Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dudas sobre Marcelino/Cúper

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudas sobre Marcelino/Cúper

    Disculpad mi ignorancia pero juro por jesusito de mi vida, ese que es niño como yo que no tengo ni idea sobre el tema que os voy a preguntar.

    1.- ¿ Cuales son los logros anteriores de Marcelino, aparte de hacer quedar 8º al Recre en primera? ¿ Alguna final de la champions, algun titulo de liga, alguna competición europea ?

    2.- ¿ Por que se cree que era la mejor opción para entrenar al Betis ?

    3.- Estamos de acuerdo en que Don manué es como es, que se podría ir con viento fresco, que lleva dos añitos jodiendonos la marrana que............. Bueno eso que no está el horno para bollos pero, sinceramente:

    ¿ No podemos darle siquiera un margen de confianza a Cúper ( Observese que no digo ar tito lope, que ese ya se podría meter todo su dinero por donde amargan los pepinos e irse a hacer de chapero a la alameda, llevandose eso si a la parva de ********* y correveidiles que lleva prendido a los faldones de la chaqueta, pa que le hicieran de *********** ) sin ni siquiera saber todavía que es lo que piensa hacer, o planificar o traer o echar ?

    En fin no se, ahi os lo dejo a ver si me aclaro yo tambien, que vaya temporaita que ha terminao que ha sio como pa pegarse dos tiros, y parece que nos van a crecer los enanos por tos laos.
    Cuidaos y sed libres, e intentemos que el Glorioso lo sea pronto.

  • #2
    Re: Dudas sobre Marcelino/Cúper

    ¿Cuales son los logros de Cuper en los ultimos 6 años?

    No vale incluir sus torneos de Golf en Mallorca.

    Comentario


    • #3
      Re: Dudas sobre Marcelino/Cúper

      Originalmente publicado por WillowZ3 Ver Mensaje
      Disculpad mi ignorancia pero juro por jesusito de mi vida, ese que es niño como yo que no tengo ni idea sobre el tema que os voy a preguntar.

      1.- ¿ Cuales son los logros anteriores de Marcelino, aparte de hacer quedar 8º al Recre en primera? ¿ Alguna final de la champions, algun titulo de liga, alguna competición europea ?

      2.- ¿ Por que se cree que era la mejor opción para entrenar al Betis ?

      3.- Estamos de acuerdo en que Don manué es como es, que se podría ir con viento fresco, que lleva dos añitos jodiendonos la marrana que............. Bueno eso que no está el horno para bollos pero, sinceramente:

      ¿ No podemos darle siquiera un margen de confianza a Cúper ( Observese que no digo ar tito lope, que ese ya se podría meter todo su dinero por donde amargan los pepinos e irse a hacer de chapero a la alameda, llevandose eso si a la parva de ********* y correveidiles que lleva prendido a los faldones de la chaqueta, pa que le hicieran de *********** ) sin ni siquiera saber todavía que es lo que piensa hacer, o planificar o traer o echar ?

      En fin no se, ahi os lo dejo a ver si me aclaro yo tambien, que vaya temporaita que ha terminao que ha sio como pa pegarse dos tiros, y parece que nos van a crecer los enanos por tos laos.
      Cuidaos y sed libres, e intentemos que el Glorioso lo sea pronto.
      en parte estoy contigo ... es lo que hay y tendremos que apoyarlo,no era lo que queria porque preferia a marcelino ya que era coherente en todo...empezando por la limpieza.... pero siempre apoyare al betis,no a ningun entreador ni jugador,animare ami betis de mi alma y si para ello tenemos que confiar en lo que tenemos tendremos que confiar...aunqe poca confianza me quede..

      POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

      Comentario


      • #4
        Re: Dudas sobre Marcelino/Cúper

        Pero es que esto es como to. Si a Cuper le traen un delantero bueno y mete 20 goles, pues nos salvaremos sobraos y tendremos opciones de UEFA, pero si lo malo del Betis no es el entrenador, es la mierd.a de plantilla que tiene. Si empieza a echar a notas por tos laos y los fichajes son del nivel de mark gonzalez, pues pasaremos menos penas, pero repito, no es cuestion de entrenador. Hasta yo con el barcelona lo meto en champions, y cualquiera de aqui.

        Comentario


        • #5
          Re: Dudas sobre Marcelino/Cúper

          A Marcelino no se le queria por sus logros... se le queria porque por fin traia cordura en lo deportivo, unas estructuras.... etc etc, todo lo que llevamos pidiendo la aficion desde hace tiempo..

          Lo siento amigo, pero si esto fuera en funcion del curriculum del entrenador, Irureta nos hubiera metido en Champions

          Comentario


          • #6
            Re: Dudas sobre Marcelino/Cúper

            Marcelino era PROYECTO, CONOCIMIENTO E ILUSIÓN. Cúper es CONTINUISMO, DESPLANIFICACIÓN y LOCURA. No es una cuestión de nombres...

