Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

    Aturde ver a este sr. haciendo estas declaraciones,cuando debería estar escondido,calladito y echandole horas al equipo para intentar solucionar los marrones en que (el solito) se ha metido.
    Siente uno una mezcla entre indignación y verguenza ajena.
    Mientras haya quien se lo consienta,seguirá igual.

    Comentario


    • #17
      Re: Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

      Vamos a RECOMPONERNOS,Pepe,que andamos desnortados y dando tumbos....

      Comentario


      • #18
        Acaso a dicho alguna mentira? Si la liga acaba hoy, el único equipo andaluz que consigue su objetivo, somos nosotros.
        Que fácil es decir, me esta decepcionando, se le va la hoya, en el rayo ya le paso..... Ya no nos acordamos de lo que significo mel en el ascenso? Y de lo que lleva hecho desde que empezó la temporada? Alguno no firmaba a principio de temporada estar a estas alturas de liga en la posición que estamos???
        El único problema que hay en el betis es que la buena racha y la mala han venido una tras otra, es decir, si llegamos a intercalarlas, aquí no pasa nada y todos contentos.
        Entendería alguna de las criticas si se viera que se le ha caído el equipo, pero no es así, los jugadores están con el y saldremos de este trance.

        Comentario


        • #19
          Re: Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

          Si se pide que se evalúe a final de curso, tampoco se debe decir que he cumplido antes del final de curso. Cuidao, Pepe, cuidao.

          Comentario


          • #20
            Re: Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Acaso a dicho alguna mentira? Si la liga acaba hoy, el único equipo andaluz que consigue su objetivo, somos nosotros.
            Que fácil es decir, me esta decepcionando, se le va la hoya, en el rayo ya le paso..... Ya no nos acordamos de lo que significo mel en el ascenso? Y de lo que lleva hecho desde que empezó la temporada? Alguno no firmaba a principio de temporada estar a estas alturas de liga en la posición que estamos???
            El único problema que hay en el betis es que la buena racha y la mala han venido una tras otra, es decir, si llegamos a intercalarlas, aquí no pasa nada y todos contentos.
            Entendería alguna de las criticas si se viera que se le ha caído el equipo, pero no es así, los jugadores están con el y saldremos de este trance.
            Aquí no se entra a evaluar si lo que está diciendo es verdad o es mentira, lo que se le critica es que simplemente no tiene que entrar en este juego.

            Este verano pusieron de grana y oro a Marcelino por decir que el Betis no podía competir con el Sevilla, lógicamente lo que quería decir es que el Sevilla iba a luchar por entrar en competiciones europeas y el Betis por salvar la categoría ¿acaso dijo una mentira?, pero sin embargo le lincharon y con razón, por entrar al trapo, que es justo lo que ha hecho Mel ahora.

            Comentario


            • #21
              Re: Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

              Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Acaso a dicho alguna mentira? Si la liga acaba hoy, el único equipo andaluz que consigue su objetivo, somos nosotros.
              Que fácil es decir, me esta decepcionando, se le va la hoya, en el rayo ya le paso..... Ya no nos acordamos de lo que significo mel en el ascenso? Y de lo que lleva hecho desde que empezó la temporada? Alguno no firmaba a principio de temporada estar a estas alturas de liga en la posición que estamos???
              El único problema que hay en el betis es que la buena racha y la mala han venido una tras otra, es decir, si llegamos a intercalarlas, aquí no pasa nada y todos contentos.
              Entendería alguna de las criticas si se viera que se le ha caído el equipo, pero no es así, los jugadores están con el y saldremos de este trance.
              La liga no acaba hoy, ese argumento no me vale, de hecho para evitar críticas emplaza a todo aquel que no confía en él a que espere a que acabe la temporada, pues entonces para presumir también tendrá el que esperar a que acabe ¿no?

              A mi Pepe me merece el máximo respeto y lo del año pasado tuvo mucho mérito, sobre todo el aislarse de todo y tener al grupo metido al 200%, pero ello no implica que si hace algo mal la gente se exprese y muestre su descontento. Es algo que deberíamos tener muy claro todos los béticos, máxime después de los años de dictadura sufridos. No es la mala racha, no son los 20 puntos de 21 perdidos, son las malas sensaciones, los cambios continuos, las variaciones sin sentido...el bla bla bla en la prensa diariamente mientras el equipo no juega un pimiento desde el minuto 60 de la 4ª jornada, las malísimas sensaciones que transmite el equipo...es todo eso y sobre todo, la poca confianza que transmite Mel en arreglar todo esto, en ponerle cordura a la cosa, en hacer autocrítica (creo que no sabe lo que es) y mirar hacia dentro en vez de a la clasificación, a la prensa y a las demás polladas que al final no conducen a nada. Es todo eso y alguna cosa que me dejo.

