Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible subida de sueldo a Vadillo.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Posible subida de sueldo a Vadillo.

    El Betis premia el compromiso de Vadillo mejorándole el sueldo

    Según ha adelantado nuestro compañero Tomás Furest, el Betis ha decidido premiar el compromiso de Álvaro Vadillo mejorándole su sueldo.

    La situación del de Puerto Real era un tanto indecisa pues las opciones para su mejora estipulaban que jugase esta temporada al menos 45 minutos en cinco partidos, unos números que aún no ha alcanzado pues se lesionó de gravedad en el encuentro en el Bernabéu sin cumplir este requisito. Por ello, el club se ha decantado por una opción 'B' mejorándole su contrato por 'motu proprio' aumentando así su sueldo y conservando su cláusula de rescisión en 20 millones de euros. Cabe recordar que si no se daba este paso su cláusula podría bajar a tres kilos.

    Esta decisión resulta la más beneficiosa para todas las partes ya que el club tenía presupuestado subir el sueldo al jugador ya que si no se hubiese lesionado de gravedad era obvio que cumpliría los cinco partidos, mientras que Vadillo ve premiado su compromiso con el club tras apostar por el Betis en todo momento al quedarse en el club tras desestimar ofertas importantes del extranjero como la Fiorentina. Además, el futbolista sigue teniendo ficha del filial, aunque lo más probable es que en un futuro cercano se le haga ficha en el primer equipo.

  • #2
    Re: Posible subida de sueldo a Vadillo.

    Se me olvidó poner la fuente, Estadio Deportivo, pero me fío más porque quien lanza la noticia es Tomas Furest

    Comentario


    • #3
      Re: Posible subida de sueldo a Vadillo.

      Una buena noticia. El caso es dejarlo bien atado y que se tire muchos años vistiendo la camiseta del betis.
      Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 27/10/11, 18:18:06.

      Comentario


      • #4
        Me parece bien y sobre todo que no se haya dejado para última hora.

        Comentario


        • #5
          Re: Posible subida de sueldo a Vadillo.

          Era lo normal, porque si la claúsula se quedara en tres millones ya andaban equipos como el Manchester al acecho.

          Comentario


          • #6
            Re: Posible subida de sueldo a Vadillo.

            ¿No tenia que jugar tantos partidos para que la clausula subiera a 20 pico millones? Ahora que está lesionado vamos a ver...

            Comentario


            • #7
              Re: Posible subida de sueldo a Vadillo.

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Se me olvidó poner la fuente, Estadio Deportivo, pero me fío más porque quien lanza la noticia es Tomas Furest
              Yo lo he escuchado en Canal Sur radio.

              Comentario


              • #8
                Re: Posible subida de sueldo a Vadillo.

                se lo merece, por el compromiso demostrado con el betis...

                Comentario


                • #9
                  Re: Posible subida de sueldo a Vadillo.

                  Me parece una noticia buenísima por dos motivos. Una, por que la directiva y la dirección técnica del Betis han demostrado que van un paso por delante, y esto me tranquiliza como Bético. Y la segunda por que Alvaro Vadillo se lo tiene bien merecido. Así además, si no lo sabe ya Vadillo que supongo que si, una vez más se puede dar cuenta que el Betis apuesta por él DECIDIDAMENTE.
                  Enhorabuena Alvaro.
                  Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 27/10/11, 18:45:08.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Posible subida de sueldo a Vadillo.

                    El Betis ha decidido mejorarle el sueldo al jugador canterano Álvaro Vadillo, por iniciativa propia. La situación del jugador gaditano era un tanto incierta tras su grave lesión de rotura del ligamento cruzado.El canterano debía jugar 45 minutos como mínimo en cinco partidos, pero su lesión impedirá cumplir esos requisitos, por lo que el Betis ha decidido cumplir con el ánimo de esa cláusula para así mantener su cláusula de rescisión en 20 millones de euros. De lo contrario, si el contrato no hubiera sido mejorado, su cláusula habría descendido a los tres millones de euros.
                    La entidad verdiblanca ya tenía presupuestada la mejora del canterano, por lo que no varía demasiado la planificación económica. El Betis ha recibido recientemente varias ofertas de la Fiorentina y del Manchester United, rechazadas por el club. Eso sí, por el momento el jugador sigue teniendo ficha del filial.
                    El Betis 'asegura' a Vadillo y su cláusula

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Posible subida de sueldo a Vadillo.

                      buena noticia para ambas partes

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Posible subida de sueldo a Vadillo.

                        Me alegro, buena medida del Consejo. No hace falta estirar la cuerda para ahorrarse 2 duros.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Posible subida de sueldo a Vadillo.

                          Por fin se hacen las cosas bien!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Posible subida de sueldo a Vadillo.

                            Buena medida para atar a uno de los de la casa y que mas esperanzas tenemos en el, con la clausula de 20 millones, y la subida de sueldo, ojala este aqui muchos años y levantandonos del asiento con sus galopadas y regates, mucho animo desde aqui, y desearle que este cuanto antes con nosotros ANIMO VADILLO!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X