Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que pasa con salva Sevilla???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que pasa con salva Sevilla???

    Que es lo que a ocurrido con este jugador, de titular fijo a no ir ni convocado, que se esconde detrás de estas decisiones??? Algún choque futbolista entrenador o es que simplemente

  • #2
    Re: que pasa con salva Sevilla???

    Lo que pasa es que jugando en la derecha aportaba lo mismo que ahora Beñat en la izquierda-mediapunta y que tras jugar por primera vez en su sitio Mel se lo cargó y no ha vuelto a jugar.

    La lógica de Mel y sus posiciones acabará con Salva y Beñat en la grada y Cañas e Iriney de titulares indiscutibles.

    Comentario


    • #3
      Re: que pasa con salva Sevilla???

      A mi me da la sensacion, y espero equivocarme, de que no tiene nivel para primera, juega muy lento, demasiado lento para el numero de ocasiones que provoca. Ademas, al ir lento, los defensas suelen quitarle el balon un instante antes de que de el pase, por lo que o se pone las pilas, y aprende a jugar mas rápido, o sera eterna carne de segunda

      Comentario


      • #4
        Re: que pasa con salva Sevilla???

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Lo que pasa es que jugando en la derecha aportaba lo mismo que ahora Beñat en la izquierda-mediapunta y que tras jugar por primera vez en su sitio Mel se lo cargó y no ha vuelto a jugar.

        La lógica de Mel y sus posiciones acabará con Salva y Beñat en la grada y Cañas e Iriney de titulares indiscutibles.
        Si pero ojo, seguimos siendo fieles a nuestro estilo y nuestra forma de juego, salimos con dos medios destructores ante un Racing, pero nuestro objetivo es ser protagonistas del partido, salir a por la victoria mediante la posesión y el crear ocasiones. No lo digo yo, lo dice un entrenador profesional de Primera División. La realidad te dice que no eres el protagonista, sino el ******* del partido, el rival te deja la pelota porque sabes que no vas a hacer nada peligroso con ella y solo tiene que aprovechar la oportunidad que tenga y defender medianamente bien.

        Con Salva pasa pues lo mismo que con Sergio que en verano era poco menos que el futuro Iniesta, que con Chica, que como no rinde carrilero porque no lo es pues no juega, que con Ezequiel, que después de un montón de semanas fuera del equipo hace buenos minutos ante el Málaga y vuelve a quedarse fuera...eso pasa con Salva, que le está pidiendo a jugadores funciones que no saben dar y así vamos. A Beñat le pide que sea el Salva de la temporada pasada, a Cañas que sea el Beñat, durante varias semanas a Salva lo situó de Rubén Castro escorado en banda...y así vamos, caminito de estrellarnos.

        Comentario


        • #5
          Re: que pasa con salva Sevilla???

          El problema que yo le veo a Salva es que deambula por el campo porque físicamente no vale nada, no tiene resistencia. Es un jugador mediocre en ese sentido, si no ya hubiera estado hace mucho tiempo en primera, porque calidad y visión de juego tiene.
          Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 21/11/11, 13:12:51.

          Comentario


          • #6
            Re: que pasa con salva Sevilla???

            No estoy de acuerdo contigo Landau. Salva es un gran pasador y entre líneas hace mucho daño. Puede darnos la profundidad que necesitamos.

            Comentario


            • #7
              Re: que pasa con salva Sevilla???

              Lo que pasa es que entre que juega adormilado porque quizás se cree que primera es como segunda y que Mel lo coloca en la banda...

              Comentario


              • #8
                Re: que pasa con salva Sevilla???

                Salva juega bien contra equipos que ni presionan ni muerden...osea, la mitad de equipos de la Segunda. En Primera, los humildes dan bocados, y los grandes te apabullan ergo Salva...no es jugador para Primera.

                Comentario


                • #9
                  Re: que pasa con salva Sevilla???

