Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun antonio felix el recambio de mel sera vidakovic

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    hizo una buena temporada con el malaga dejandolo entre los diez primeros pero a la uefa no
    Todo la razon, lo dejo octavo y fue el equipo revelacion. Me equivocado.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0000000000360165.jpg
Visitas:	1
Size:	58,0 KB
ID:	6438977
      Sergije Kresic / Robert Jarni
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20100527-8xbk2dmn9h318a9ex9fnyat6nm.png
Visitas:	1
Size:	204,2 KB
ID:	6438976
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 22/11/11, 16:00:01.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Si esto llega a pasar la hemos cagao . Vidakovic ni tienen experiencia , ni currículo , ni nada . querrá llegar demostrando que él sabe ganar partidos . El equipo marcará , cuando lo haga y a tras y así este BETIS no puede jugar . Vidakovic necesitará 10 jornadas para convencerse y el resto ya os lo podéis imaginar.
        Vamos, lo que está haciendo Mel desde que empezó la temporada. Ya entiendo.

Comentario

¿quién hay ahora mismo en el mercado que de un mínimo de garantias? y que se ajuste a lo que el betis puede pagar, por supuesto.
          poquita cosa, creo.
          la verdad es que la situación es peliaguda.

Comentario

Esteban Vigo

Comentario

Si ya sabía yo que tenía que tener sacados ya los tres niveles del carnet de entrenador por si llegaba este momento... igual no lo hacía peor que Mel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿quién hay ahora mismo en el mercado que de un mínimo de garantias? y que se ajuste a lo que el betis puede pagar, por supuesto.
                poquita cosa, creo.
                la verdad es que la situación es peliaguda.
                Ese es el tema, si Stosic fichando es bueno, eligiendo entrenador puede ser legendario.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Ese es el tema, si Stosic fichando es bueno, eligiendo entrenador puede ser legendario.
                  He ahí la madre del cordero.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

fichando es bueno. hasta el momento, claro.
                    ni más ni menos que lo que le pidió el sr. patata.

otra cosa será cuando tenga él que tomar decisiones...

Comentario

fichando es bueno. hasta el momento, claro.
                      ni más ni menos que lo que le pidió el sr. patata.

otra cosa será cuando tenga él que tomar decisiones...

Supongo que en el B tampoco ha decidido Stosic, porque a excepción (y muy honrosa) de Borja Navarro el resto son suplentes, no convocados o devolvedores de camiseta titular.
                      ¿En el B no ha tenido que ver tampoco Vlada?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Supongo que en el B tampoco ha decidido Stosic, porque a excepción (y muy honrosa) de Borja Navarro el resto son suplentes, no convocados o devolvedores de camiseta titular.
                        ¿En el B no ha tenido que ver tampoco Vlada?
                        pues para serte sincero ni p.i. supongo que si.
                        ahora, en el primer equipo.... el sr. patata con el viento a favor lo dejó muy clarito las veces que hicieron falta.
                        y mira que desde que no ganamos ni mú... pero aún tiene la mano señalada en el pecho, de la de golpes que se dió.

claro, que si en el b la influencia de stosic es la que dices, también habrá tenido influencia para elegir al entrenador del equipo. digo yo.

Comentario

pues para serte sincero ni p.i. supongo que si.
                          ahora, en el primer equipo.... el sr. patata con el viento a favor lo dejó muy clarito las veces que hicieron falta.
                          y mira que desde que no ganamos ni mú... pero aún tiene la mano señalada en el pecho, de la de golpes que se dió.

