Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trankilidad en las masas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trankilidad en las masas

    Todos sabemos lo mal que lo está haciendo y somos conscientes de ello, pero hasta el día de hoy , quitando el posible fichaje de Marcelino , no he oído ninguna palabra positiva en el foro. Todo nos parece mal , los que vienen son malos, los que se quedan también, los que se van también , los posibles ,tambien. Yo quizá no opine lo contrario , pero tenemos que ser un poquito más positivos , estamos en el mes de junio y ya estamos diciendo que el año que viene estamos en segunda . Sin saber lo que tienen los otros, ya no encontramos tres peores que el nuestro, que casualmente tampoco sabemos como nos va a salir. Yo se que estamos cabreados, no , cabreadísimos , pero mal comienzo tenemos si ya antes de no el primer partido , si no del primer entrenamiento , lo que le trasmitimos al nuevo entrenador y a los jugadores es que SU AFICIÓN ,no da ni un **** duro por ellos , que no confían en ellos y que vamos de cabeza para segunda . La verdad es que los ánimos que les podemos trasmitir son de miedo. Sólo os pido que reflexionemos un poquito antes de escribir es que es una tormenta leer algunas cosas . Supongo que pocos piensan como yo ,porque ya digo que los nervios están alterados ,pero vamos a ver que pasa , al menos vamos a esperar a ver como empiezan y luego tendremos tiempo de tirarnos de los pelos ( perdón a los calvos) Un saludo.

  • #2
    Re: Trankilidad en las masas

    Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver Mensaje
    Todos sabemos lo mal que lo está haciendo y somos conscientes de ello, pero hasta el día de hoy , quitando el posible fichaje de Marcelino , no he oído ninguna palabra positiva en el foro. Todo nos parece mal , los que vienen son malos, los que se quedan también, los que se van también , los posibles ,tambien. Yo quizá no opine lo contrario , pero tenemos que ser un poquito más positivos , estamos en el mes de junio y ya estamos diciendo que el año que viene estamos en segunda . Sin saber lo que tienen los otros, ya no encontramos tres peores que el nuestro, que casualmente tampoco sabemos como nos va a salir. Yo se que estamos cabreados, no , cabreadísimos , pero mal comienzo tenemos si ya antes de no el primer partido , si no del primer entrenamiento , lo que le trasmitimos al nuevo entrenador y a los jugadores es que SU AFICIÓN ,no da ni un **** duro por ellos , que no confían en ellos y que vamos de cabeza para segunda . La verdad es que los ánimos que les podemos trasmitir son de miedo. Sólo os pido que reflexionemos un poquito antes de escribir es que es una tormenta leer algunas cosas . Supongo que pocos piensan como yo ,porque ya digo que los nervios están alterados ,pero vamos a ver que pasa , al menos vamos a esperar a ver como empiezan y luego tendremos tiempo de tirarnos de los pelos ( perdón a los calvos) Un saludo.
    que animos vamos a tener si vamos a tener alos mismo ************* defendiendo la equipacion de las 13 barras...

    Comentario


    • #3
      Re: Trankilidad en las masas

      Parte de la idea de que ya no son los mismos , ya hay al menos seguro uno nuevo y algunos han salido . Solo os digo , vamos a esperar a lo mejor nos sorprendemos (desde luego no tenemos pa ganar la liga ) pero vamos a darles tiempo.Ya nos quejaremos cuando llegue la hora.Esto no quita que sigan nuestras protestas pero en contra de Lopera , no de to el que se asome por Jabugo.

      Comentario


      • #4
        Re: Trankilidad en las masas

        Bueno...vamos a decir algo positivo!1- Mark Gonzales me parece un buen jugador, 2-Me parece bien que se haya ejercido la opición de compra que teníamos sobre Ilic...
        Hombre, algo más o menos bueno habrá actualmente en Nuestro Betis no?

        Comentario


        • #5
          Re: Trankilidad en las masas

          es dificil tener otros animos con lo q estamos viendonos venir...

          Comentario


          • #6
            Re: Trankilidad en las masas

            en parte tienes razon pero esque ya estamos harto del lete, lo unico que se pide aqui es que se vaya que venda las acciones o que las regales como el decia que iva aser(amos sto no se lo cree ni el papa) y que nos deje en paz y formemos nosotos un betis grande, en la élite, seguro que la primera incluso segunda temporada seria de transcicion pero a parti de hay cuando se hubieran establecidos unas estructuras acordes a la epoca y todo eso, seguro que seriamos unos de los mejores club en españa. Conclusión presionar para que el lete se vaya de una vez y podamos aser un betis grande como se merece

            Comentario


            • #7
              Re: Trankilidad en las masas

              respeto tu opinion Mª Angeles, ¿pero no crees que dos años pasandolo lo peor posible. sin tener aspiraciones a nada, viendo la clase de ************* que se ponen la camiseta es para no poner las alarmas?

