Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillazos urgentes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Banquillazos urgentes

Son futbolistas que llevan varios partidos sin dar el nivel y hay que sentar, hay que hacer una revolución en el equipo.

Casto: portero que te hace una parada buena y te la lía (ej: hoy, penalti y en casa de su primo en el gol de la Real). Es la irregularidad hecha persona y eso en primera no hace más que costarnos puntos.
    Chica: Vaya la que nos han colao, no sabía que iba a echar de menos a Nelson, ni que hubiese alguien peor que Isidor
    Dorado: Simplemente no da la talla en Primera, lento, sin contundencia, mal por arriba
    Beñat: No se le ve en el campo, no dirige, no sube, no defiende...
    Rubén Castro: Aparece un par de veces por partido, juega con desgana, necesita un banquillazo

Dicho esto mi alineación para Valencia sería:
    -------- Fabricio-----------
    Isidoro-- Amaya-- Ustaritz--Nacho
    -------Iriney-- Matilla
    J.Pereira--- S.Sevilla ---Pozuelo
    Roque
    Editado por última vez por elporteroestaasustao; https://www.betisweb.com/foro/member/36694-elporteroestaasustao en 27/11/11, 14:44:21.

Re: Banquillazos urgentes

Y a Ustaritz donde lo dejas, porque el nivelito hoy de Ustaritz ha sido para verlo. Tipico de un jugador de rugby. Lento, jugando al boleón y patadones sin sentido alguno. No sabe ni despejar un balon.

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
      Dicho esto mi alineación para Valencia sería:
      -------- Fabricio-----------
      Isidoro-- Amaya-- Ustaritz--Nacho
      -------Iriney-- Matilla
      J.Pereira--- S.Sevilla ---Pozuelo
      Roque
      Alineacion para Pamplona*

Comentario

Pues poniendo a Ustaritz seguimos en las mismas

Comentario

Porque no hay otros 11, sino los cambiaba a todos

Comentario

El problema es que de banquillo de garantias no estamos muy sobrados.

Comentario

ustaritz antes que dorado????? y no digo que dorado lo haya hecho perfecto....pero lo del vasco hoy ha sido para regalarle el video luego y mandarlo pa casita

Comentario

Se sabe cuando puede estar listo Nelsón? Y que pasa con Calahorro, que ni siquiera se le da la oportunidad?

Pereira se ha ganado la titularidad para el próximo partido, pero yo no quitaría a Rubén, sino a Pozuelo o Santa Cruz.

Comentario

A más de uno le daba yo banquillazo.

Al primero Casto, pero es que yo no lo pondría ni en la Copa. Hay que darle un castigo ejemplar. Va a hacer bueno a Goitia.

Ustaritz mejor que se dedique a otra cosa. Amaya y Mario hacen mejor trabajo que él. Pero digo yo, porque no apostar por Calahorro.

Chica, sin comentarios. No sabía que existían peores jugadores que Isidoro.

Beñat me gusta mucho y en las faltas es fundamental pero yo le daría un castigo.

Rubén Castro también me gusta, es bueno y tiene calidad. después de la lesión no es el mismo. Yo volvería a apostar por Pereira.

Mi once para el partido ante el Osasuna:

Fabricio; Isidoro, Amaya ó Calahorro, Dorado, Nacho; Irieny, Matilla, Salva Sevilla, Pozuelo, Pereira y Santa Cruz

Comentario

jajajajajaaj a sido ver a ustaritz y jartarme de reir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X