                  El ritmo de juego no le da para jugar en primera. Si esta mal, no tiene porque jugar aunque al equipo le falte un medio organizador. Si le falte ese organizador que el entrenador busque soluciones, que para eso está, que pruebe a Matilla 3 o 4 partidos y no 5 partidos. Y que quite ya de una vez el trivote Iriney-Cañas-Beñat, que eso es lo que verdaderamente está haciendo que el Betis no tenga profundidad ninguna.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que pasa con salva Sevilla???

                    Le pasa lo mismo que al 80% de la plantilla....Que esta en una categoría superior...Y lo nota un monton.

                    quien dice Salva Sevilla dice Beñat,Dorado,Iriney etc...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que pasa con salva Sevilla???

                      Salva hizo tres partidos malos y se lo cargó Mel, pero evidentemente no se ha encontrado ningún otro futbolista que sepa hacer mejor su labor, así que lo que tiene que hacer Mel es recapacitar y ponerlo de titular frente a la Real Sociedad poque es el único capaz de enlazar el centro del campo con la delantera, seguro que con Salva alguna oportunidad tienen Jorge, Rubén o Roque, segurísimo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que pasa con salva Sevilla???

                        Mel se está cargando el solito lo que definió como la columna vertebral intocable de este Betis en primera. Exigió al consejo de administración que no tocara a ninguno de los que iban a formar la base para este año y así se hizo.

                        Rubén Castro: Tras salir de su lesión, no da una aunque yo al menos no puedo ni quiero echarle nada en cara porque me parece un buen profesional.

                        Salva Sevilla: Parece que a este se lo ha cepillado definitivamente.

                        Dorado: Tras ponerlo, quitarlo y volverlo a poner, parece que ahora mismo cuenta con su confianza aunque su lentitud está quedando patente en primera.

                        Molina: Tras ponerlo, quitarlo y volverlo a poner, en cuanto S. Cruz esté para los 90 minutos, volverá al banquillo.

                        Beñat: Lo tiene loco, jugando en una posición que no es la suya, va prácticamente a error fatal por jornada.

                        Iriney: Bajonazo en su rendimiento respecto del año pasado sobretodo porque tiene que compartir posición con el último capricho de Mel, Cañas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que pasa con salva Sevilla???

                          Necesitamos la mejor versión de Salva Sevilla YA. Es cosa de Mel recuperarlo, si no, será un fracaso gordo para Pepe.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que pasa con salva Sevilla???

                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Mel se está cargando el solito lo que definió como la columna vertebral intocable de este Betis en primera. Exigió al consejo de administración que no tocara a ninguno de los que iban a formar la base para este año y así se hizo.

                            Rubén Castro: Tras salir de su lesión, no da una aunque yo al menos no puedo ni quiero echarle nada en cara porque me parece un buen profesional.

                            Salva Sevilla: Parece que a este se lo ha cepillado definitivamente.

                            Dorado: Tras ponerlo, quitarlo y volverlo a poner, parece que ahora mismo cuenta con su confianza aunque su lentitud está quedando patente en primera.

                            Molina: Tras ponerlo, quitarlo y volverlo a poner, en cuanto S. Cruz esté para los 90 minutos, volverá al banquillo.

                            Beñat: Lo tiene loco, jugando en una posición que no es la suya, va prácticamente a error fatal por jornada.

                            Iriney: Bajonazo en su rendimiento respecto del año pasado sobretodo porque tiene que compartir posición con el último capricho de Mel, Cañas.
                            +1

                            Pepe Mel ha perdido los papeles y ha vuelto loco a toda la plantilla con tantos experimientos y tantos cambios. No más experimentos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: que pasa con salva Sevilla???

                              Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
                              No estoy de acuerdo contigo Landau. Salva es un gran pasador y entre líneas hace mucho daño. Puede darnos la profundidad que necesitamos.
                              ¿Tú has leído bien lo que he escrito? Hoy suspendemos en comprensión lectora. He dicho que físicamente es flojito, no que no tenga calidad ni visión de juego.
                              Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 21/11/11, 15:48:39.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X