Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta: ¿Aplaudirías o pitarías a Joaquín el sábado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta: ¿Aplaudirías o pitarías a Joaquín el sábado?

    He mirado en el foro y creo que no he visto este tema... yo particularmente si cambian a joaquin me pondre en pie y le aplaudire porque mientras que llevo la camiseta del betis lo intento dar todo bajo mi punto de vista quiso dar un salto profesional pero la suerte no le sonrio asi es el futbol, incluso asi siempre ha ido exhibiendo su beticismo alla donde ha ido.
    143
    Le aplaudiría. Ha sido toda una "leyenda" y nos llevó a la Champions. Es bético
    62.24%
    89
    Le pitaría. Se fue por dinero. Es un mercenario. Y ahora para colmo se va al Málaga
    8.39%
    12
    Indiferente. Ni una cosa ni otra.
    29.37%
    42

  • #2
    Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

    25 millones de € dejó en caja, un título, una clasificación para champions, y el mejor extremo diestro que hemos visto en el villamarín en muchos años, motivo más que suficiente para recibir tal ovación.

    Comentario


    • #3
      Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

      Yo no moveré ni una ceja.

      Comentario


      • #4
        Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

        Yo era un enamorado de Joaquin, pero a dia de hoy, mostraria indiferencia total.

        Comentario


        • #5
          Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

          Joaquín era mi último ídolo, pero creo que ahora mismo me la ....despues de irse al Málaga dejó claro que es el Betis le importa/importaba bastante poco.

          Comentario


          • #6
            Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

            Me comportaré igual que si cambian a Demichelis.

            Comentario


            • #7
              Yo he visto a Joaquin celebrar cuando nos ha marcado en nuestra casa...con la csmiseta del Valencia.
              Eso no creo q lo hiciera Gordillo, Del Sol, Esnaola...o cualquier otro.

              Comentario


              • #8
                Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

                pues lo de todos los años... algunos se pondrán de pie con palmas, otros se mostrarán indiferentes y otros les silbarán como si no hubiera un mañana...

                Comentario


                • #9
                  Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

                  Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  Yo he visto a Joaquin celebrar cuando nos ha marcado en nuestra casa...con la csmiseta del Valencia.
                  Eso no creo q lo hiciera Gordillo, Del Sol, Esnaola...o cualquier otro.
                  también he visto a joaquin fallar una ocasion tras otra de manera sospechosa en un Betis-Valencia que nos jugabamos el descenso

                  Comentario


                  • #10
                    Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

                    Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                    Yo he visto a Joaquin celebrar cuando nos ha marcado en nuestra casa...con la csmiseta del Valencia.
                    Eso no creo q lo hiciera Gordillo, Del Sol, Esnaola...o cualquier otro.
                    Pues no se le ve celebrar mucho la verdad..
                    Editado por última vez por Troglobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2949-troglobetis en 03/11/11, 13:11:54.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

                      Pues Joaquín nos ha dado mucho, pero vamos, que tampoco es que tenga que llevarse la ovación del siglo, no sé. Aplaudirle tampoco estaría mal, pero sin exageraciones...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

                        Que cada uno haga lo que le dé la gana… en lo que yo sé, este es de los que ha jugado infiltrado hasta las orejas para tirar del carro…

                        Dejo un dineral cuando se le vendió… y lo que es peor desde que se fue, no he visto a nadie en este Betis, por desgracia centrar desde la derecha como El… a ver si un día a la semana lo dedica Mel a ponerle los videos de Joaquín a los que juegan en banda derecha… a ver si se les pega algo de cómo poner un balón al área…

                        Yo le aplaudiré desde luego que si… algunos con todo su “beticismo desde chiquitito” no le han dado al Betis ni la mitad de la mitad que le ha dado este…

                        Comentario


                        • #13
                          Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

                          Nunca celebró un gol aquí, es más, pidió perdón como se ve en el vídeo. Yo me levantaré y le empezaré a aplaudir por tantos momentos buenos que nos dejó aquí. JOAQUÍN SIEMPRE

                          Comentario


                          • #14
                            Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

                            Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            Pues no se le ve celebrar mucho la verdad..
                            Eso fue la primera vez. En otro partido si que marcó y lo celebró, yo estaba en el campo y lo ví.
                            Yo no voy a pitarle ni nada por el estilo, ya me pensaré si le aplaudo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: la vuelta de joaquin al benito villamarin

                              Originalmente publicado por tkrbb Ver Mensaje
                              Nunca celebró un gol aquí, es más, pidió perdón como se ve en el vídeo. Yo me levantaré y le empezaré a aplaudir por tantos momentos buenos que nos dejó aquí. JOAQUÍN SIEMPRE
                              Minuto 1:32 de este video
                              :

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X