Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Libre y directo ahora: Hablan de Marcelino y el circo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Quién cree Marcelino que es Cazorla?

    Originalmente publicado por JiPg17 Ver Mensaje
    No me parece exagerado los 4 millones pero si que sea el que más cobre, que cobre una cantidad cercana a la que solo cobró joaquin.Am y no soy ni mucho menos loperista como dicen algunos. y seguramente sea hasta mas betico que tu.
    Pero, ¿tú te crees lo que dice la manolitaria?. Seguro que es falso también eso.

    Comentario


    • #62
      Re: Libre y directo ahora: Hablan de Marcelino y el circo

      Originalmente publicado por pabet Ver Mensaje
      no creo que sea un sicopata pero si que se lo tenia muy creido sin haber demostrado nada del otro mundo (digais lo que digais , hasta
      lillo tiene mejor c.v. ) y a lo mejor penso este que lo esta pasando mal me voy yo y hago lo que quiero ,coloco a cazorla le hago cobrar mas que nadie y ya veremos , no se si es sicopata pero lleva muchos dias hablando del tema en vez de centrarse en su racing , no se me da que pensar, por cierto gira por ahy que los jugadores del recre no le van hechar de maenos
      Ya , ahora resulta que Marcelino es el amante-representante de Cazorla y queria colocarlo en el Betis con la ficha mas alta.Vamos hombre por favor, eso quien se lo cree, Marcelino propuso el fichaje de Cazorla o alguien de calidad similar puesto que su contratacion por el Betis era una negociacion a tres bandas, a saber , Recre-Betis-Villareal, lo demas son filtraciones interesadas para poner el ventilador en marcha con la misma ****** de siempre.
      Con respecto a que se le tiene muy creido , ha fichado por el Racing , que como todos sabemos ha sido nosecuantas veces campeon de Europa, asi que ya me diras lo creido que se lo tiene.
      ¿Que los jugadores del recre no le tenian simpatia? ¿Y que ? ¿Y a Serra se la tenian los del Betis?.Precisamente lo que tienen que hacer es jugar, los amigos que se los busquen en la calle.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X