Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

    La diferencia entre Lopes y Roque y Mario es que antes de la pasada temporada Lopes no había tenido problemas con las lesiones y puede achacarse a un mal año, como lo tuvo un año (de lesiones hablo) Rivas. Mario y Santa Cruz son frágiles desde hace años y lo van a ser lo que les quede de carrera y planificar una temporada contando con ellos dos como titulares descalifica a Stosic y a cualquiera.
    Y ojo que este año están milagrosamente sin caer Juanma y Ustaritz, otros dos de mírame y no me toques.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/11/11, 18:50:06.

    Comentario


    • #17
      Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y ojo que este año están milagrosamente sin caer Juanma y Ustaritz, otros dos de mírame y no me toques.
      es que no les ha dado tiempo... dale un par de partidos y luego hablamos... ojala que no...

      Comentario


      • #18
        Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        lo que mas me fastidia, lo que mas me duele y lo que mas me saca de quicio es que despues de estar 6 meses trabajando para el Betis, la gran apuesta estaba destinada para dos jugadores que ya vemos como estan y como han venido al futbol español...SANTACRUZ Y GUIZA...

        no habia en todo el panorama mundial un jugador de dos millones o tres millones para apostar con otras prestaciones con otro historial de lesiones... alguien incluso mucho mas aprovechable para un sistema que juega mucho por dentro y necesita de jugadores vivos y con rapidez... y no lo que han traido un excelente rematador que no sabe vivir ni tiene condiciones para ellos fuera del area
        Nos hubiera venido de lujo Nolito por ej o alguno por el estilo..pero vamso han ido a lo fácil. Jugador con nombre y que viene de vuelta

        Comentario


        • #19
          Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Nos hubiera venido de lujo Nolito por ej o alguno por el estilo..pero vamso han ido a lo fácil. Jugador con nombre y que viene de vuelta
          es que segun muchos con Gordillo a nomina en la entidad, lo tendriamos facil con equipos punteros para que nos cedieran sus futuras estrellas... ¿tu has visto alguna cesion de estas en el Betis a dia de hoy? yo no.

          Comentario


          • #20
            Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La diferencia entre Lopes y Roque y Mario es que antes de la pasada temporada Lopes no había tenido problemas con las lesiones y puede achacarse a un mal año, como lo tuvo un año (de lesiones hablo) Rivas. Mario y Santa Cruz son frágiles desde hace años y lo van a ser lo que les quede de carrera y planificar una temporada contando con ellos dos como titulares descalifica a Stosic y a cualquiera.
            Y ojo que este año están milagrosamente sin caer Juanma y Ustaritz, otros dos de mírame y no me toques.
            No, si el caso es que Miguel Lopes no ha estado nunca lesionado.

            Y mejor fichar a cualquier delantero mediocre que arriesgar con un gran futbolista como Roque Santa Cruz, el cual por cierto reúne las características de lo que quería Mel, uno contrastado.

            Comentario


            • #21
              Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

              Luego se enfada Mario porque la gente dice que se lesiona mucho.

              Comentario


              • #22
                Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                No, si el caso es que Miguel Lopes no ha estado nunca lesionado.

                Y mejor fichar a cualquier delantero mediocre que arriesgar con un gran futbolista como Roque Santa Cruz, el cual por cierto reúne las características de lo que quería Mel, uno contrastado.
                me explica que aporta al juego que pretenden Mel, Santacruz... salvo en los balones que saca nuestro portero que siempre es capaz de llegar y provocar de ahi algun pase... salvo eso... es un rematador nato y necesita que lo surtan de balones desde banda como el dia del zaragoza... si no hay bandas ni centros medianamente buenos desde esa posicion... pasa por un autentico cero a la izquierda... por muy contrastado que este...

                Comentario


                • #23
                  Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

                  El Betis ya sabía y estaba más que avisado en fichar a jugadores de cristal como Mario y Santa Cruz. Son jugadores más que propensos a las lesiones. Si a ello le añadimos a los Juanma y Momo, rematamos el cuadro.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

                    Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    No, si el caso es que Miguel Lopes no ha estado nunca lesionado.