            Comentario


            • #7
              Re: Dudas sobre Marcelino/Cúper

              Originalmente publicado por WillowZ3 Ver Mensaje
              Disculpad mi ignorancia pero juro por jesusito de mi vida, ese que es niño como yo que no tengo ni idea sobre el tema que os voy a preguntar.

              1.- ¿ Cuales son los logros anteriores de Marcelino, aparte de hacer quedar 8º al Recre en primera? ¿ Alguna final de la champions, algun titulo de liga, alguna competición europea ?

              2.- ¿ Por que se cree que era la mejor opción para entrenar al Betis ?

              3.- Estamos de acuerdo en que Don manué es como es, que se podría ir con viento fresco, que lleva dos añitos jodiendonos la marrana que............. Bueno eso que no está el horno para bollos pero, sinceramente:

              ¿ No podemos darle siquiera un margen de confianza a Cúper ( Observese que no digo ar tito lope, que ese ya se podría meter todo su dinero por donde amargan los pepinos e irse a hacer de chapero a la alameda, llevandose eso si a la parva de ********* y correveidiles que lleva prendido a los faldones de la chaqueta, pa que le hicieran de *********** ) sin ni siquiera saber todavía que es lo que piensa hacer, o planificar o traer o echar ?

              En fin no se, ahi os lo dejo a ver si me aclaro yo tambien, que vaya temporaita que ha terminao que ha sio como pa pegarse dos tiros, y parece que nos van a crecer los enanos por tos laos.
              Cuidaos y sed libres, e intentemos que el Glorioso lo sea pronto.
              veo que entiende poco de esto... juande ramos no tenia un misero titulo y ya apuntaba en el betis... vino el de la recopa y copa con el zaragoza y ya ves como quedamos... a los entrenadores se le ve venir... y algunos ya estan muy de vuelta... empezando por el que hemos fichado segun parece hoy... que conoce a la plantilla del betis tanto como yo la mecanica del concorde...

              Comentario


              • #8
                Re: Dudas sobre Marcelino/Cúper

                Esta va en funcion de q entrenador sabe lo q hay y pide limpieza y q entrenador tiene q ponerse a ver videos del betis pq no sabia si el betis estaba en 1º o 2º...

                Comentario


                • #9
                  Re: Dudas sobre Marcelino/Cúper

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  veo que entiende poco de esto... juande ramos no tenia un misero titulo y ya apuntaba en el betis... vino el de la recopa y copa con el zaragoza y ya ves como quedamos... a los entrenadores se le ve venir... y algunos ya estan muy de vuelta... empezando por el que hemos fichado segun parece hoy... que conoce a la plantilla del betis tanto como yo la mecanica del concorde...
                  Pero dolvi, luego victor fernandez donde va lo hace medianamente bien, es q lopera se carga a cualquier entrenador q venga. Ni serra al ritmo de lopera hace nada con el equipo...

                  Eso si, q me gustaria ver aqui a serra con un presidente de verdad...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Dudas sobre Marcelino/Cúper

                    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9237

                    lee aqui

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Dudas sobre Marcelino/Cúper

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      A Marcelino no se le queria por sus logros... se le queria porque por fin traia cordura en lo deportivo, unas estructuras.... etc etc, todo lo que llevamos pidiendo la aficion desde hace tiempo..

                      Lo siento amigo, pero si esto fuera en funcion del curriculum del entrenador, Irureta nos hubiera metido en Champions
                      ExactamenteMe has quitado las palabras del teclado.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Dudas sobre Marcelino/Cúper

                        Proyecto contra desplanificación . Un entrenador que lleva meses estudiando la plantilla y otro que al unico que conoce es a Lopera porque cualquier entrenador que conozca vendria diciendo que hay dos o 3 o 10 con los que no cuenta y mas siendo una plantilla que ha quedado el 4 por la cola en las ultimas dos temporadas.
                        Y no tengo ganas de escribir, pero diferencias hay a montones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Dudas sobre Marcelino/Cúper

                          Originalmente publicado por WillowZ3 Ver Mensaje
                          2.- ¿ Por que se cree que era la mejor opción para entrenar al Betis
                          sencillamente xq lo q queria era lo mejor para el betis,las bajas q queria son las q queremos todos o casi todos,queria mejorar las infraestructuras...despues podria salirle mal,pero las ideas de macelino son las q necesita el betis pa cambiar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Dudas sobre Marcelino/Cúper

                            Buenas otra vez. Para los que os hayais confundido con la pregunta nº1, siento si he expresado mal lo que queria decir. No preguntaba el curriculum para saber si era bueno o no y si haría grandes cosas por el betis, sino para saber que había hecho, por el simple afan de conocerlo por que no tenia de verdad ni **** idea ( y como bien han dicho por aqui del curriculum no se vive, completamente de acuerdo ).
                            En lo que me gustaría que me respondierais, es en lo de lo que tenía en la cabeza para el Betis, planificación y esas cosas ( pregunta 2ª )

                            Gracias otra vez y perdón si he expresado mal lo que quería preguntar ....

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X