claro, que si en el b la influencia de stosic es la que dices, también habrá tenido influencia para elegir al entrenador del equipo. digo yo.
                          Bueno, es que como en el primer equipo su papel es el de "conseguidor" (¡¡estando Blas Ballesteros en el mercado!!) quizá su papel en el B sea el mismo.
                          En mi opinión acierto total lo de Vidakovic (y la renovación de Mel, no lo olvidemos) y lamentabilísimos los quince o dieciseis jugadores en conjunto que han venido para las dos primeras plantillas. A mí me parece un balance pobrísimo, porque yo sí lo hago responsable de todo lo que ha venido para el A y el B puesto que cobra por ello. Me parece un incompetente, no un caradura.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/11/11, 22:18:54.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Bueno, es que como en el primer equipo su papel es el de "conseguidor" (¡¡estando Blas Ballesteros en el mercado!!) quizá su papel en el B sea el mismo.
                            En mi opinión acierto total lo de Vidakovic (y la renovación de Mel, no lo olvidemos) y lamentabilísimos los quince o dieciseis jugadores en conjunto que han venido para las dos primeras plantillas. A mí me parece un balance pobrísimo, porque yo sí lo hago responsable de todo lo que ha venido para el A y el B puesto que cobra por ello. Me parece un incompetente, no un caradura.
                            pues ahí está la diferencia de opiniones.
                            y claro que cobra por ello, como los de la secetaría técnica del madrid que traen lo que les pide el entrenador.
                            y ni son incompetentes ni caraduras, tan solo son empleados que realizan una función.

lo que si me parece curioso es que aquí en el foro se han podido leer decenas de veces las declaraciones de mel haciéndose responsable de la confección de la plantilla, reforzado incluso con entrevista a jugadores y todavía haya una corriente de opinión que mantenga sin prueba alguna que los jugadores que han venido son responsabilidad de stosic.
                            el club decidió que mel fuese el que dirigiese el cotarro y ya está.
                            la secretaría técnica trabaja para el club, y siempre habrá alguien por encima de ellos que les diga los baremos por los que hay que regirse.
                            ¿porqué ese alguien que está por encima de ellos es el entrenador ya son incompetentes y caraduras? ¿acaso no le tendrían que dar cuentas a alguien si el plan deportivo se hubiese hecho de otra forma?
                            las cuentas de la primera plantilla hay que pasáselas casi en su totalidad al sr. mel.
                            eso lo tengo más que claro. y no porque lo diga yo o lo digas tú. me baso en las declaraciones del mismísimo mel.
                            que está claro que se pueden ignorar, pero no por eso dejó de hacerlas.
                            pues ahora que asuma sus responabilidades, como cuando fardaba de tener una plantilla que aspiraba a jugar en europa, que también lo dijo el gachó.

y es que la hemeroteca de mel no tiene desperdicio. y así y todo de todas sale indemne. que alegría de hombre !!!

Comentario

CUALQUIERA.....cualquiera de ustedes mismos,tienen mas idea y lógica que el novelista.

Comentario

pues ahí está la diferencia de opiniones.
                                y claro que cobra por ello, como los de la secetaría técnica del madrid que traen lo que les pide el entrenador.
                                y ni son incompetentes ni caraduras, tan solo son empleados que realizan una función.

lo que si me parece curioso es que aquí en el foro se han podido leer decenas de veces las declaraciones de mel haciéndose responsable de la confección de la plantilla, reforzado incluso con entrevista a jugadores y todavía haya una corriente de opinión que mantenga sin prueba alguna que los jugadores que han venido son responsabilidad de stosic.
                                el club decidió que mel fuese el que dirigiese el cotarro y ya está.
                                la secretaría técnica trabaja para el club, y siempre habrá alguien por encima de ellos que les diga los baremos por los que hay que regirse.
                                ¿porqué ese alguien que está por encima de ellos es el entrenador ya son incompetentes y caraduras? ¿acaso no le tendrían que dar cuentas a alguien si el plan deportivo se hubiese hecho de otra forma?
                                las cuentas de la primera plantilla hay que pasáselas casi en su totalidad al sr. mel.
                                eso lo tengo más que claro. y no porque lo diga yo o lo digas tú. me baso en las declaraciones del mismísimo mel.
                                que está claro que se pueden ignorar, pero no por eso dejó de hacerlas.
                                pues ahora que asuma sus responabilidades, como cuando fardaba de tener una plantilla que aspiraba a jugar en europa, que también lo dijo el gachó.

y es que la hemeroteca de mel no tiene desperdicio. y así y todo de todas sale indemne. que alegría de hombre !!!
                                como ejemplo de lo que digo.
                                hace poco el presidente guillén dijo que a mel se le abría, si hacía falta, la posibilidad de fichar en el mercado de invierno.

que a mel se le abría la posibilidad, no a stosic.
                                a mel, al que después de un record negativo histórico en el club aún se le sigue dando confianza.
                                después de aguantarle lo que se le ha aguantado ¿aún se duda de que sea mel el que maneja el cotarro deportivo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X