razones:
                      - pepe mel.
                      - la excusa de su sueldo.

lo que si tengo que reconocer es que a mi emaná me gustaba como futbolista. como también reconozco que cuando le saliese de los mismos se desinteresaba del tema y podía convertirse en una losa.
                      lo que no le perdono es la casi media temporada que se tiró diciendo estar lesionado porque no le dejaron irse.

Comentario

Hay un equipo que va líder, que ha sustituido a su estrella Caicedo, por el que ha sacado 7 millones de euros, por un cedido harto de lesionarse y que conocemos muy bien, Arouna Koné.

Vamos a dejar este tipo de cuestiones que en nada ayudan, y que son bastante discutibles, por no decir otra cosa, y vamos a decir la verdad: LO QUE HAY QUE HACER ES SACARLE RENDIMIENTO A UNA PLANTILLA, QUE DENTRO DE LAS POSIBILIDADES ECONÓMICAS QUE HABÍA, ESTÁ HECHA TAL COMO UNO HA PEDIDO.

Que el Betis no tiene peor plantilla como mínimo que 12/13 equipos de 1ª.

Y que ahí están los Koné, Juanlu, Iborra, X.Torres, Munúa, Venta, Ballesteros, Nano, Valdo, Del Horno, etc, etc... y se les saca rendimiento.

Y que ahí están también los Isco, Cazorla, Joaquín, V.Nisteljrooy, Mathijsen, Monreal, etc, etc... y no se les saca el rendimiento que se sospechaba.

A las pruebas me remito.

Comentario

La venta de emana no lo peor que han hecho y para mi es imperdonable.

Nos venden que hace falta venderlo por ganar dinero y por su sueldo, y ahora nos van y nos fichan a un jugador que cobra lo mismo.

Y dejan en plantilla a momo y a juanma?

Porque no han fichado jugadores desconocidos?

Comentario

Algunas cosas que me vienen a la cabeza:

- Tema Emana. Que calidad tenia no cabe duda, que marcaba goles, no cabe duda. Que fuera clave para algo. Todas las dudas del mundo. Site ha puesto el ejemplo de Negredo en el Almeria: lo venden y un año y medio despues en segunda. Bien pues ese no es Emana. Emana no lo vendimos y bajamos a segunda. No lo vendimos y no subimos a primera. Entonces, porque ahora es tan fundamental?. No es fundamental Emana, aunque pueda ser mejor que todo lo que tenemos para mi gusto.

- ¿Se acordaba alguien en Granada de Emana?. ¿Y en bilbao?. ¿y con el Zaragoza?. ... ¿Por que nos acordamos ahora?. Porque como los que juegan ahora no ganan, hay qeu echar de menos a alguien. Unos a Ezequiel, otros a Emana, ... Yo partidos como el de ayer los he visto iguales con Emana y sin Emana en el campo.

- Yo creo que Emana esta bien vendido.

- El equipo de segunda es el que era. Esta mal habernos quedado con Salva Sevilla, con Dorado, con Molina, con Beñat, con Nacho?. Yo creo que no. Sin embargo, si lo mirais son los centros de nuestras criticas. ¿Alguien hubiera entendido que se hubiera vendido a algunos de ellos?.

- El equipo ha demostrado que puede ser competitivo, lo ha demostrado con este entrenador y con estos jugadores. Hace un mes todo eran genialidades, los administradores hablando de europa, nosotros hablando de europa, .... Bienvenidos a la cruda realidad. Podemos ser competitivos, pero no podemos permitirnos el lujo de distraernos y de no explotar lo bueno que tenemos al maximo.

- Creo que el gran culpable de que el Betis ganara los 4 partidos primeros es Pepe Mel. Y el gran culpable de esta situacion, tambien es Pepe Mel. Yo creo que aqui se le ha subido a la cabeza a todos aquel liderato y la repercusion mediatica que supone estar en primera.

- 1.. el partido de Getafe: le da descanso a Beñat. Mal, muy mal. Primero, solucione usted el partido y luego de el descanso que pueda dar. Perdimos el partido y se responsabilizo a Matilla de ello.

- 2.- el partido del levante se perdio desde el minuto 1. Actitud de pechito para fuera. Somos lideres y nos visita el Levante. Iremos al Bernabeu de lideres, .... Primera parte tirada a la ******, gol del Levante y luego un quiero y no puedo.

- 3.- LLega el bernabeu, se aprovecha esa semana para presentacion del libro. entrevistas y mas entrevistas para hablar del libro. Altaneria, vamos a ir a quitarle el balon al Madrid, .... 4-1 y pa casa y sin tener la pelota. Dando el protagonismo a los canteranos.

- 4.- Contra el Rayo. Ataque de entrenadoritis. Se carga a Dorado (porque Dorado si y Chica no), unico central con un poco de salida de balon. Pone en el centro a Cañas y a Irinei. ¿alguien duda de que con Mario, Amaya, Irinei y Cañas es dificil sacar el balon jugado, cuando todos necesitan una media de 3 toques y 5 segundos para controlar y pasar el balon?. Insiste con Montero. Si tenemos poca capacidad de triaungulacion, Montero es la guinda. Es rapido y ...., y ya esta. No sabe jugar al futbol, asi de simple. De los cuatro defensas y los 4 centrocampistas, tan solo Nacho y S. Sevilla son capaces de hacer una pared en condiciones, con un handicap, Nacho no sube porque Jeferson juega pegado a la banda. ¿Alguien cree que S. Sevilla pude hacer algo en estas condiciones?. Salvo Ruben CAstro, no hay ninguna otra opcion de pase hacia delante.

