Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En verano como os veíais a esta altura de la liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En verano como os veíais a esta altura de la liga

    Después de los fichajes del Betis, numerosos pero baratos, debido a nuestra paupérrima economía. Después de los amistosos donde no se jugaba mal pero no se marcaba y no se conseguía ganar a los rivales de nuestro calibre.

    De venir de segunda división y en concurso de acreedores. Todos sabíamos y sabemos que va a ser difícil mantenernos.

    ¿Como pensabais que estaríamos a esta altura de la temporada?


    1 R. Madrid 28
    2 Barcelona 25
    3 Valencia 24
    4 Levante 23

    5 Sevilla 18
    6 Málaga 17

    7 Espanyol 16
    8 Rayo 15
    9 Athletic 14
    10 Osasuna 14
    11 Atlético 13
    12 BETIS 13
    13 Villarreal 11
    14 Getafe 10
    15 Mallorca 10
    16 Zaragoza 10
    17 Sporting 9

    18 Racing 9
    19 Granada 9
    20 R. Sociedad 8
    35
    Mejor que ahora
    11.43%
    4
    Como ahora, a 4 de Europa y a 4 del descenso
    62.86%
    22
    Peor que ahora
    25.71%
    9
    Editado por última vez por Bebetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/5142-bebetiko en 14/11/11, 16:01:26.

  • #2
    Re: En verano como os veíais a esta altura de la liga

    Más o menos como ahora, pero las formas hubieran sido muy distintas, ni me hubiese imaginado ganar los cuatro primeros partidos y ser líderes en solitario ni tampoco me hubiese imaginado perder seis partidos consecutivos.

    Pero bueno en cuanto a puntos y posición en la tabla estamos donde esperaba.

    Comentario


    • #3
      Re: En verano como os veíais a esta altura de la liga

      En cuanto a puntos, igual que ahora, en cuanto a nivel de juego mucho mejor que ahora.

      Comentario


      • #4
        Re: En verano como os veíais a esta altura de la liga

        Hombre, no creo que nadie mire a la jornada tal o cual, sino al final de Liga. Si bien es cierto que mirándolo sin saber qué ha pasado, es una posición más o menos acorde a lo que se podría esperar la gente, también es verdad como dice el forero Cisovou que las formas no han sido las adecuadas. Más que nada porque quedan muchos partidos y el equipo creo que tiene un miedo y una inseguridad brutal, se ha perdido la forma de jugar, no hay gol y tampoco tiene pinta de que se sepa muy bien cómo solucionarlo...

        Y eso es lo preocupante, no que tengamos tantos puntos en tantas jornadas, que al final no sirve para nada. El año que bajamos, después del partido del Almería (que fue ya en el tramo final), íbamos 10º y con posibilidad incluso de poder pelear por UEFA, pero ya sabemos como terminamos...

        Comentario


        • #5
          Re: En verano como os veíais a esta altura de la liga

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Más o menos como ahora, pero las formas hubieran sido muy distintas, ni me hubiese imaginado ganar los cuatro primeros partidos y ser líderes en solitario ni tampoco me hubiese imaginado perder seis partidos consecutivos.

          Pero bueno en cuanto a puntos y posición en la tabla estamos donde esperaba.
          +1907.

          Comentario


          • #6
            Re: En verano como os veíais a esta altura de la liga

            Pues mas o menos como ahora pero sin encadenar 6 derrotas seguidas...

            Comentario


            • #7
              Re: En verano como os veíais a esta altura de la liga

              Más o menos igual, en cuanto a posición en la tabla, pero con mejores sensaciones que ahora.

              Comentario


              • #8
                Re: En verano como os veíais a esta altura de la liga

                Coincido con el resto: misma posición, distintas formas

                Comentario


                • #9
                  Re: En verano como os veíais a esta altura de la liga

                  Yo peor situación, distintas formas. No pensaba que pudieramos sacarle más de un partido al que marca el descenso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En verano como os veíais a esta altura de la liga

                    Yo me veía donde estamos pero mejorando a medida que pasaran las jornadas.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En verano como os veíais a esta altura de la liga

                      No me esperaba unas cosas y tampoco me esperaba otras, Por lo tanto donde estamos era predecible. Lo malo es la dinamica perdedora en la que nos hemos metido y las dudas del entrenador.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En verano como os veíais a esta altura de la liga

                        un poco peor que ahora, pero con muchisimas menos dudas en cuanto a juego...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En verano como os veíais a esta altura de la liga

                          Con los puntos que ahora aproximadamente pero sin la racha de 6 derrotas consecutivas, algo mas compensado

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X