Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Ficharias a emana en el mercado invernal ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Ficharias a emana en el mercado invernal ?

    Se que agua pasada no mueve molinos, ni que goles metidos en el pasado son relevantes ahora, pero echo en falta al camerunes. Ya no solo por sus goles, que también, si no por esa chispa que nos daba la victoria en partidos muertos, cuando el cogía la pelota y le seguían 3 y o marcaba, o daba pase de gol. Emana no era un crack de talla mundial, pues era irregular y algo anarquico. Pero cuando el partido estaba muerto, el respondía y de que manera....Lo he echado de menos en partidos como el getafe, el rayo, el levante o el racing. Yo fui uno de los que trato su marcha con indiferencia, convencido de lo que viniese iba a mejorar, pero veo que no, y ahora, como todos los beticos, estoy algo tocado.

    Se que es imposible ficharlo para invierno, pero si pudieras ¿ Lo ficharías ?

    Yo si por supuesto.
    12
    Si
    50.00%
    6
    No
    50.00%
    6

  • #2
    Re: ¿ Ficharias a emana en el mercado invernal ?

    ​Este post es de broma no?

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Ficharias a emana en el mercado invernal ?

      Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
      ​Este post es de broma no?

      Es lo que pasa cuando solo lees el titulo....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Ficharias a emana en el mercado invernal ?

        Originalmente publicado por legendariotrhall Ver Mensaje
        Es lo que pasa cuando solo lees el titulo....
        No había leído sólo el título. Estoy de acuerdo contigo hasta la pregunta, porque me parece de broma (sin acritud, compañero), yo la habría lanzado en plan "habrías vendido a Emaná?"

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Ficharias a emana en el mercado invernal ?

          Sí y preguntaría por Fantaguzzi.

          Por si se pone a tiro.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Ficharias a emana en el mercado invernal ?

            Hace poco escribí un comentario en el que recalcaba esa rara necesidad de querer recurrir una y otra vez a gente que, de alguna manera u otra, formó parte de nuestro club, como si no hubiera nada más allá y nos costara cerrar página:

            Volvieron, o se propuso vuelta, de Joaquín, Serra, Oliveira, Edu, Víctor Fernández, Cuéllar, Alfonso,...

            Por favor, dejémonos de segundas partes.

            Por último, me molesta, y sobremanera, que se continúe a día de hoy en otro post una y otra vez, día a día, lo que habría pasado si Emaná no se hubiera ido, día tras día, día tras día una y otra vez...¿que soluciona eso?, ¿no os resulta ya cansino el tema?.

            Miremos adelante, repito, y dejémonos de lo que pudo ser y no fue, y de segundas partes. Esto es lo que hay, y con esto tenemos que salir adelante.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Ficharias a emana en el mercado invernal ?

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Hace poco escribí un comentario en el que recalcaba esa rara necesidad de querer recurrir una y otra vez a gente que, de alguna manera u otra, formó parte de nuestro club, como si no hubiera nada más allá y nos costara cerrar página:

              Volvieron, o se propuso vuelta, de Joaquín, Serra, Oliveira, Edu, Víctor Fernández, Cuéllar, Alfonso,...

              Por favor, dejémonos de segundas partes.

              Por último, me molesta, y sobremanera, que se continúe a día de hoy en otro post una y otra vez, día a día, lo que habría pasado si Emaná no se hubiera ido, día tras día, día tras día una y otra vez...¿que soluciona eso?, ¿no os resulta ya cansino el tema?.

              Miremos adelante, repito, y dejémonos de lo que pudo ser y no fue, y de segundas partes. Esto es lo que hay, y con esto tenemos que salir adelante.
              +1

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Ficharias a emana en el mercado invernal ?

                Acordarnos ahora de los que ya no están es de perdedores. Los que están ahora son los que nos van a salvar nos guste o no y éstos son los que tienen mi apoyo.

                Comentario


                • #9
                  post ridiculo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Ficharias a emana en el mercado invernal ?

                    Comor?????

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Ficharias a emana en el mercado invernal ?

                      despues de pitarle en todos los partidos , quereis que vuelva , y dices que no es una broma??'

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Ficharias a emana en el mercado invernal ?

                        Una broma este post.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Ficharias a emana en el mercado invernal ?

                          logicamente ni emana querrá venir ni el club irá a por él, ademas que ya hay un post donde se habla de emana

                          vamos a abrir post con sentido, por favor

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X