Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: “Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

    Que pongan el carnet un 10-15 por ciento más barato, y entonces será justo que las entradas las vendieran más baratas aún. Pero así no. Tal y como están me parecen bien de precios, quien quiera un palco por menos de 50 euros (cuesta la más cara 45 hoy señores) que se vaya al campo del Coria o del Cerro, quien quiera una entrada normal, hay tiene fondo por 20 euros, bastante menos de lo que al socio le costaría su entrada si partes partidos/precio carnet.

    Comentario


    • #32
      Re: “Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

      El mayor error creo que fue sin duda lo de quitar el carné semestral.

      Yo también me planteo una duda, quien sabe si es lo que le ronda en la cabeza a la directiva.

      Vendiendo entradas a 45 € no se vende ninguna, vendiendo entradas a 20 € se venden apenas 1.000 ¿a cuanto tenemos que vender las entradas para que vayan 5.000 personas más, quizás a 10 €, ¡a 10€ para que seamos 42000 en vez de 37000! Entonces nos encontramos con el problema que si pones las entradas a 10 € se quejan los socios porque a ellos en Fondo segundo anfiteatro le sale de media 21 €.

      Por esta regla de tres para que los socios no se sientan discriminados para la próxima temporada habría que hacer una gran rebaja en el precio de los abonos, quizás en vez de salirte el carné a 21 € que te salga a 15, y aquí viene el gran problema ¿y si rebajando el carné seguimos con el mismo número de socios porque hoy por hoy el número de aficionados dispuestos a sacarse el carné ya no dá más de si? ¿para que quiere el club rebajar los carnés un alto porcentaje y encontrarse después que en vez de tener 37100 socios tiene 39000? ajustas cuentas y has salido perdiendo, el único motivo es para hacer afición que a la larga será positivo pero a corto plazo trae perjuicios económicos.

      Hemos tenido muchas pruebas de rebajas en el precio de las entradas entre el año pasado y este, lo vamos a volver a ver frente a la Real Sociedad, para que tengamos un entradón hay que sacar las entradas a 10 €, que el equipo marche bien, que haga buen tiempo y que sea un horario en condiciones.

      Luego están los Sevilla, Real Madrid y Barcelona, ahí se vendrán más, sobretodo a los dos últimos, pero los que vienen de más son en mayor parte afición visitante.

      Comentario


      • #33
        Re: “Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

        Lo del carnet de simpatizante urge para la gente de fuera y de Sevilla también claro,no sé a que están esperando.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/11, 19:33:22.

        Comentario


        • #34
          Re: “Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          Lo del carnet de simpatizante urge para la gente de fuera y de Sevilla también claro,no sé a que están esperando.
          los béticos de fuera ahora mismo somos béticos de 2ª categoría.
          se mire como se mire.

          Comentario


          • #35
            Re: “Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

            Originalmente publicado por Hadzibegic
            No me salen las cuentas a mi eh! a no ser que el estadio tenga 60.000 butacas, si al caso 15.000 o 10.000 vacias.
            bueno, pues 15000 butacas vacias TODOS los partidos.

            Comentario


            • #36
              Re: “Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

              Aqui solo vale una cosa , O pones carnets y entradas a la " alemana " o los pones caro, aunque los carnets de este año en parte son caros aunque tampoco es que esten desorbitados y ahora regalar entraditas. Lo siento mucho pero a la gente que le cuesta 25 euros el partido que quieres que regalen las entraditas ? o a todo el mundo caro o a todos baratos.

              Comentario


              • #37
                Re: “Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

                Originalmente publicado por Hadzibegic
                No hombre es que 36.000 de media que van por partido en un estadio de 51.000 espectadores aproximadamente me salen 15.000 por eso me extrañaba jeje.
                El caso es que todos los socios no van siempre.

                Comentario


                • #38
                  Re: “Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

                  Me parecen interesantes algunas de las propuestas que se han hecho en este post. Aunque no debemos olvidar que también se pueden desarrollar políticas orientadas al fomento del beticismo, facilitando entradas a colegios y demás entidades que trabajen con chavales. Son los béticos (y pagadores) del futuro, y un asiento vacío es una oportunidad perdida pensando en mañana.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: “Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

                    Lo vuelvo a repetir en este post, como ya se han dicho en muchos otros, esta idea que dió algún forero es genial, el año que viene el gol norte se tiene que ampliar más quitándo asientos esquinados de fondo.