                    Y mejor fichar a cualquier delantero mediocre que arriesgar con un gran futbolista como Roque Santa Cruz, el cual por cierto reúne las características de lo que quería Mel, uno contrastado.
                    más arriesgado es fichar a un jugador que se lesiona cada 2 por 3

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

                      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      No, si el caso es que Miguel Lopes no ha estado nunca lesionado.

                      Y mejor fichar a cualquier delantero mediocre que arriesgar con un gran futbolista como Roque Santa Cruz, el cual por cierto reúne las características de lo que quería Mel, uno contrastado.
                      Estos son los números del gran jugador:
                      http://www.lequipe.fr/Football/Footb...oueur8126.html
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/11/11, 19:01:53.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

                        Por cierto, aquí tenéis al otro portento muscular del equipo....Momo.


                        Momo, baja para el sábado; Amaya puede recuperarse

                        La enfermería verdiblanca pasa por uno de sus peores momentos de lo que va de temporada. La semana pasada fue muy negativa en este aspecto, ya que fueron varios los jugadores que fueron lesionándose. El propio Pepe Mel dejó claro que los cuatro (Amaya, Mario, Chica y Roque Santa Cruz) que sintieron molestias ante Español y Racing de Santander lo tendrían muy complicado para jugar ante el Málaga. Y así será, aunque todavía hay esperanzas en recuperar a Amaya, que forzando podría llegar justo para estar a las órdenes del técnico el sábado. El que también se unió ayer a la lista de bajas, según ha podido saber alfinaldelapalmera.com, fue Momo, que sufrió un esguince de rodilla en el entrenamiento que hubo a puerta cerrada y, aunque no es grave, está descartado para jugar contra el Málaga.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

                          Momo es de coña.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Puedes ponerme los números de gran futbolista de Roque salvo los de la temporada buena del Blackburn? Me vale una en la que haya llegado a diez goles. Gracias.
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Estos son los números del gran jugador:
                            La fiche de Roque Santa Cruz. Football - L'Equipe.fr
                            No es cuestión ya de números sino de gustos, ¿a ti no te gusta? a mí sí.

                            Pero en cuestión de números, cuando ha estado bien y sin problemas con entrenadores, como los que tuvo en el Bayern donde llegó con 17 años, ha rendido. ¿Por qué no cuenta su gran temporada en el Blackburn? con la selección 25 goles en 87 partidos. Repito, a mí me parece un gran futbolista pero no todos tenemos los mismos gustos o pareceres.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

                              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              No es cuestión ya de números sino de gustos, ¿a ti no te gusta? a mí sí.

                              Pero en cuestión de números, cuando ha estado bien y sin problemas con entrenadores, como los que tuvo en el Bayern donde llegó con 17 años, ha rendido. ¿Por qué no cuenta su gran temporada en el Blackburn? con la selección 25 goles en 87 partidos. Repito, a mí me parece un gran futbolista pero no todos tenemos los mismos gustos o pareceres.
                              ¿Pero cuándo está bien? Si está siempre lesionandose cada dos por tres desde sus años en el Bayern.

                              Y su gran temporada en el Blackburn... mira la trayectoria de Oli y te sorprenderá ver que una temporada metió más de veinte goles con el Oviedo. Y en Paraguay con Roque hay una liada tipo a la que había aquí cuando Raúl iba a la selección por decreto, de hecho hablan hasta de que la familia de Roque tiene muchísimo dinero e inflluye en Federación Paraguaya (cosa que no me creo, pero es para que veas la contestación que tiene allí).

                              Y a mí me gustan los delanteros altos tipo Roque, pero no Roque.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Santa Cruz y Mario ... casi descartados para el Sabado nuevamente.

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿Pero cuándo está bien? Si está siempre lesionandose cada dos por tres desde sus años en el Bayern.

                                Y su gran temporada en el Blackburn... mira la trayectoria de Oli y te sorprenderá ver que una temporada metió más de veinte goles con el Oviedo. Y en Paraguay con Roque hay una liada tipo a la que había aquí cuando Raúl iba a la selección por decreto, de hecho hablan hasta de que la familia de Roque tiene muchísimo dinero e inflluye en Federación Paraguaya (cosa que no me creo, pero es para que veas la contestación que tiene allí).

                                Y a mí me gustan los delanteros altos tipo Roque, pero no Roque.
                                Vale, de acuerdo, ha quedado claro, no te gusta Santa Cruz.

                                Me parece perfecto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X