Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Romero ya no es del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Romero ya no es del Betis?

    He escuchado que Romero ya se ha ido del Betis, alguien me lo podria confirmar?

  • #2
    Re: Romero ya no es del Betis?

    Supongo, por que acababa contrato....no?

    Comentario


    • #3
      Re: Romero ya no es del Betis?

      Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
      He escuchado que Romero ya se ha ido del Betis, alguien me lo podria confirmar?
      supuestamente se iba al xerez...en el betis no se queda...¿quien quiere a "con el numero tres, la defensa un colaeroooo mi aweloooo"??

      Comentario


      • #4
        Re: Romero ya no es del Betis?

        Termina contrato esta semana, asi que quedara desligado totalmente del club.

        Comentario


        • #5
          Re: Romero ya no es del Betis?

          Sregun MArca, ha causado baja

          Comentario


          • #6
            Re: Romero ya no es del Betis?

            sin duda, un alivio

            Comentario


            • #7
              Re: Romero ya no es del Betis?

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              sin duda, un alivio
              jajajaajajajajajaajajajajajajaajajajaajjjajaa
              verdaaaaaaaad....cuantas veces me aber dejao yo la garganta este año pa gritarle...
              pero que co.ño haceees aweloooo?? ande vaaaaaaaaas?? q asc.o de tiooooo!! no puede se mas malooo?? jajaja...
              Pa un dia que lo puse supèr verde...coge el nota le centra a fernando y marca fernando...digo valeeee
              jaja...
              adiooooos con el corasoooooon...que con el alma no me da la gaaanaaa

              Comentario


              • #8
                Re: Romero ya no es del Betis?

                Por cierto, hay que estar pendiente de Romero que seguro que cuando tenga equipo dirá cosas del club porque se han portado muy mal con él. Así que cuando tenga equipo y le pregunten sobre su paso por el betis dirá lo que piensa del club.


                Por cierto a mi Romero no me parecía un jugador para el betis desde el principio. Aunque reconozco que tenía calidad, pero físicamente estaba ya muy quemao.

                Pero también reconozco que al chaval se le ha tratado muy mal y que al principio el Lolo hablaba muy bien de Fernando Vega las pocas veces que jugaba, luego no se volvió a hablar bien de Vega porque si jugaba 20 partidos cobraba una prima. Hemos tenido dos meses a Isisdoro por eso y me jode tela. Romero vino por petición Irureta y porque acababa contrato,habría que ver la lista de laterales de Irureta y que puesto ocupaba. Pero el chaval hizo lo que pudo y no recibió el apoyo de nadie. Tan sólo escuché una vez a Fernando Vega decir algo bueno de él, cuando estaba en su mejor moemnto, el chaval dijo: "He aprendido mucho de él y le diría que tuviera paciencia como la tuve yo"

                Comentario


                • #9
                  Re: Romero ya no es del Betis?

                  ojala se haya ido porque para lo que hace

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Romero ya no es del Betis?

                    En rpincipio en al pagina de la LFP está al igual que Dani

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Romero ya no es del Betis?

                      Originalmente publicado por Rafasobis2007 Ver Mensaje
                      Por cierto, hay que estar pendiente de Romero que seguro que cuando tenga equipo dirá cosas del club porque se han portado muy mal con él. Así que cuando tenga equipo y le pregunten sobre su paso por el betis dirá lo que piensa del club.


                      Por cierto a mi Romero no me parecía un jugador para el betis desde el principio. Aunque reconozco que tenía calidad, pero físicamente estaba ya muy quemao.

                      Pero también reconozco que al chaval se le ha tratado muy mal y que al principio el Lolo hablaba muy bien de Fernando Vega las pocas veces que jugaba, luego no se volvió a hablar bien de Vega porque si jugaba 20 partidos cobraba una prima. Hemos tenido dos meses a Isisdoro por eso y me jode tela. Romero vino por petición Irureta y porque acababa contrato,habría que ver la lista de laterales de Irureta y que puesto ocupaba. Pero el chaval hizo lo que pudo y no recibió el apoyo de nadie. Tan sólo escuché una vez a Fernando Vega decir algo bueno de él, cuando estaba en su mejor moemnto, el chaval dijo: "He aprendido mucho de él y le diría que tuviera paciencia como la tuve yo"
                      Es que en realidad...si...el club no se ha portado nada bien con el quizás porque fue un capricho para Irureta, que no ha dado el rendimiento esperado...o mejor dicho...que ha hecho lo que todos esperabamos...nada...
                      Con ello no digo que no le haya puesto empeño, o que no quisiera hacer nada...simplemente, que no ha sido bueno, y se ha llevado miles de críticas desde el principio, de las cuales el, ha permanecido al margen...sabedor de ellas, pero sin hablar...simplemente porque no iba a encontrar apoyo de nadie...
                      Pero bueno...yo creo que todo el mundo acaba su etapa...y el la acabo mucho antes de llegar al Real Betis...y sabia de mas para y por lo que venia...Jabo Irureta...y punto...no se le dan mas vueltas...y ha de entender ademas que no ha sido un buen jugador...lo debe de reconocer, y que un equipo con la historia del Betis...o al menos, con lo que se espera que haga el Betis, no puede tener este tipo de jugadores en su plantilla...por eso, adios

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Romero ya no es del Betis?

                        Yo también creo que se le acaba este junio el contrato con el Betis, y menos mal...porque este hombre se tendría que haber ido a un equipillo de estos así de 2º o de 2ºB a retirarse, se le ve tela de quemado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Romero ya no es del Betis?

                          que alivio menos mal que se va

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X