                    De todas las ideas que se han propuesto esta es sin duda para mi gusto la mejor, por supuesto además una rebaja de los precios de los abonos generalizadas en todo el estadio sería lo siguiente.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: “Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

                      tanto el precio de los abonos como el de las entradas es una pasada, cuando estoy en españa para mi ir a ver al betis me cuesta unos 100 euros...

                      la gente no esta en condiciones de gastar ese dinero...

                      Comentario


                      • #41
                        La única forma de que no haya ni una vacía es regalando entradas a los socios. Ahora mismo con esos precios no van a vender ni 3000 entradas, siendo benévolo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: “Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

                          Y otra cosa más, por qué el club, no se pone en contacto con los abonados que no han renovado en los últimos años? quizás para interesarse por el motivo por el cual no han renovado, como cuando llaman las compañías de seguro porque te has cambiado. No quiero decir que se tenga que hacer una rebaja considerable a los que no han renovado, pero así al menos, puedes ir sacando una información que te puede valer si no ahora, si en un futuro.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            El mayor error creo que fue sin duda lo de quitar el carné semestral.

                            Yo también me planteo una duda, quien sabe si es lo que le ronda en la cabeza a la directiva.

                            Vendiendo entradas a 45 € no se vende ninguna, vendiendo entradas a 20 € se venden apenas 1.000 ¿a cuanto tenemos que vender las entradas para que vayan 5.000 personas más, quizás a 10 €, ¡a 10€ para que seamos 42000 en vez de 37000! Entonces nos encontramos con el problema que si pones las entradas a 10 € se quejan los socios porque a ellos en Fondo segundo anfiteatro le sale de media 21 €.

                            Por esta regla de tres para que los socios no se sientan discriminados para la próxima temporada habría que hacer una gran rebaja en el precio de los abonos, quizás en vez de salirte el carné a 21 € que te salga a 15, y aquí viene el gran problema ¿y si rebajando el carné seguimos con el mismo número de socios porque hoy por hoy el número de aficionados dispuestos a sacarse el carné ya no dá más de si? ¿para que quiere el club rebajar los carnés un alto porcentaje y encontrarse después que en vez de tener 37100 socios tiene 39000? ajustas cuentas y has salido perdiendo, el único motivo es para hacer afición que a la larga será positivo pero a corto plazo trae perjuicios económicos.

                            Hemos tenido muchas pruebas de rebajas en el precio de las entradas entre el año pasado y este, lo vamos a volver a ver frente a la Real Sociedad, para que tengamos un entradón hay que sacar las entradas a 10 €, que el equipo marche bien, que haga buen tiempo y que sea un horario en condiciones.

                            Luego están los Sevilla, Real Madrid y Barcelona, ahí se vendrán más, sobretodo a los dos últimos, pero los que vienen de más son en mayor parte afición visitante.
                            Tienes razón en todo, lo malo es que el año que viene a lo mejor bajan precio en abonos por la categoría en la que jugaremos...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: “Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

                              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                              Lo vuelvo a repetir en este post, como ya se han dicho en muchos otros, esta idea que dió algún forero es genial, el año que viene el gol norte se tiene que ampliar más quitándo asientos esquinados de fondo.

                              De todas las ideas que se han propuesto esta es sin duda para mi gusto la mejor, por supuesto además una rebaja de los precios de los abonos generalizadas en todo el estadio sería lo siguiente.
                              Independientemente de que en Fondo 2º, los chavales de las peñas estén situados en esa zona y que son bastante, aproximadamente unos 1.500 o más, tampoco sería mala idea que pusieran los precios de los abonos en ese Anfiteatro igual que en Gol Norte 1º.
                              Por lo menos se verían menos huecos.
                              Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 25/11/11, 10:17:08.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: “Ninguna butaca vacía es una victoria”, eslogan para abarrotar el Villamarín

                                El Sevilla para llenar el campo en días puntuales (un miércoles y cosas así) las pone a 5 euros.

                                También hacen combinados: contra el Granada y Bilbao 20 euros los dos partidos.

                                Hay que entender que poner las entradas de 45 a 90 euros significa: NO VENGAS AL FURBO.

                                Y que al precio que han puesto estas medidas debería ser el precio aproximado normal y sobre ese hacer los descuentos puntuales.


                                El número de entradas vendidas será de -3.

                                Un descuento en el que te enteras de que la más barata son 20 euros a la gente no le llama a salir corriendo a hacer cola porque lo primero que piensas es que creía que era el precio normal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X