Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Nuevos Moderados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Los Nuevos Moderados

    Originalmente publicado por superrbb Ver Mensaje
    Es que cada uno piensa lo que quiere, hace lo que le da la gana y toma sus propias decisiones, o es que hay que hacer caso a lo que deciis X foreros. Está claro que si entra la pelotita la cosa cambia, pero eso es así en futbol, y además, por una parte, sería muy aburrido que en un foro todo el mundo pensara lo mismo y por otra parte como te he dicho, cada uno piensa lo que quiere.

    Lopera, cuando ha dejado ver su parte mas mala ha sido desde septiembre de 2005 hasta ahora, antes era un tio que estaba ahí, que habia llevado al Betis a jugar muchos años en europa (al igual que lo habia bajado a segunda, pero vamos, nadie pensaba que con un equipo como el que teniamos con finidi, alfonso, jarni, et.. iba bajar a segunda), del que la gente se reia con sus tonterias, que todo el mundo sabia que era un ******* y un dictador, que todo el mundo sabía que si el presupuesto anual del Betis eran 5.000 kilos, el ponia el dinero y los beneficios, si los habia, que los ha habido, eran para él. Todos sabíamos esto. Pero cuando la ha cagado de verdad ha sido a partir de que nos clasificamos para champions. Entonces no me extraña que haya gente que ahora lo vea de otra manera, pero tampoco hay porque verlo como los antiloperistas antes del 2005 lo veis. Y además que no guste su forma de gestionar el club no convierte a nadie en antiloperista, lo convierte en antigestiondelopera, no hay nada personal, pero algunos de vosotros si parece que lo teneis.

    Y que siempre conste que no comulgo con él.
    guerra civil??,elegir trincheras?esto es penoso,con esta forma de pensar es imposible que logres que la aficion del betis se involucre en nada de lo que propongas.

    Comentario


    • #77
      Re: Los Nuevos Moderados

      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      Etiquetar es muy feo.No pretendo alimentar la polemica,pero que a nadie se le olvide que esos Nuevos Moderados han sido los primeros en etiquetar de sevillistas,pesimistas,destructores,tremendistas,s acando beticometro a bailar por no defender al DUEÑO.Eso es asi.Despues de haber salido de sus madrigueras,hay que sumar y no restar,y ser positivos.A mandar.
      No hay motivo para arengar más a la división , no creo que ayude en nada tu post a trabajar unidos .

      Señalar es de mala educación , y así no vamos para ningún lado . Cada uno que opine como quiera sin etiquetar , que la verdad no está en posesión de nadie , sólo en el de una mayoría que empuje hacia el mismo lado , el lado del Betis libre y consciente de que después de Lopera , nadie , nadie volverá a ejercer de dictador en nuestro club .

      Comentario


      • #78
        Re: Los Nuevos Moderados

        HOLA MUELAS (Gañan),

        Que sorpresa de Post me encuentro cuando vuelvo,

        Te has acercado mucho mucho casi me identifico con uno de estos que dices, al menos viniendo de tí SÍ.

        Saludos,

        MUSHO BETIS MANQUE CASI LOPERA

        Comentario


        • #79
          Re: Los Nuevos Moderados

          Los "Nuevos Moderados" son los *******S de toda la vida. Asquito que me dan...

          Comentario


          • #80
            Re: Los Nuevos Moderados

            Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo,además no me creo que estas asociaciones no tengan ánimo alguno de poder o de apoyo a alguien que no ha salido.

            Qué penita, miarma, qué penita...

            No te da vergüenza de llevar ese nombre tan grande que llevas como nick??? No lo mereces, pués ése al que defiendes se encargó de auyentar a Calderón de nuestro club...

            Comentario


            • #81
              Re: Los Nuevos Moderados

              Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
              Qué penita, miarma, qué penita...

              No te da vergüenza de llevar ese nombre tan grande que llevas como nick??? No lo mereces, pués ése al que defiendes se encargó de auyentar a Calderón de nuestro club...
              ¿Qué Lopera echó a Gabriel Humberto Calderón?
              No defiendo a nadie;¿y tú?.
              Tú si que eres una vergúenza para el beticismo pues no tienes idea de lo que dices.
              Estudia chaval...

              Comentario


              • #82
                Re: Los Nuevos Moderados

                Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                Qué penita, miarma, qué penita...

                No te da vergüenza de llevar ese nombre tan grande que llevas como nick??? No lo mereces, pués ése al que defiendes se encargó de auyentar a Calderón de nuestro club...
                He repasado lo que escribes y es de "cum laude".
                Si los que piensan como tú opinan igual...el futuro va a ser muy "emocionante".
                La burrada que dices chato es para nota...

