Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

    Llevo 4 o 5 partidos fatal y no entiendo por qué tiene que ser intocable, creo que Cañas está ahora mismo mejor que él y hace de sobra su función por lo que pondría mejor a Matilla con Beñat junto a Cañas para intentar darle más sentido al juego.

  • #2
    A mi no me parece tan descabellado tu opinión.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

      Es el único experimento que le falta a Mel, quitar a Iriney y de paso a Rubén Castro. El sábado tiene que poner a los once menos malos e Iriney es uno de ellos.

      Comentario


      • #4
        Re: Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Es el único experimento que le falta a Mel, quitar a Iriney y de paso a Rubén Castro. El sábado tiene que poner a los once menos malos e Iriney es uno de ellos.
        Es que cuando algo no va bien habrá que cambiar ¿no? a lo mejor el que esté jugando Iriney es una de las causas por las que no ganamos, el año pasado se comía el balón y este año me recuerda a su primera temporada aquí.

        Comentario


        • #5
          Re: Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

          quita a iriney y el centro de campo del Malaga se como al del Betis en cuestion de minutos... mas experimentos con gaseosa no por favor... si ya nos cuesta con iriney... si encima quitamos al unico que encima algo en este Betis.. vamos dado.

          Comentario


          • #6
            Re: Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

            yo lo dejaba en el banquillo ya que lo unico que sabe hacer es dar patadas y ya no las da, para que lo queremos tener en el campo
            yo apostaría por Cañas, Matilla y Beñat en el centro del campo

            Comentario


            • #7
              Re: Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

              Originalmente publicado por emilio_betico Ver Mensaje
              yo lo dejaba en el banquillo ya que lo unico que sabe hacer es dar patadas ,
              hasta en eso somos peores que otros equipos con nuestro mismo objetivo... quitar a iriney y estoy seguro que eso no va a pasar, salvo lesion o sancion... es una temeridad y un sacrilegio deportivo para este Betis... iriney ha estado ultimamente como el resto del equipo... descolocado, sin sentido y muy inoperante... pero no menos que el resto.

              Comentario


              • #8
                Re: Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

                Quitar a Iriney, por muy mal que esté (que no lo está), es una locura.

                Comentario


                • #9
                  Re: Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  quita a iriney y el centro de campo del Malaga se como al del Betis en cuestion de minutos... mas experimentos con gaseosa no por favor... si ya nos cuesta con iriney... si encima quitamos al unico que encima algo en este Betis.. vamos dado.
                  Discrepo, creo que con o sin Iriney el centro del campo del Málaga se come al del Betis fisicamente, por lo que tenemos que contrarestarlo con otras armas, y éstas son el toque y la velocidad de balón, cosa que te puede dar Beñat y Matilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

                    Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                    Discrepo, creo que con o sin Iriney el centro del campo del Málaga se come al del Betis fisicamente, por lo que tenemos que contrarestarlo con otras armas, y éstas son el toque y la velocidad de balón, cosa que te puede dar Beñat y Matilla.
                    Y quién defiende ahí? Cañas de verdad?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

                      Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                      Discrepo, creo que con o sin Iriney el centro del campo del Málaga se come al del Betis fisicamente, por lo que tenemos que contrarestarlo con otras armas, y éstas son el toque y la velocidad de balón, cosa que te puede dar Beñat y Matilla.
                      matilla no lo se... pero cuando no juega sera por algo. Pero Beñat velocidad de balon... algo me he perdido yo en estos meses... de este jugador.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        matilla no lo se... pero cuando no juega sera por algo. Pero Beñat velocidad de balon... algo me he perdido yo en estos meses... de este jugador.
                        ¿Beñat-Matilla no le daría más velocidad al juego que Iriney-Beñat?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

                          Lo de Cañas de mediocentro defensivo, de verdad que sigo sin verlo a no ser que fuese pura necesidad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

                            Originalmente publicado por Santi_1907 Ver Mensaje
                            Y quién defiende ahí? Cañas de verdad?
                            ¿Ha defendido Iriney en los últimos 6 partidos?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lo digo en serio, el sábado sentaba a Iriney

                              Poner a Iriney y Cañas juntos con Beñat adelantado ha hecho mucho daño.

                              Resulta que Iriney es un pasota, Beñat no juega a nada y Cañas es el mejor del equipo.

                              El mundo al revés.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X