Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

    Expliqueme sr. Stosic como en vez de traer un central de garantias como Chico para que acompañe a otro como Mario (Aunque se lesione hasta guiñando el ojo) se traen a dos que no han subido el liston aunque tengamos que tener solo a Dorado y Calahorro como repuesto. Expliquemelo. Expliqueme como en los laterales no se han traido dos de garantias, uno no va ni convocado y el otro es un lateral que como no juegues arropadito sufre. Expliqueme sr. Stosic y sr. Mel como en primera vamos a jugar con esta ******* de defensa, bueno y la porteria ya es tambien para matarlos, como se deja uno que ni es futbolista cobrando una millonada y se renueva al del filial o como se trae a Fabricio en vez de uno ya experto, ojo que no digo que sea malo es mas no me disgusta para nada lo poco que lo he visto pero no estamos para experimentos.

    Expliqueme sr. Stosic and Mel como vamos a mantenernos con esta ¿defensa? en fin y si sigo con la parte de arriba........ STOSIC DIMISION YA!!
    Editado por última vez por Hadzibegic; https://www.betisweb.com/foro/member/35686-hadzibegic en 27/11/11, 16:57:42.

    Comentario


    • #17
      re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

      yo no creo que vlada stosic haya hecho un mal trabajo. es verdad que se han podido traer a mejores jugadores. eso a nadie se lo discuto. pero es que bastante ha hecho este hombre con el poco dinero que habia. no es como la epoca de lopera, en la que el ditero no soltaba el dinero porque no le daba la gana. aqui no se suelta el dinero, porque no hay dinero que soltar. y ya sabemos gracias a quien ... o mejor quienes ( una pista: uno de ellos parece que lleva una peineta y decia que era betico desde shiquitito y el otro gasta un kilo de gomina para peinarse ) ...

      Comentario


      • #18
        re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

        Originalmente publicado por Supporte_Fran Ver Mensaje
        yo no creo que vlada stosic haya hecho un mal trabajo. es verdad que se han podido traer a mejores jugadores. eso a nadie se lo discuto. pero es que bastante ha hecho este hombre con el poco dinero que habia. no es como la epoca de lopera, en la que el ditero no soltaba el dinero porque no le daba la gana. aqui no se suelta el dinero, porque no hay dinero que soltar. y ya sabemos gracias a quien ... o mejor quienes ( una pista: uno de ellos parece que lleva una peineta y decia que era betico desde shiquitito y el otro gasta un kilo de gomina para peinarse ) ...
        La planificación ha sido fichar a coste 0 y ni mucho menos ha sido mala pero de esto algunos no se enteran, o no se quieren enterar, que es peor.

        Comentario


        • #19
          re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

          Esto lo arregla el Sr. Bosch en dos segundos y los concursales en 0`2

          Comentario


          • #20
            re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

            Pues hoy me voy a explayar sobre el bueno de Vlada, no sé si será que he venido demasiado calentito del Villamarín o que ha sido infame ver la actuación, UNA SEMANA MÁS, de los que han venido a reforzar al equipo que provenía de Segunda.

            En verano, muy recién comenzado incluso, escuchaba críticas sobre Stosic que me parecían desproporcionadas, arriesgadas, sin fundamentos y algunas incluso con cierta dosis de mala leche. Hoy, con 13 jornadas disputadas voy a hacer mi pequeño análisis sobre él, puede que sea pronto, puede que en la jornada 38 me lleve un zas en toda la boca, pero lo voy hacer.

            Y lo que me parece, es que viendo lo que se ha traído (entre el, su equipo de trabajo y Mel), el equipo ha empeorado lo que tenía en Segunda. Increíble pero cierto, ha empeorado en los centrales, en el lateral derecho y sobre todo en la punta de ataque, con no traer un delantero de nivel para Primera (somos muchos los que teníamos dudas sobre Molina) o por lo menos mantener a un jugador con experiencia en Primera, que en una temporada lamentable del equipo marcó 11 goles al máximo nivel sin ser delantero. Chica, Ustaritz o Roque no tienen nivel para este Betis y probablemente no lo tengan para la Primera división hoy día.