- Y lo de los canteranos. ¿Alguien me puede explicar esto?. Un dia son titulares, al dia siguiente no van convocados. Hoy convoco a este, mañana al otro.

- Creo que a Mel se le ha subido a la cabeza tanto protagonismo y esta sembrando el caos en el Betis. Nada es como empezo y nadia sabe lo que sera el equipo dentro de 4 dias.

Perdon por la extension
                            Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 24/10/11, 08:03:16.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Algunas cosas que me vienen a la cabeza:

- Tema Emana. Que calidad tenia no cabe duda, que marcaba goles, no cabe duda. Que fuera clave para algo. Todas las dudas del mundo. Site ha puesto el ejemplo de Negredo en el Almeria: lo venden y un año y medio despues en segunda. Bien pues ese no es Emana. Emana no lo vendimos y bajamos a segunda. No lo vendimos y no subimos a primera. Entonces, porque ahora es tan fundamental?. No es fundamental Emana, aunque pueda ser mejor que todo lo que tenemos para mi gusto.

- ¿Se acordaba alguien en Granada de Emana?. ¿Y en bilbao?. ¿y con el Zaragoza?. ... ¿Por que nos acordamos ahora?. Porque como los que juegan ahora no ganan, hay qeu echar de menos a alguien. Unos a Ezequiel, otros a Emana, ... Yo partidos como el de ayer los he visto iguales con Emana y sin Emana en el campo.

- Yo creo que Emana esta bien vendido.

- El equipo de segunda es el que era. Esta mal habernos quedado con Salva Sevilla, con Dorado, con Molina, con Beñat, con Nacho?. Yo creo que no. Sin embargo, si lo mirais son los centros de nuestras criticas. ¿Alguien hubiera entendido que se hubiera vendido a algunos de ellos?.

- El equipo ha demostrado que puede ser competitivo, lo ha demostrado con este entrenador y con estos jugadores. Hace un mes todo eran genialidades, los administradores hablando de europa, nosotros hablando de europa, .... Bienvenidos a la cruda realidad. Podemos ser competitivos, pero no podemos permitirnos el lujo de distraernos y de no explotar lo bueno que tenemos al maximo.

- Creo que el gran culpable de que el Betis ganara los 4 partidos primeros es Pepe Mel. Y el gran culpable de esta situacion, tambien es Pepe Mel. Yo creo que aqui se le ha subido a la cabeza a todos aquel liderato y la repercusion mediatica que supone estar en primera.

- 1.. el partido de Getafe: le da descanso a Beñat. Mal, muy mal. Primero, solucione usted el partido y luego de el descanso que pueda dar. Perdimos el partido y se responsabilizo a Matilla de ello.

- 2.- el partido del levante se perdio desde el minuto 1. Actitud de pechito para fuera. Somos lideres y nos visita el Levante. Iremos al Bernabeu de lideres, .... Primera parte tirada a la ******, gol del Levante y luego un quiero y no puedo.

- 3.- LLega el bernabeu, se aprovecha esa semana para presentacion del libro. entrevistas y mas entrevistas para hablar del libro. Altaneria, vamos a ir a quitarle el balon al Madrid, .... 4-1 y pa casa y sin tener la pelota. Dando el protagonismo a los canteranos.

- 4.- Contra el Rayo. Ataque de entrenadoritis. Se carga a Dorado (porque Dorado si y Chica no), unico central con un poco de salida de balon. Pone en el centro a Cañas y a Irinei. ¿alguien duda de que con Mario, Amaya, Irinei y Cañas es dificil sacar el balon jugado, cuando todos necesitan una media de 3 toques y 5 segundos para controlar y pasar el balon?. Insiste con Montero. Si tenemos poca capacidad de triaungulacion, Montero es la guinda. Es rapido y ...., y ya esta. No sabe jugar al futbol, asi de simple. De los cuatro defensas y los 4 centrocampistas, tan solo Nacho y S. Sevilla son capaces de hacer una pared en condiciones, con un handicap, Nacho no sube porque Jeferson juega pegado a la banda. ¿Alguien cree que S. Sevilla pude hacer algo en estas condiciones?. Salvo Ruben CAstro, no hay ninguna otra opcion de pase hacia delante.

- Y lo de los canteranos. ¿Alguien me puede explicar esto?. Un dia son titulares, al dia siguiente no van convocados. Hoy convoco a este, mañana al otro.

- Creo que a Mel se le ha subido a la cabeza tanto protagonismo y esta sembrando el caos en el Betis. Nada es como empezo y nadia sabe lo que sera el equipo dentro de 4 dias.

Perdon por la extension
                              Ni perdón por la extensión, ni leches!!! "LAVANGELIO", HAS DICHO WARRREN!!!

Completamente de acuerdo con todo. Análisis certerísimo.

PD: Quizás en lo único q discrepe sea en lo de Montero.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

a mi en el juego del manager me tiene desesperado.
                                cualquiera acierta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X