Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

    Ayer me trague el partido del eterno rival y el racing y la verdad viendo el ritmo del partido de unos y otros durante y al final del mismo mas me preocupa el aspecto fisico de los nuestros...

    Llevo visto varios partidos desde la semana pasada para aca y veo a casi todos los equipos, al margen de sistemas, con mucho mas ritmo y mas poderio fisico durante los partidos que al nuestro...

    espero de verdad que solo sea una impresion particular... no se si alguno tambien ha notado esta misma impresion que yo.
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 26/10/11, 13:15:38.

  • #2
    Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Ayer me trague el partido del eterno rival y el racing y la verdad viendo el ritmo del partido de unos y otros durante y al final del mismo mas me preocupa el aspecto fisico de los nuestros...

    Llevo visto varios partidos desde la semana pasada para aca y veo a casi todos los equipos, al margen de sistemas, con mucho mas ritmo de partido que al nuestro...

    espero de verdad que solo sea una impresion particular... no se si alguno tambien ha notado esta misma impresion que yo.
    puede ser.
    pero en los partidos que hemos jugado nosotros, tampoco he visto a los rivales (exceptuando al madrid) con un nivel físico superior al nuestro.
    incluso diría que hemos corrido más que ellos, sin cabeza, eso si.

    Comentario


    • #3
      Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

      Sabía yo que trás la marcha de Paredes tarde o temprano saldría un post de este tipo.

      Comentario


      • #4
        Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

        Lo que yo quiero tambien es la flor en el culo de las vecinas

        Comentario


        • #5
          Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

          Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
          Sabía yo que trás la marcha de Paredes tarde o temprano saldría un post de este tipo.
          yo no compartia la marcha de Paredes... al menos sin haber intentado renegociar con el el contrato...pero que no este Paredes no deberia ser sinonimo de estar mal fisicamente... en lo fisico esta ya todo inventado.. y seguro que el mismo David Gomez conocia los metodos de Paredes... no en vano pertenecian los dos a la primera plantilla uno como fisico y otro como recuperador... pero al margen de esta consideracion... creo que en lo fisico no estamos bien.

          Comentario


          • #6
            Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

            Yo dije que esperaría unas semanas,estos últimos partidos me crean dudas,ya veremos en los próximos.

            Comentario


            • #7
              Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

              Yo no lo veo.

              Yo lo que veo es que jugamos tan largos, en forma de flecha, que los encargados de defender no llegan bien a ningún sitio.

              Comentario


              • #8
                Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                Yo no culpo a nadie de la marcha de Paredes, pero esta claro que un profesional con la experiencia y la trayectoria de Paredes nos vendría de perlas.

                Comentario


                • #9
                  Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                  Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo no lo veo.

                  Yo lo que veo es que jugamos tan largos, en forma de flecha, que los encargados de defender no llegan bien a ningún sitio.
                  así lo veo yo.
                  y después están las planificaciones.
                  hay equipos que prefieren empezar como una moto y otros prefieren llegar fuertes al final.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                    Espero que cuando ganemos también saques un post de lo bien que está el equipo fisicamente, porque todo se reduce a eso, no?? A que ganemos o perdamos??

                    Comentario


                    • #11
                      Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                      en los primeros partidos corrian todos,no solo para atacar,sino para volver,y jugaban con humildad.despues del liderato puede que se hayan creido superiores y que consciente o inconscientemente hayan dejado de correr tanto,pero no creo que se deba a falta de fuelle.

                      hay que volver al discurso de que hay que correr mas que el rival,y que solo se piense en los tres puntos del partido que se va a jugar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                        tambien hay algunos jugadores que puede que sean cortitos fisicamente para primera,y ojala me equivoque.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Yo no lo veo.

                          Yo lo que veo es que jugamos tan largos, en forma de flecha, que los encargados de defender no llegan bien a ningún sitio.
                          Totalmente de acuerdo. En las 4 derrotas, el tema físico me ha parecido de lo menos preocupante.

                          Mucha más atención habría que prestarle al plano táctico, al orden del equipo en el césped y a la mentalidad que se le transmite a los jugadores desde el banquillo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                            tambien hay algunos jugadores que puede que sean cortitos fisicamente para primera,y ojala me equivoque.
                            Lo chungo es que no te equivocas. Los hay y es algo obvio. Por poner el ejemplo quizás más evidente, Salva es un jugador limitadísimo físicamente además de con poca sangre...lo era en Segunda y lo es en Primera, esté Gómez, Paredes o el preparador físico del Barça. Lo que pasa que las carencias se palpan mucho más cuando compites al máximo nivel.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: partido que veo en primera... mas me preocupa el fisico del equipo.

                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              tambien hay algunos jugadores que puede que sean cortitos fisicamente para primera,y ojala me equivoque.
                              es cierto, pero eso jamás me entrará en la cabeza.
                              yo tengo amigos que juegan en regional, al futbito, al tenis... a todo. y después se llevan toda la semana descargando contenedores, 8 ó 10 horas, y con más de 30 tacos...
                              yo me imagino a beñat descargando congelados una semana... y muerto. pero no muerto de cansancio. muerto de muerto. listo pa enterrarlo.
                              con 20 o 30 tacos... dos horitas al día. partidito el domingo...baños, hidromasajes...en avión pacá y pallá.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X