Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuper y la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuper y la cantera

    Alguien sabe si Cuper es un hombre dado a valorar la cantera y dar oportunidades a chavales que se vean punteros? o este va al estilo de "no me complico, traedme buenos fichajes si quereis que lo haga bien"?

  • #2
    Re: Cuper y la cantera

    Pues no tengo ni idea, pero a ver si alguien puede responder, que es una pregunta interesante...

    Comentario


    • #3
      Re: Cuper y la cantera

      en el mallorca saco a varios de la cantera y en el valencia creo recordar que tambien... salian jugadores raros de la nada, y yo era mu peque y supongo k serian canteranos

      Comentario


      • #4
        Re: Cuper y la cantera

        Originalmente publicado por Raynols Ver Mensaje
        Alguien sabe si Cuper es un hombre dado a valorar la cantera y dar oportunidades a chavales que se vean punteros? o este va al estilo de "no me complico, traedme buenos fichajes si quereis que lo haga bien"?
        A tanto no llego masho...jajajaja XD XD Tengo ya 21 años y a esta edad, la edad ya no eprdona y ya no me acuerdo ni lo escribo hace.........OLa? q hago yo aki? jeje ya en seio nuse masho....

        Comentario


        • #5
          Re: Cuper y la cantera

          siempre todos los entrenadores sacan algun jugador de la cantera , supongo que seguira subiendo a juande. isidoro y demas.

          Comentario


          • #6
            Re: Cuper y la cantera

            El koala no vale paná.

            Comentario


            • #7
              Re: Cuper y la cantera

              Lamento deciros que este es dado a fichar a gente que conoce y trasladarla de un lado para otro ... a que me suena eso?

              no es muy dado a sacar chavales, o al menos a pocos recuerdo yo...

              Comentario


              • #8
                Re: Cuper y la cantera

                En el valencia si sacó a unos cuantos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Cuper y la cantera

                  seamos sincero, es muy dificil sacar gente de la cantera del betis, tal como llevan los ultimos años, en 3 y pofin en 2B, dificil lo veo, a lo mejor juande.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Cuper y la cantera

                    Albelda y Farinos fueron sacados por el

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Cuper y la cantera

                      Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                      Albelda y Farinos fueron sacados por el
                      Cúper es de esos entrenadores que intentan sacar el máximo rendimiento de lo que tiene, y de desechar rápidamente lo que no le gusta... así que es probable que media plantilla del Betis no le guste. Tanto en Valencia como en Mallorca tiró de cantera en partidos de poca importancia, y si alguno medio valía, tiraba de ellos con cierta regularidad, aunq ahora mismo no recuerdo nombres.
                      Pero digo una cosa... quien va a sacar ahora mismo de la cantera del Betis?? La cantera la han exado a perder... y la siguen exando... muxo tienen que cambiar las cosas... solo veo a Juande e Isidoro haciendo "algo"

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Cuper y la cantera

                        Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                        Albelda y Farinos fueron sacados por el
                        Pues Albelda ya sabemos todos lo que és, y Farinós antes de irse al Inter dió un temporadon, junto a Gerard si mal no recuerdo...

                        Aver si mira para la cantera y ve a gente como a Toni y a Zamora ( Juande e Isidoro los considero del primer equipo )

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Cuper y la cantera

                          a ver si tenemos suerte con este hombre y nos saca a algunos talentos, que al fin y al cabo, ni fichajes de relumbron ni nada, porque luego los que dan la cara son los de siempre...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Cuper y la cantera

                            zamora es el futuro central del Betis... el mejor del B de largo... junto con juande y isidoro, pero esos son ya del A casi casi... haber si se me pega algo que yo tengo aqui la camiseta que llevaba el dia de Reus... jajaja no veas que salto pego mi padre para cojerla... con el numero 4, el que todo lo corta... zamora jajaja... ir poniendole el lazo a juanito y billete solo de ida para zaragoza... que hasta le hemos ahorrado trabajo al melado

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Cuper y la cantera

                              Tampoco creo que haya mucho que sacar...mejor que se gaste los duros Manolito...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X