              Comentario


              • #8
                Re: Trankilidad en las masas

                Originalmente publicado por Mª ANGELES Ver Mensaje
                Parte de la idea de que ya no son los mismos , ya hay al menos seguro uno nuevo y algunos han salido . Solo os digo , vamos a esperar a lo mejor nos sorprendemos (desde luego no tenemos pa ganar la liga ) pero vamos a darles tiempo.Ya nos quejaremos cuando llegue la hora.Esto no quita que sigan nuestras protestas pero en contra de Lopera , no de to el que se asome por Jabugo.
                lo malo esque xuando llegue la hora ya no haya tiempo...yo stoi cntgo en apoyar al equipo pero deberian de ser ellos los que nos ilusionen que ya les vale despue de estos 2 años...

                POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !

                Comentario


                • #9
                  Re: Trankilidad en las masas

                  Es que como esta el Sevilla tendríamos que hacer un proyecto para superarlos en 2 o 3 años, y lo único que se hace es remendar y mal. Que somos el BETIS

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Trankilidad en las masas

                    Si lo es ,si todos pensamos igual. Pero estamos en contra de el estúpido este , no en contra de los que vengan y los que se queden , es que esa es la sensación que estamos dando , y sinceramente creo que esa actitud no beneficia a nadie . Si a los estúpidos que tenemos al lado ,que se alegran de todas nuestras quejas y de ver como todo el beticismo está roto . A ello es a los únicos que estamos favoreciendo .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Trankilidad en las masas

                      Con todos los respetos,

                      ¿Qué pasa que el problema del Betis es únicamente del entrenador y jugadores?
                      ¿Acaso se oyó algún grito en contra de Luis Fernández? (Que por cierto era malísimo)
                      ¿Qué pasa que tenemos que confiar otra vez en la varita del dueño de unas acciones supra-valoradas para que entre la pelotita?

                      Estamos más que hartos de como funcionan las cosas en el Encadesa F.C., antiguo Real Betis Balompie. Estamos hartos que se enriquezcan a costa de mentiras y riendose día sí y día también de la afición. Estamos hartos de que nos representen chupópteros y abrazafarolas muertos de hambre. Estamos hartos de que no se invierta en el club. Estamos hartos que no se valore año a año todo aquello que merece la pena. Estamos hartos que tengamos el peor centenario que se le recuerde a ninguna institución. Estamos hartos de todo...

                      Y sí, quizás después de tantos años la afición ha perdido la paciencia porque esto que estamos viviendo no es el Betis, nuestro betis, el de nuestros padres y abuelos, y esta situación no puede tener ningún visto bueno por parte de cualquier bético de corazón

                      LOPERA VETE YA!!!

                      CONSEJEROS DIMISIÓN!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Trankilidad en las masas

                        A Arzu no se le veia decaido el viernes por la noche en una terraza de Conil, para nada. Por cierto que este igual está todavia lesionado y de juerga...

                        ¿Animos? ¿Qué me los den ellos a mi? Ya no me quedan para darles yo a ellos y encima me tengo que levantar temprano por las mañanas para ir a trabajar.
                        Esta plantilla no está ni se la espera, los milagros como mucho ocurren una vez y el nuestro ocurrio en 2005 gracias a Don Lorenzo que hizo a una plantilla mediocre campeona y de champions. Seguro que algunos jugadores todavia creen que están jugando en Anfield Road.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Trankilidad en las masas

                          Tranquilidad?????????????????????? Si nos tienen q Beatificar a todos los Beticos por todo lo q estamos aguantando

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Trankilidad en las masas

                            Yo estoy tranquilisimo, ya daba este año viendo el plan al equipo por descendido. Y para el año que viene pues lo mismo, si nos salvamos, pues mira que bien.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Trankilidad en las masas

                              concentrarse profundamente
                              mente positiva
                              nunca negativa
                              imaginaros al glorioso campeon de copa otra vez.....
                              ummmmmmm
                              ummmmmmm
                              ummmmmmm
                              ummmmmmm
                              visualizarlo
                              ummmmmmm
                              ummmmmmm
                              ummmmmmm

                              no me concentro con la mosca cojonera del lopera.
                              no lo veo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X