Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector cuper nuevo entrenador del Betis!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: pues Cúper me gusta!

    mas de lo mismo, si viene sera por que tragara popr lo que dice *******

    Comentario


    • #47
      Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

      Mientras que esten estos jugadores tan malos y no hablo solo deportivamente venga quien venga a entrenar no enderezamos el rumbo ni de coña, a mi personalemente no me gusta Cuper, de futbol vamos a ver muy poquito ya de por si no tenemos pero con el creo que menos todavia, pero bueno siguo en la misma idea , hay que dar bajas para poder hacer un equipo

      Comentario


      • #48
        Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

        pues nada señores,empiezen desde ya a rezar para que no bajemos,al gran poder(aunque con Lopera...),a la trianera,a la macarena,etc

        Comentario


        • #49
          Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

          Esta es otra piedra mas que pone el dictador para que no me renueve el carnet.Que asco y que odio le tengo.

          Comentario


          • #50
            Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

            Era de esperar que se hiciera publico hoy lopera hace todo lo que sea por que otras cosas que si son importantes queden a un segundo plano lopera vete ya y dejanos en paz

            Comentario


            • #51
              Re: pues Cúper me gusta!

              Originalmente publicado por teoalcala Ver Mensaje
              mas de lo mismo, si viene sera por que tragara popr lo que dice *******

              escribe mejor por el bien de todos

              Comentario


              • #52
                Re: pues Cúper me gusta!

                Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                CUPER MEJOR QUE MARCELINO!
                jajajaaja perdona que me ria.eso de que es mejor lo diras tu

                Comentario


                • #53
                  Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

                  Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
                  Pues por eso mismo, por sentimiento betico nos quejamos, este dictador nos tiene ya a todos hasta los webos,ahora si tu prefieres mirar para otro lado es tu problema, yo no.
                  Yo no miro hacia otro lado, se muy bien cual es el problema del Betis, y como se erradicaria... pero tu realmente crees que por mucho que nos quejemos la cosa va a cambiar?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

                    Este llega sin hacer declaraciones en las radios, pero seguro que las ha escuchado y leído, quien dice que no se van a dar las bajas, por lo pronto estan saliendo algunos y otros que quedan por salir.Hay que darle tiempo al tiempo, a todos nos hacia mucha ilusion Marcelino, pero bueno no pudo ser ahora por lo menos pido RESPETO.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

                      Yo ya no se que pensar, si es que todos estamos locos o el futbol en si o q. Tres meses negociando con Marcelino y al cuper se lo camela en una mañana. Mcho debe de haber tragaddo cper que llevaba tiempo sin entrenar en españa y le aptcera coprarse un par de coches nuevos...a mi personalmente es un entrenador que me gusta....pero si ha cedido a las pretensiones del *********....no se. no se ya que pensar

                      Comentario


                      • #56
                        Re: pues Cúper me gusta!

                        pues en el mallorca despues de salvarlo, en la temporada siguiente dimitió en la jornada 23 siendo el último.....

                        creo que esa fue su última experiencia de entrenador.

                        ...desde luego consuela bastante viendo nuestra situación de los dos últimos años...

                        Comentario


                        • #57
                          Re: pues Cúper me gusta!

                          Originalmente publicado por moi109 Ver Mensaje
                          jajajaaja perdona que me ria.eso de que es mejor lo diras tu
                          si te fijas en su nick no te deberia de sorprender que diga que cuper es mejor que marcelino me sorprende o me asusta mas lo de maldonado crack

                          Comentario


                          • #58
                            Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

                            pos yo de los que sonaba que quereis que os diga era el que mas me gustaba...porque que viniera juanma lillo,victor muñoz prefiero a cuper...yo creo que este año se va a echar a bastante gente!!no tantas como todos deseariamos pero si assuncao se va al besiktas no creeis que es buena señal?? alo mejor es mis ganas porque ya sabemos todos como se las gasta el impresentable pero esperemos k si

                            Comentario


                            • #59
                              Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

                              CANAL SUR RADIO: cuper no permite que se vaya assunçao (estaba casi hecho con el besiktas turco) hasta que vea todos los jugadores con los que puede contar.

                              en vez de dejar que se vaya y traer a otro... aqui tenemos al nuevo entrenador del betis, y sin cinturon!!!!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: "OFICIAL": Cuper entrenador del Betis

                                ani tanmbien me gusta cuper lo que no me gusta losn jugadores que va a tener cuper y este es un si wana

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X