Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Continuamos como vamos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Continuamos como vamos?

    Lo pregunto, para que alguien me diga algo. Si puede ser uno de los foreros que nos lee y está relacionado con el club...Pues mejor.

    ¿Se puede jugar con dos medios centros defensivos?. Más que nada es porque de crear juego, como que no lo veo.

    ¿Se pueden hacer esos cambios?. No es por mal meter, pero me llaman la atención.

    Pepe "miarma" ¿Seré yo?.


    ahhhhhhh otra cosa: ¿Vale meter goles?.

  • #2
    Re: ¿Continuamos como vamos?

    Pepe mel pepe mel pepe mel ...........pepeeee meeeelll

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Continuamos como vamos?

      Eso se tienen que preguntar Molina y Rubén, que tenían que ir al quinto ****** a buscar el balón porque no le llegaba ni uno.

      Pero que vamos, que para partidos buscando el 0 a 0, el doble pivote defensivo viene de pm

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Continuamos como vamos?

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje


        ahhhhhhh otra cosa: ¿Vale meter goles?.
        no tío, aquí sólo vale hacer rachas, ahora tendremos una de 5 empates seguidos ;)

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Continuamos como vamos?

          En lo de los dos medios defensivos toda la razón,pero veo peor a Beñat que está flojeando.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Continuamos como vamos?

            Si pones dos defensivos tienes más solidez pero menos creación, con dos creativos tienes más toque pero eres más endeble en defensa. Es la manta que te tapa los pies o la cabeza

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Continuamos como vamos?

              Pues a mi el partido de hoy me ha gustado, si no marcamos es por que nos falta calidad porque hemos tenido al principio algunas bastante claras

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Continuamos como vamos?

                Los cambios en el 80 y en el 85...

                pd: no estarán convocados en el siguiente partido, estarán Juanma y Momo.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Continuamos como vamos?

                  Yo creo ante todo y en lo que principalmente se equivoca PM, es que está siendo muy injusto con algunos futbolistas, llamense Ezequiel, Salva Sevilla, Matilla, Tosic, etc...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Continuamos como vamos?

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Pues a mi el partido de hoy me ha gustado, si no marcamos es por que nos falta calidad porque hemos tenido al principio algunas bastante claras
                    Para gusto los colores.(perdona por esta frase tan repetitiva).

                    Pero si el partido de hoy le gustó.....Lo mío es para hacerlo mirar.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Continuamos como vamos?

                      Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                      Si pones dos defensivos tienes más solidez pero menos creación, con dos creativos tienes más toque pero eres más endeble en defensa. Es la manta que te tapa los pies o la cabeza
                      Un creativo y un defensivo.

                      Hoy la delantera ha estado en una isla desierta constante, totalmente desapercibidos, que para poder buscar balones han tenido que bajar mucho. Luego, como resultado, cuando ibas a montar cualquier ataque no había nadie arriba porque los delanteros estaban muy retrasados.

                      Pero vamos, que Mel no se baja del burro, y el burro está medio muerto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Continuamos como vamos?

                        A ver... Si iriney y cañas se comen los otros medios del campo, nos está faltando el último pase en muchas ocasiones, hoy por ejemplo beñat no ha estado acertado, y no creo que sea culpa de cañas (que ha hecho un PARTIDAZO) que molina o castro no las hayan metido. No es cualquier cosa este malaga como para desactivarle a cazorla toulalán isco, etc etc etc...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Continuamos como vamos?

                          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          A ver... Si iriney y cañas se comen los otros medios del campo, nos está faltando el último pase en muchas ocasiones, hoy por ejemplo beñat no ha estado acertado, y no creo que sea culpa de cañas (que ha hecho un PARTIDAZO) que molina o castro no las hayan metido. No es cualquier cosa este malaga como para desactivarle a cazorla toulalán isco, etc etc etc...
                          ¿Y?. Pues usted se contesta: Destruir el juego del contrario y.......construir un ataque.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Continuamos como vamos?

                            espero que no continuemos como vamos porque entonces si que nos vamos a 2ª. prefiero jugar como el año pasado al ataque y a buscar los partidos y ganar 4 partidos y perder 5 partidos a jugar con dos medios defensivos y empatar 3 partidos y perder 2, con esta puntuacion entonces si que nos vamos a 2ª.
                            El Betis no sabe jugar a defenderse, desde que se ha cambiado el sistema y se ha jugado con 2 medios defensivos y a defender en vez de atacar no se ha creado ni una sola ocasion clara en los 3 ultimos partidos. quien me diga una sola ocasion clara del Betis en montjuic en santander o en el dia de hoy contra el malaga le doy 500 euros, lo mas peligroso del Betis en los 3 ultimos partidos 1 tiro desde fuera del area de pozuelo al larguero en santander y otro tiro desde fuera del area de pozuelo en la 2ª parte hoy, 3 partidos frente al espanyol, santander y hoy y ni 1 ocasion clara, quien me diga 1 le doy 500 euros

                            mas vale que volvamos al ataque o las vamos a pasar canutas como estamos jugando ahora 1 gol en los ultimos 7 partidos asi ni se salva ni dios

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Continuamos como vamos?

                              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                              espero que no continuemos como vamos porque entonces si que nos vamos a 2ª. prefiero jugar como el año pasado al ataque y a buscar los partidos y ganar 4 partidos y perder 5 partidos a jugar con dos medios defensivos y empatar 3 partidos y perder 2, con esta puntuacion entonces si que nos vamos a 2ª.
                              El Betis no sabe jugar a defenderse, desde que se ha cambiado el sistema y se ha jugado con 2 medios defensivos y a defender en vez de atacar no se ha creado ni una sola ocasion clara en los 3 ultimos partidos. quien me diga una sola ocasion clara del Betis en montjuic en santander o en el dia de hoy contra el malaga le doy 500 euros, lo mas peligroso del Betis en los 3 ultimos partidos 1 tiro desde fuera del area de pozuelo al larguero en santander y otro tiro desde fuera del area de pozuelo en la 2ª parte hoy, 3 partidos frente al espanyol, santander y hoy y ni 1 ocasion clara, quien me diga 1 le doy 500 euros

                              mas vale que volvamos al ataque o las vamos a pasar canutas como estamos jugando ahora 1 gol en los ultimos 7 partidos asi ni se salva ni dios
                              por decir una, el mano a mano que tuvo Jefferson en Santander en el 91...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X