Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

    En Sevilla capital no se pero lo que si os puedo jurar y asegurar que en la ciudad de Carmona los palanganas brillan por su ausencia y que aqui cuando ganó el Betis la Copa tuvieron que cortar hasta el tráfico, y el otro día cuando ganaron ellos solo había cuatro gatos pitando con los coches! En Carmona no hace falta ni votación porque aqui si que somos béticos y el que no me crea que se de una vueltecita por Carmona.

    Comentario


    • #32
      Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

      Si haces las encuestas con una lista en la mano de los numeros de telefono de los socios de las peñas cerdillistas normal...

      Comentario


      • #33
        Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

        esa encuesta es una mierd.a haber quien se va a creer que en triana hay mas sevillistas que beticos??? ja-ja-ja andevaaaaaaaaan si triana es verdiblanca y eso porque no han preguntado en los pueblos porque en camas las banderas las hay miles y en salteras,castilleja,santiponce...................

        Comentario


        • #34
          Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

          Puestos en encuestas, la ultima encuesta que se ha echo a nivel nacional para ver que club era el que mejor caia en el pais, y los resultados han revelado que el betis era el sexto equipo que mejor caia, por encima del sevilla que era el octavo.

          Comentario


          • #35
            Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

            hay alguno en este foro al q le hayan preguntao ???? por q a mi no asi q ya somos mas beticos para la lista de la encuesta esa

            Comentario


            • #36
              Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

              La primera encuenta de toda mi vida, que veo que dice que hay mas sevillistas....hace poco salio unas cuantas y eran muy diferentes....de 10 a favor nustra contra una en contra.....no merece ni la pena...

              Comentario


              • #37
                Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                No solo se tiene que mirar los beticos que hay en Sevilla, sino los beticos que hay en toda España. Yo por ejemplo no tengo la suerte de vivir en Sevilla, pero se que no somos pocos los que estamos lejos y somos del Betis.

                Un ejemplo, aunque puede ser es un poco cutre es lo que hace un tiempo vi en una entrada que me regalaron para ir al camp nou, esta entrada era para ir a cualquier partido excepto un partido contra el Madrid, contra el Español, y sorprendentemente contra el Betis. Esto me hizo pensar que dado a tantos aficionados Beticos en Catalunya no les salia rentable regalar una entrada para ver al Betis contra el Barça.

                Comentario


                • #38
                  Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                  una cosa que no tiene nada que ver pero la necesito, ¿ como pongo una imagen para mostrar?

                  Comentario


                  • #39
                    Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                    Las encuestas como esta que ha salido de Antares, de bajo coste, telefonica, y a 400 personas unicamente, no sirven practicamente para nada. No tienen fiabilidad alguna, y la prueba esta en que ha salido un tanto por ciento mayor de sevillistas en Triana.....JA JA JA!
                    La encuesta que presento Emilio Carrillo tiene muchisima mas fiabilidad, ya que era a 1100 personas, y aun asi tampoco da unos resultados completamente reales....
                    La mas fiable es la del CIS, en la que el Betis es el 3'3% de España, y el Sevilla el 2%.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                      Un ....... pa ANTARES¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Y en Triana mas sevillistas que béticos es imposible.... eso puedo dar fe

                      Comentario


                      • #41
                        Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                        Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje
                        da lo mismo quien tenga mas quien tenga menos,es normal que ahora saldra muchos sevillistas y dentro de 15 años habran muchos chavales del sfc por la hornada de titulos que estan consiguiendo y si aeso ademas le atribuimos el royito que estan haciendo en los colegios para engañar alos niños pues buena cosa es,pero el betis no tiene que meterse en esos lares,el betis es distinto,al betis se le siente,se le quiere y hasta se le llega amar,dime tu cuantos de los que han celebrado algo por el sevilla sienten algo minimo por ese club,el ser betico es sinonimo de pureza,y hay que dar libertad al ser humano para elegir y definirse,nunca convencerlo ni hacerle creer otras cosas,un betico vale por mil de los del sfc,por que somos autenticos y por que gracias adios los que vengan despues de nosotros seran mas autenticos todavia,el ser betico se lleva en la sangre al nacer,eres distinto,diferente,y muchos incluso son beticos y tienen la forma de pensar en betico pero ni siquiera sabe que existe el betis,puede ser una religion o una forma de vida,otros que no nos comprenden dicen que somos una secta,pero yo creo que somos unicos y sobre todo BETICOS
                        AMEN

                        Comentario


                        • #42
                          Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                          a mi me da igual lo q digan las encuestas.si ahora que estamos tan mal disen que hay mas palanganas,y encima tan poca diferencia,cuando nosotros ganemos cosas que diran,que ellos tenian mas aficionados.jajaj.me rio de las encuestas baratas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                            pues los ****** an desempolvado las banderas y seguimos multiplicando por 4 su numero

                            Comentario


                            • #44
                              Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                              pues los ****** an desempolvado las banderas y seguimos multiplicando por 4 su numero

                              Comentario


                              • #45
                                Re: En Sevilla Hay Mas Cerdillistas Que Beticos????????

                                En Sevilla no se, pero yo como bético de fuera, os puedo decir que fuera de Sevilla la probabilidad de encontrarte a un palangana es tan alta como la de encontrarte con un uno del Racing por ejemplo.
                                El beticismo es un sentimiento, es algo mas que fútbol y que trasciende mas alla de lo que imaginamos, sin ir mas lejos pertenezco a un foro de beticos japoneses (aunque soy español) y no veais como rajan, están los tios a la última, todavía estoy buscando uno similar para el Sevilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X