Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Goles Mariano Pavone Aqui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Goles Mariano Pavone Aqui

    http://www.youtube.com/watch?v=l6KUTVgg04U

    que os parece este delantero?? tiene todas las pintas de Amato xD en fin.. dios dirá aunque no me da muy buena espina.

  • #2
    Re: Goles Mariano Pavone Aqui

    parece buen jugador..mejoraria lo que tenemos seguro

    Comentario


    • #3
      Re: Goles Mariano Pavone Aqui

      Le pega bien y fuerte con ambas piernas y tiene un buen remate de cabeza. Mejora lo que tenemos que no es mucho. La verdad es que no sería un mal fichaje (Dicho esto, mejor pagar la compra de Robert y olvidarnos de alguien que parece saber cómo se meten los goles. Ironic mode:OFF )

      Saludos verdiblancos

      Comentario


      • #4
        Re: Goles Mariano Pavone Aqui

        Con el juego que desplega el Betis, este va a meter menos goles que JoaoTomal, todos los goles que se ven el video son de contragolpe y el Betis es tela de leeeeento

        Comentario


        • #5
          Re: Goles Mariano Pavone Aqui

          Originalmente publicado por superwera Ver Mensaje
          Le pega bien y fuerte con ambas piernas y tiene un buen remate de cabeza. Mejora lo que tenemos que no es mucho. La verdad es que no sería un mal fichaje (Dicho esto, mejor pagar la compra de Robert y olvidarnos de alguien que parece saber cómo se meten los goles. Ironic mode:OFF )

          Saludos verdiblancos
          Un tio que se apoda "tanque" no me convence mucho pero es lo que tenemos con la dirección del club.
          A ver que sale.

          Comentario


          • #6
            Re: Goles Mariano Pavone Aqui

            es otro gaston casas, le pega fuerte pero con los pies es nulo mirar los goles, nunca encara siempre opta por el tiro incluso cuando se queda solo con el portero. ademas no hay forma de ver otros goles, en todos sitios estan puestos los mismos ¿habra marcado mas? si viene le deseo mucha suerte pero esto no parece ser un delantero de garantias segun mi punto de vista viene a ser del mismo nivel que lo que ya tenemos. chunga esta la cosa.

            Comentario


            • #7
              Re: Goles Mariano Pavone Aqui

              Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
              Con el juego que desplega el Betis, este va a meter menos goles que JoaoTomal, todos los goles que se ven el video son de contragolpe y el Betis es tela de leeeeento
              Bueno, la liga Argentina es mucho más lenta que la española no? o eso dicen...esperemos que si llega Mark Gonzáles y este tío metan muchos golitos porque si no...chungo

              Comentario


              • #8
                Re: Goles Mariano Pavone Aqui

                Pior lo que he visto de él, parece un buen fichaje, y por eso no creo que venga

                Comentario


                • #9
                  Re: Goles Mariano Pavone Aqui

                  le pega muy bien

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Goles Mariano Pavone Aqui

                    Es un tarugo, ya se por qué le llaman tanque. No se si tendrá calidad pero cañorero si que es, R.Sobis pone la calidad y Pavone el misil, puede ser una pareja interesante.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Goles Mariano Pavone Aqui

                      mientras meta goles me da igual como los meta, como si quiere ser de chilena, o hacerle un sombrerito al portero. lo importante es que meta goles y yasta

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Goles Mariano Pavone Aqui

                        El tio le pega bien con las 2 piernas y lo que mas me gusta es precisamente eso, que a la hora de pegarle no se lo piensa 2 veces. El betis marea la bola muchisimo, mucho toque mucho toque pero con 2 tiros a puerta no se puede ganar un partido.

                        En el futbol lo que valen son los goles, y si el colega los mete.... Que venga (mejor que lo que tenemos fijo).

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Goles Mariano Pavone Aqui

                          este tio es un buen delantero estoy arto de verlo, jugar pero creo que deberia jugar junto con sobis, para que el tanque fuese lareferencia arriba y sobis se aproveche de esoo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Goles Mariano Pavone Aqui

                            Lo dice asta la cancion que no es el tipo parece ser.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Goles Mariano Pavone Aqui

                              Por lo que un buen colega mio argentino e hincha del estudiantes de la plata, dice q Pavone es todo un estandarte para el equipo, que es de lo mejor que tienen, y desde que parece "casi fichado" x el Betis, mi colega apenas me habla... XDDDDD. No es especialmente bueno en el uno contra uno, pero tiene un tiro devastador y mucha corpulencia. De cabeza va muy bien y tiene un sprint bastante bueno. Pero tiene ya sus años y el fútbol argentino y el español son muy diferentes... quizás con Cúper haga que se adapte mas rápidamente, pero tiempo al tiempo, creo que había otras opciones antes que Pavone, como Michael Owen que por tres millones mas se lo habría llevao (en Inglaterra lo tasan en algo menos de 9 millones de euros).

                              Tiempo al tiempo, y los que se tengan que ir (espero que muchos, incluido presidente y máximo accionista) lo hagan ya para que haya tiempo, y nos pase como el año pasado, la ultima semana se nos van los dos mejores y sin apenas tiempo para fichar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X