Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Leon en Rock And Goal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jose Leon en Rock And Goal

Otra cosa que me llama la atencion es que la prensa sevillana (tanto en la camara de los balones como en rock and gol) pues critican las condiciones "extremas" de marcelino...

el problema no son esas clausulas sino la predisposicion del maximo accionista a no cumplirlas despues...

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
      pero señores que hay muchas cosas que son coherentes las que pedia marcelino, pero otras no, y yo pienso que el tenia decidido irse al santander desde hace tiempo, lo que pasa es que tendria algun acuerdo verbal con lopera y por eso no podia irse asi, y se a puesto a exigir cosas increibles, como lo que tenia que pagar por cazorla, o lo que tenia que cobrar cazorla y cuantos años, y encima que hasta no se que fecha se podia ir si queria y encima le tenian que pagar una pasta.
      pd: demasiado para un entrenador que acaba de salir y que no se sabe lo que podria rendir aqui

¿Exigir cosas increibles?

¿O sea, que EXIGIR que se cumpla LO QUE LE PROMETEN al negociar te parece increible?

Lo de la fecha para irse es SI LOPERA INCUMPLÍA LO PROMETIDO

El tema es ese: que el Lolo pensaba hacerlo lo mismo que a Jabo este año; prometer y luego a última hora no cumplir. Si pensaba cumplir, esa claúsula no tenía efecto

Es como si a mí me hacen poner en un contrato que voy a firmar que tengo que pagar una indemnización si me hago socio de las ******: como JAMÁS lo voy a ser, me da exactamente igual que lo pongan y que me penalicen con 100.000.000.000 millones de Euros. Sólo tiene miedo el que sabe que va a incumplir, nada más

Comentario

Estoy de acuerdo contigo sitebochum71

Comentario

Señores yo sólo comento lo que han dicho en la radio, nada más, que poarece que me estoy inventando las cosaso siendo proloperista cuando en el betis-osasuna estuve en jabugo como el que más.

Comentario

No si al final la culpa del mal del betis va a ser de marcelino no t joe.......

Comentario

Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensaje
              Bueno a ti precisamente te conozco y me dio pena como terminamos por un malentendido con una mujer que se llama Sandra, pero vamos que sepas que nunca tuve nada en contra ti y siempre me caiste del ******
              Lo personal por privado...

Comentario

habrá todavia alguno que se crean las filtraciones de jabugo, asi como sus fichajes y revoluciones en el club xDDDDDDDDDDDDDDDDD No puedo con vosotros tios xD

Comentario

ya lo dije ayer... fijar una clausula de rescision por incumplimiento es licito

lo q es inmoral y falta de etica fijar una cuantia ... si es de 130 kilos de las antiguas pesetas ya ni te cuento la caradura q hay q tener.. es de usureros

marcelino si q venia por el dinero .. al amenos a priori lo ha demostrado... por muy buen proyecto q parecia tener... una lastima ....

no todo es del color de rosa..

hay q analizarlo todo al 100 % ...

Comentario

Re: "El Cuchara en Rock And Goal"

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
                    ***** soy yo el unico anormal que cada vez que pone rock and gol siempre pilla musica??
                    jajajajjajajajajjajaj anda que no!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      ¿Exigir cosas increibles?

¿O sea, que EXIGIR que se cumpla LO QUE LE PROMETEN al negociar te parece increible?

Lo de la fecha para irse es SI LOPERA INCUMPLÍA LO PROMETIDO

El tema es ese: que el Lolo pensaba hacerlo lo mismo que a Jabo este año; prometer y luego a última hora no cumplir. Si pensaba cumplir, esa claúsula no tenía efecto

Es como si a mí me hacen poner en un contrato que voy a firmar que tengo que pagar una indemnización si me hago socio de las ******: como JAMÁS lo voy a ser, me da exactamente igual que lo pongan y que me penalicen con 100.000.000.000 millones de Euros. Sólo tiene miedo el que sabe que va a incumplir, nada más
                      era si incumplia el contrato? escuche que era si queria, porque no estuviera contento por algo o por lo que fuese, si es asi.... la cosa cambia, aunque lo de cazorla.....

Comentario

Originalmente publicado por Betis1907 Ver Mensaje
                        Dice que Marcelino podia rescindir su contrato con una indemnizacion de 870.000 a cobrar antes del 25 de julio si no se hacía lo que Marcelino pedía, creop que hemos endiosado demasiao a Marcelino
                        Endiosado?? Viendo los precedentes..quién se fia ya de Lopera??...me parece perfecto que exija cosas igual que Lopera pone en contratos que puede ceder a los jugadores si no le comen el culo cuando quiera..

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
                          pero señores que hay muchas cosas que son coherentes las que pedia marcelino, pero otras no, y yo pienso que el tenia decidido irse al santander desde hace tiempo, lo que pasa es que tendria algun acuerdo verbal con lopera y por eso no podia irse asi, y se a puesto a exigir cosas increibles, como lo que tenia que pagar por cazorla, o lo que tenia que cobrar cazorla y cuantos años, y encima que hasta no se que fecha se podia ir si queria y encima le tenian que pagar una pasta.
                          pd: demasiado para un entrenador que acaba de salir y que no se sabe lo que podria rendir aqui

Y q tiene de incoherentes o de increible exigir una compensacion si no se cumplia lo q le prometieron??
                          Hablamos de lopera señores, lopera!! q le pregunten a Serra o a Jabo como domina lopera el olvidar promesas.

Marcelino es un tipo serio q no venia aqui solo por $$ como el tragaldabas de Cuper.
                          Tiene tela q se critique a un tipo serio y con ganas de hacer algo grande... tiene tela, cada vez estoy mas convencido q tenemos lo q nos merecemos.

Comentario

Queria muchas bajas...logicamente no queria una plantilla tan mediocre como la que vamos a tener este año...hace bien pirandose al RAcing...esta a años luz nuestra...

Comentario

la clausula leonina de cesion unilateral sin rechistar es tan inmoral e indecente como la de la indenizacion multimillonaria por no reunir las exigencias de marcelino....

asi no se es un club serio. ni se hacen las cosas por derecho ..

lo de albacete con Joaquin y esta usurea clausula nunca mas

seguro q al racing no se la ha pedido

Ni hay q demonizar a Cuper ni a q pudiera venir , ni endiosar a Marcelino......

Comentario

Pepe ¿estás dentro o estás fuera?

Pepe ha vuelto a hablar señores:Ante la pregunta Manoli Chico periodista de la COPE:Bueno Pepe ya estamos a 28 y faltan dos dias para el 30 de Junio.¿Vas a continuar en el cargo?.

Respuesta de Pepe:

Algunos me dicen que estoy muy adentro y no estoy muy adentro.
                                Y otros me dicen que estuy muy afuera y no estoy muy afuera.

La semana que viene daré una rueda de prensa y diré cosas muy importantes.

Tambien ha dicho que a Villa Luisa no ha asistido por que no fué invitado y el no va a ningún sitio que no le invitan,pero que fué un acto muy emotivo y muy bonito.

Pd:¿Pepe donde estaaaass?Yo creo está chocheando el pobre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X