Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Divorcio plantilla-Mel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Divorcio plantilla-Mel?

Ante todo, decir que no pretendo crear ninguna polémica ni crear un post fijándome en una nimiez. Sólo una duda que no sé si alguno más lo vio.
    En el partido contra el Espanyol, cuando cambió a Nacho y éste se cruzó con Mel, ¿os percatasteis de que hubiera habido un desaire o cruce de palabras entre ambos?
    No sé, yo vi algo raro.

Re: ¿Divorcio plantilla-Mel?

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
    Ante todo, decir que no pretendo crear ninguna polémica ni crear un post fijándome en una nimiez. Sólo una duda que no sé si alguno más lo vio.
    En el partido contra el Espanyol, cuando cambió a Nacho y éste se cruzó con Mel, ¿os percatasteis de que hubiera habido un desaire o cruce de palabras entre ambos?
    No sé, yo vi algo raro.
    Pues la verdad es que no me percate de ningún desaire, pero teniendo en cuenta que el cambio de Nacho fue por lesión, tiene menos sentido aún que lo hiciera...

Comentario

Si hay divorcio o no, desde luego es el propio Pepe el que se lo está buscando.

-Jugadores que pasan de la titularidad a la grada y viceversa.
      -Otros que echan raíces en el banquillo o no cuentan para nada sin motivo aparente.
      -Canteranos que no saben si serán titulares o han viajado para quedarse fuera de la convocatoria.

Y como estos ejemplos, muchos otros de que está volviendo completamente loca a la plantilla. Urge encontrar un 11 tipo y dar continuidad.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Pues la verdad es que no me percate de ningún desaire, pero teniendo en cuenta que el cambio de Nacho fue por lesión, tiene menos sentido aún que lo hiciera...
        Uhm, ok, no las tenía todas conmigo en cuanto a que el cambio fuera por lesión... pero no sé yo vi algo raro. :-/

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
          Uhm, ok, no las tenía todas conmigo en cuanto a que el cambio fuera por lesión... pero no sé yo vi algo raro. :-/
          En la rueda de prensa dijo que todos los cambios habian sido por lesión...

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
            Si hay divorcio o no, desde luego es el propio Pepe el que se lo está buscando.

-Jugadores que pasan de la titularidad a la grada y viceversa.
            -Otros que echan raíces en el banquillo o no cuentan para nada sin motivo aparente.
            -Canteranos que no saben si serán titulares o han viajado para quedarse fuera de la convocatoria.

Y como estos ejemplos, muchos otros de que está volviendo completamente loca a la plantilla. Urge encontrar un 11 tipo y dar continuidad.
            Yo me acuerdo que del Betis de Serra cuando subimos a primera, en la 94-95, si no me equivoco... se sabía uno la alineación de memoria, y si fallaba uno (lesión, baja forma) el cambio era hombre por hombre y con similares características... No que ahora, decide poner a otro delantero centro, y cambia la forma de jugar de 6 jugadores además que a los otros 4 se plantea cambiarlos... para compensar.

Comentario

Más de uno muy contento no debe estar con estos vaivenes de ahora titular, ahora ni convocado, ahora saco a un canterano en el bernabeu, ahora no lo saco ante el Rayo.

Por lo menos parece que como Tosic ya domina el español de Palencia y ya juega, hay un cabreado menos.

Comentario

Sinceramente, no lo creo. Pero todo puede ser

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Más de uno muy contento no debe estar con estos vaivenes de ahora titular, ahora ni convocado, ahora saco a un canterano en el bernabeu, ahora no lo saco ante el Rayo.

Por lo menos parece que como Tosic ya domina el español de Palencia y ya juega, hay un cabreado menos.
                  Es que es un auténtico sin sentido. Por eso mismo digo que ahora lo que urge es encontrar un 11 tipo e ir a muerte con ellos, cambiando sólo por lesión o sanción y poco más.

El futbolista profesional no deja de ser un tío entre 20 y 30 años que necesita confianza para rendir.

¿Como nos sentiríamos nosotros en nuestros trabajos si un día nos ponen a presidir la empresa y al día siguiente a limpiar los retretes (con todos mis respetos)?

Comentario

No hay pero lo puede haber si nos encontramos este domingo en el césped a Momo, Juanma, Iriney y Cañas juntos, Sergio de titular y similares.

Porque en eso no cree nadie.

Comentario

Para nada creo que exista ningún tipo de malestar en la plantilla con el entrenador...algunos decis que si los vaivenes en las alineaciones. Los futbolistas suelen molestarse en esos casos no por los vaivenes en si, sino porque estos no sean justos. Y da la casualidad que ninguno se puede molestar por ello puesto que todos vienen precedidos de motivos. Quizás el único que pudiera estar molesto es Pozuelo, que hizo una media parte con algunos detalles positivos, pero vamos, más bien tendrá ilusión porque sabe que esos minutos son su carta de presentación y no dentro de mucho volverá a tener otra oportunidad.

O realmente pensais que Dorado, después de los partidos que se ha marcado puede estar molesto, o Sergio, después de no hacer nada en el Bernabeu...seguramente esten molestos consigo mismos por no haber actuado bien, o aprovechado la oportunidad...
                      Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 28/10/11, 19:01:30.

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                        Para nada creo que exista ningún tipo de malestar en la plantilla con el entrenador...algunos decis que si los vaivenes en las alineaciones. Los futbolistas suelen molestarse en esos casos no por los vaivenes en si, sino porque estos no sean justos. Y da la casualidad que ninguno se puede molestar por ello puesto que todos vienen precedidos de motivos. Quizás el único que pudiera estar molesto es Pozuelo, que hizo una media parte con algunos detalles positivos, pero vamos, más bien tendrá ilusión porque sabe que esos minutos son su carta de presentación y no dentro de mucho volverá a tener otra oportunidad.

O realmente pensais que Dorado, después de los partidos que se ha marcado puede estar molesto, o Sergio, después de no hacer nada en el Bernabeu...seguramente esten molestos consigo mismos por no haber actuado bien, o aprovechado la oportunidad...
                        También pueden pensar que si no tienen continuidad es imposible que den un buen rendimiento.

Aunque puede que tengas razón, no digo yo que no.

Comentario

Yo ya lo e dicho en otro post....Creo que el problema es este,Que le están haciendo la cama.No es normal...Me suena al mism cuento que cuando perdimos los 5 partidos seguidos en segunda.

Comentario

También pueden pensar que si no tienen continuidad es imposible que den un buen rendimiento.

Aunque puede que tengas razón, no digo yo que no.
                            Llevas razón, los futbolistas también piensas en el tema de la continuidad, pero a mi modo de ver lo piensan cuando el equipo va bien, y tratan de buscar un hueco en el 11 inicial, pero cuando el equipo va mal y apremia el buscar resultados positivos son conscientes de que no pueden pedir constancia cuando no ofrecen nada a cambio. Por ejemplo Nacho la caga contra el Rayo, pero Mel sabe que ha cumplido hasta ahora y lo mantiene, Dorado en cambio llevaba varios partidos regular, y el dia del Madrid estuvo muy mal, pues le dio un toque de atención.
                            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 28/10/11, 19:16:30.

Comentario

Si este domingo a Mel se le ocurre poner a momo juanma por bandas esto seria grave

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X