                Comentario


                • #83
                  Re: Los Nuevos Moderados

                  Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
                  ¿Qué Lopera echó a Gabriel Humberto Calderón?
                  No defiendo a nadie;¿y tú?.
                  Tú si que eres una vergúenza para el beticismo pues no tienes idea de lo que dices.
                  Estudia chaval...

                  Usted no me ha contestado a mi. Le respondi en la pagina anterior.


                  Por cierto, si usted no se fia de que asociaciones como Por Nuestro Betis no tengan afan de poder en el RBB, me parece de lujo.

                  Me alegro mucho de que la gente como usted no se una a nosotros

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Los Nuevos Moderados

                    Los has descrito perfectamente. Hay muchos de estos pero menos mal que algunos ya van entrando en razon...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Los Nuevos Moderados

                      Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                      Usted no me ha contestado a mi. Le respondi en la pagina anterior.


                      Por cierto, si usted no se fia de que asociaciones como Por Nuestro Betis no tengan afan de poder en el RBB, me parece de lujo.

                      Me alegro mucho de que la gente como usted no se una a nosotros
                      Ya le contesté.
                      No me uniré a esa asociación;"etiquetan" a quién no enfocan el problema igual que ustedes,pese a que todos reconocemos cual es el problema.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Los Nuevos Moderados

                        Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
                        Ya le contesté.
                        No me uniré a esa asociación;"etiquetan" a quién no enfocan el problema igual que ustedes,pese a que todos reconocemos cual es el problema.
                        ¿Puede usted comentar algun caso en que la Asociacion PNB haya etiquetado a usted o a alguien? Me interesaria mucho conocerlo.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Los Nuevos Moderados

                          Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                          ¿Puede usted comentar algun caso en que la Asociacion PNB haya etiquetado a usted o a alguien? Me interesaria mucho conocerlo.
                          ¿Usted pertenece a susodicha asociación?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Los Nuevos Moderados

                            Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                            Os quiero presentar a una nueva especie de beticos,los nuevos MODERADOS.

                            Caracteristicas comunes son:

                            -Publicamente no se consideran ni loperistas ni antiloperistas,incluso enfatizan mucho en ello,de hace un mes para acá.

                            -Publicamente reconocen errores del señor Caligula,pero no le dan importancia excesiva

                            -Nunca se dedican a analizar las causas del desastre institucional que aplasta al club,solo hablan de pelotitas entrando.

                            -Como principal solucion posible proponen la vuelta de Lopera al palco (ellos dicen a la maxima actividad,como si se hubiera ido)

                            -Tienen una facilidad superior al resto de los mortales para buscar errores o criticar lo que podriamos llamar el factor externo: los jugadores,Marcelino,Serra,los malos de la comision,da igual quien sea,ya buscaran algun comodin.Os sonara la famosa frase "Lopera no tiene toda la culpa".


                            Que cada uno interprete como quiera.




                            Esos son los cínicos amigo Ga-ñán. Deben aparentar que esta situación no tiene importancia ninguna, no les afecta en absoluto porque se tienen que mantener enteros frente a las observaciones de sus compadres palanganas y béticos auténticos (lopera vete ya), que esta situación solo es producto de la mala suerte que estamos teniendo de cara al gol. Ya dará la vuelta la tortilla, pensarán. Pero ej que er beti tiene musho arte, y ezo e lo que ai ompadre.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Los Nuevos Moderados

                              Originalmente publicado por trufa Ver Mensaje
                              Esos son los cínicos amigo Ga-ñán. Deben aparentar que esta situación no tiene importancia ninguna, no les afecta en absoluto porque se tienen que mantener enteros frente a las observaciones de sus compadres palanganas y béticos auténticos (lopera vete ya), que esta situación solo es producto de la mala suerte que estamos teniendo de cara al gol. Ya dará la vuelta la tortilla, pensarán. Pero ej que er beti tiene musho arte, y ezo e lo que ai ompadre.
                              Ejemplo;"compadres palanganas" y "béticos auténticos".
                              Muy bien.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Los Nuevos Moderados

                                Originalmente publicado por GABRIEL HUMBERTO CALDERON Ver Mensaje
                                ¿Usted pertenece a susodicha asociación?
                                No se si pertenece o no, pero en caso de que la respuesta fuese afirmativa: ¿Es la opinión de un asociado la opinión de una Asociación?

                                La respuesta es NO.

                                Cada asociado puede pensar lo que quiera, que si está de acuerdo con las ideas de la Asociacion, se puede unir. Todos tenemos ideas propias.

                                En PNB NADIE HA ETIQUETADO A NADIE

                                Es verdad, me contestó, disculpe por no darme cuenta.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X