            Repasando la entrevista que desde BW se le hace a Stosic me deja muchas dudas, sobre su forma de trabajar, su forma de moverse y todo lo que conlleva a la hora de conocer el mercado internacional al dedillo y reforzar como se debe al equipo. Muchas dudas no, muchísimas. Porque lo escucho describir a Ustaritz y lo hace destacando su velocidad y su buena técnica. Eso lo veo el Sábado por la noche, el Domingo por la mañana Ustaritz lo pasa rematadamente mal cada vez que tiene que controlar un balón. OJO, digo controlar un balón, no marcarse una galopada con el esférico controlado desde la defensa hasta el ataque. Empiezo a pensar que se sigue a los jugadores poco y mal, rematadamente mal.

            Y siguiendo sobre dicha entrevista, a mi pregunta: - ¿Porqué esa necesidad imperiosa de vender o incluso malvender a Emaná, cuando se ha demostrado que no se tenía ni mucho menos preparado un recambio de garantías?

            Vlada me responde esto: "Bueno pues mira, si quieres podemos hablar de Emaná más...pero creo que Emaná es ya un pasado en el Betis, no creo que se ha vendido mal Emaná, yo creo que Emaná se ha vendido bastante bien, y teniendo en cuenta que tenía casi 30 años, de que estaba jugando 2 años en Segunda división yo creo que ha sido muy buena venta para el Betis y después, bueno..el Betis ha demostrado en los primeros 4 partidos que tiene un buen equipo y hay que pensar en el equipo que tenemos..."

            Tras esta respuesta me quedo con una cara de tonto a la altura de la que me he quedado hoy con el 2-3. Por supuesto no entra a valorar directamente el sustituto de Emaná, porque de tonto no tiene un pelo. Pero si que suelta que al que ha vendido tenía cerca de 30 años y con 2 temporadas en Segunda, cuando lo que ha traído tiene 31 y no dos temporadas en Segunda, sino en la enfermería, además de ser incapaz de jugar 3 partidos seguidos y con más achaques que una abuela. Y cobrando lo mismo. Ver para creer. Creo que me toma por ******* el bueno de Vlada.

            Siguiendo con la entrevista, sus explicaciones a lo tarde que se terminó de reforzar al equipo, a porque no se confía en nadie joven y con futuro con capacidad de revalorizarse en el mercado, y sobre todo a la forma de trabajar en su día a día, me deja con la sensación de que el puesto le viene grande. No soy quien para entrar a valorar si Vlada es trabajador o no porque no estoy a su lado cada mañana, pero viendo sus detalles y la forma en que relata su trabajo, me da que muy extresado no se marcha a casa cada día. Y también me da que este no se hincha a ver partidos descargados en su despacho. A eso hay que añadirle que no ha salido del país para reforzar al equipo y que el único que ha venido de fuera es un descarte del Manchester City, vamos un trabajo de ojeador descomunal...

            A esto se le suma todo lo que sonaba en verano como recomendación o petición de Vlada, que aunque puede ser que solo fueran eso, rumores, todos eran bodrios, ni un futbolista interesante o con ciertas garantías de triunfar en Primera. Por eso, a día de hoy y pese al riesgo de tragarme mis palabras, que ojalá..., creo que el puesto a Vlada le viene muy grande, que firmarle 3 años ha sido un suicidio y que poco mérito tiene el serbio más allá de haber sido campeón de Europa con un club histórico y por eso tener bastante nombre en el mundo del fútbol y el conocer al Betis de etapas anteriores, pero lo que viene siendo madera o capacidad para el puesto, desde mi humilde opinión, le veo muy poca.

            Y como recomendación o consejo, si Vlada lee esto, le diría que ya que parece haber tanto gusto en el club por dirigirse a Villarreal para quitarle de encima a sus descartes, que se quede un par de días allí y vea la forma de trabajar de Jose Manuel Llaneza. