Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Radio betis

Sinceramente, más me extrañó cuando largaron a Miki Roda, Fernando Casal o Alberto Martín (aunque este último acabó de speaker del Betis) y no se formó la que se está formando con Espina a la cabeza.
    sal ratitaaaaaaa...quiero verte la colitaaaa

Comentario

Para mi la comunicación ha mejorado no se porque el despido, nunca estábamos tan informados con los videos que hacen cada día de (entrenamiento, tunel de vestuarios , jugadores etc..) Yo creo que peinado como el hacen una buena labor para poder seguir de cerca el equipo.

Comentario

Manolo Nieto ha estado muchas veces de copas y de fiesta con estos periodistas, e incluso ha estado en los cumples de sus hijos

Vamos, era amigo de todos

Asi que la reacción de éstos tiene muchas motivaciones de amiguismos

Trabajador.. no lo dudo. Eso sí, muchos vídeos de los que hace y muchas de sus redacciones son para verlas.

Comentario

Vamos @_JavierSantos_ @japeinado @JesusJara11 @alonsormarca @jlianodesmarque @TitoGlez @santi_salas @andresocanacope

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Manolo Nieto ha estado muchas veces de copas y de fiesta con estos periodistas, e incluso ha estado en los cumples de sus hijos

Trabajador.. no lo dudo. Eso sí, muchos vídeos de los que hace y muchas de sus redacciones son para verlas.
            Es que el Betis es único , mira que despedir a un empleado suyo cuando eso nadie lo ha hecho jamás.

Como bien dices, menuda ***** tiene montada la prensa local. El amiguismo por encima de la razón según parece.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Es que el Betis es único , mira que despedir a un empleado suyo cuando eso nadie lo ha hecho jamás.

Como bien dices, menuda ***** tiene montada la prensa local. El amiguismo por encima de la razón según parece.
              no parará de dar por **** hasta que lo vuelvan a contratar, como si la empresa fuese la suya

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje

Exactamente.

Aquí hay varios corralitos que se creen que el Betis es suyo,cada uno con sus intereses,,sus miembros,sus complicidades y que nadie se meta en ellos,cosa que en el vecino no pasa demasiado.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/15, 23:16:36.

Comentario

No conozco al tal Manolo Nieto, lo lamento por él si se queda sin trabajo.

Los demás, que me la *******.

Comentario

que han echado al que pone las sevillanas en radio betis? ya era hora

Comentario

Radio betis

¿No han sacado los amigos de la prensa ninguna noticia al respecto del despido de Manolo Nieto?

Mira que me extraña...estarán recopilando información para sacar to la ****** junta. O lo mismo es que no tienen argumentos para atizar.

Comentario

No se prevee poner la radio por frecuencia modulada?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          ¿No han sacado los amigos de la prensa ninguna noticia al respecto del despido de Manolo Nieto?

Mira que me extraña...estarán recopilando información para sacar to la ****** junta. O lo mismo es que no tienen argumentos para atizar.

Si que han sacao si en la cadena ser han hablao de el tema diciendo poco mas o menos que si lo echaron por el amiguismo como que el manolo nieto es un tio fantastico que los jugadores estan disgustaos por el tema como si hubiera una mano negra detras de el despido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X