              Y por cierto, a mi si ha habido momentos en el que me ha dado la sensación de que se le ha caído el equipo y de que los tiene locos.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 09/11/11, 18:21:43.

              Comentario


              • #22
                Re: Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

                Reitero que esas declaraciones sobraban,ha vuelto a desaparecer el Mel del año pasado.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/11, 19:10:21.

                Comentario


                • #23
                  Re: Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

                  Tristisimo argumento Pepe.

                  Me recuerda a justificaciones de no hace mucho tiempo del señorito del cortijo ....

                  Esas declaraciones y justo detras lo de "Me estais exigiendo, que me estais cansando, ..."

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

                    Otra vez metiendo la pata con la boca. Se le ve a leguas lo novato y sobrado que es a día de hoy.
                    Es un buen entrenador, muy bueno para el Betis de hecho, pero no es ni la mitad de bueno de lo que se cree y eso puede convertirse en una tara importante si no se da cuenta de ello.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

                      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Pues en mi opinión no me quedo con el titular, ni es lo que más me preocupa ni mucho menos...lo que me preocupa de verdad es que sigue hablando y no le oigo reconocer ni un maldito error. Que habla de clasificaciones, de lo bien que estamos (por la racha inicial únicamente), de que nuestro objetivo estaría cumplido (con casi 30 jornadas por delante...), pero no me entero que es lo que le pasa al equipo para perder 6 y empatar 1 y no dar verdadera sensación de poder ganar en ninguno de ellos. Bueno si, que la pelotita no entra, que tenemos mala suerte y que no nos merecemos perder, demasiado cutre no? pues es la única "explicación" que le he escuchado a Pepe Mel en 7 semanas.

                      Sigo esperando, sentado por supuesto, a que explique que le pasa al equipo, porque este juego tan ramplón, porque estas locuras de convocatorias, de alineaciones, esta vorágine de cambios continuos, esta meada en el estilo de fútbol, del que se ha dado tanto autobombo que parece haber perdido el norte, ese gusto ahora por jugar con dos mediocentros defensivos, pero se sigue anunciando a bombo y platillo (más bien tomándonos el pelo), que nosotros salimos a ganar, a por el balón, a ser protagonista...

                      Sigo esperando esto Pepe, cuando tengas un ratito entre chorrada y chorrada, a ver si puedes hablar de lo serio, de lo que pasa en el césped.
                      Te equivocas amigo. Las reflexiones para dentro. A detectar los errores y arreglarlos, pero nada de hacerlos públicos y montar un debate. Eso no ayuda nada de nada, no ya en el fútbol, sino en el deporte de élite. Al deportista eso le mata.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Te equivocas amigo. Las reflexiones para dentro. A detectar los errores y arreglarlos, pero nada de hacerlos públicos y montar un debate. Eso no ayuda nada de nada, no ya en el fútbol, sino en el deporte de élite. Al deportista eso le mata.
                        Ahora deberian salir los que desde hace años, piden por este foro, que no se fijen objetivos irrisorios, sino que se aspire a todo, porque somos el Betis

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

                          Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Ahora deberian salir los que desde hace años, piden por este foro, que no se fijen objetivos irrisorios, sino que se aspire a todo, porque somos el Betis
                          +1 Ahora prefieren el discurso de Cúper.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

                            Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                            Te equivocas amigo. Las reflexiones para dentro. A detectar los errores y arreglarlos, pero nada de hacerlos públicos y montar un debate. Eso no ayuda nada de nada, no ya en el fútbol, sino en el deporte de élite. Al deportista eso le mata.
                            A ver yo no digo que saque ningún trapo sucio, ni eche la culpa a jugadores en concreto ni nada de eso, pero cuando se le pregunta por las derrotas y el mal del equipo y se limita a decir que falta fortuna y que la pelotita entre, no veo autocrítica por ningún lado. Ni siquiera un "tenemos que mejorar en cosas" he escuchado de Mel, así que no creo que su discurso cambie mucho en la caseta.

                            Lo que si se le oye es estamos muy bien, ahora mismo nos salvaríamos, me gustaría ir a Champions...y no se si ese discurso si es beneficioso, porque con lo que tenemos y a lo que aspiramos, el objetivo debería ser el próximo partido, simple y llanamente y tampoco he oído a Mel decir vamos partido a partido.

                            No quiero ni discursos de Cúper ni de nadie, pero tampoco que me tomen por tonto, por muy bético que sea el entrenador y por mucho mérito que tenga lo de la temporada pasada. Todas las declaraciones de las últimas semanas e incluso algunos planteamientos, son poco menos que una tomadura de pelo al bético.
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 09/11/11, 20:59:14.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

                              Impresionante. Este buen señor ha perdido el rumbode una manera lamentable.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Oju Pepe, "El único andaluz que cumple por ahora el objetivo es el Betis"

                                trabaja mas la estrategia y olvida a los demas equipos andaluces...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X