Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nosotros problemas en el césped el Racing en los despachos y graves...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nosotros problemas en el césped el Racing en los despachos y graves...

    Marejada en el Racing: dimite el consejo e investigan a Cúper por presunto fraude de apuestas
    Escrito por Redacción
    Viernes 28 de Octubre de 2011 20:10

    Betis: Cúper, en su etapa en el Betis
    El Racing de Santander recibirá al Betis en plena convulsión interna por diferentes motivos. El consejo de administración del club cántabro, con la excepción de WGA, representada por Ahsan Ali Syed, ha presentado su dimisión aduciendo que pretende "evitar una situación de conflicto y tensión que condiciona la unidad del racinguismo, esencial para afrontar la situación actual del club", según ha informado en un comunicado club. Por este motivo, y "de forma inmediata", se convocará la Junta General de Accionistas para la elección del nuevo consejo. El ya dimitido, con Francisco Pernía como presidente, había recibido muchas críticas y en días recientes una carta de un histórico racinguista como Quique Setién, que cuestionaba su proceder.



    A todo ello se le une que la Fiscalía de Nápoles, que indaga la existencia de una red de fraude en las apuestas futbolísticas en Italia, quiere interrogar al entrenador del equipo santanderino, Héctor Cúper, en calidad de persona investigada por esa trama. El técnico argentino, ex del Betis, ha aparecido en supuestos contactos mantenidos con algunos miembros del clan ******* D'Alessandro, de Castellammmare di Stabbia, en la provincia de Nápole, dando supuestamente indicaciones sobre dos partidos de la Liga española y dos de la Liga argentina de la temporada 2006-2007. Los investigadores centran sus pesquisas en la supuesta gestión de las apuestas deportivas por parte de varias "familias" de la Camorra, la ***** napolitana, que supuestamente condicionaron el resultado de los encuentros.

  • #2
    Re: Nosotros problemas en el césped el Racing en los despachos y graves...

    Jo, y nosotros nos quejamos...

    Aunque claro, si miramos para atrás, no digo ná.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 28/10/11, 20:36:09.

    Comentario


    • #3
      Re: Nosotros problemas en el césped el Racing en los despachos y graves...

      A ver si sabemos aprovecharlo......

      Comentario


      • #4
        Re: Nosotros problemas en el césped el Racing en los despachos y graves...

        Joer como está el patio oiga.

        Pues a por ellos ahora que están a otra cosa.

        Comentario


        • #5
          Re: Nosotros problemas en el césped el Racing en los despachos y graves...

          a los jugadores del racing, como a todos, mientras no se les toque el tema económico, creo yo que les importa bien poco quien es el presidente del club y quien el encargado de relaciones públicas, o de si dimite la junta directiva al completo.
          cobrar y no descender. esos son sus problemas.

          Comentario


          • #6
            Re: Nosotros problemas en el césped el Racing en los despachos y graves...

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            a los jugadores del racing, como a todos, mientras no se les toque el tema económico, creo yo que les importa bien poco quien es el presidente del club y quien el encargado de relaciones públicas, o de si dimite la junta directiva al completo.
            cobrar y no descender. esos son sus problemas.
            Así pienso yo también,Cuper está investigado por apuestas ilegales de la camorra también.

            Nosotros a ganar de una ... vez.

            Comentario


            • #7
              Re: Nosotros problemas en el césped el Racing en los despachos y graves...

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Así pienso yo también,Cuper está investigado por apuestas ilegales de la camorra también.

              Nosotros a ganar de una ... vez.
              hombre que el entrenador esté con la cabeza en otro lado, si que nos puede beneficiar.

              Comentario


              • #8
                Re: Nosotros problemas en el césped el Racing en los despachos y graves...

                ¡Qué asco de futbol!

                Desde aquí, mi apoyo a la familia racinguista.


                Que se siga mirando a otro lado... como el futbol no esté regulado de forma clara y honesta, veremos a ver dentro de unos años que nos va a quedar.


                Una vez mas, mi enhorabuena al que se pasó los sentimientos de instituciones centenarias por el forro, engañó y robó a los aficionados y le quitó la propiedad a los que legitimamente deberían ser los dueños de esas instituciones que además, están intruncadas, representan y son patrimonio de una parte muy importante de una parte de la sociedad española.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nosotros problemas en el césped el Racing en los despachos y graves...

                  Está claro a lo que vienen estos tíos a los clubes.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nosotros problemas en el césped el Racing en los despachos y graves...

                    un escandalo tras otro bajo la cortina del futbol, y la justicia pocas veces hace algo...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nosotros problemas en el césped el Racing en los despachos y graves...

                      Menudo revuelo tiene que haber por santander y es que, bien agustos tiene que estar frotándose las manos el que tuvo el invento de las SAD, cualquiera con un poco de dinero se puede hacer cargo de un club histórico y centenario para hacer y deshacer según sus gustos. Lo malo es, que sabiendo donde está el daño, se tardarán años y años en querer solucionarlo, pues es más importante el tema de las radios que el de los propios clubes.

                      Mucho ánimo a todos los racinguistas.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X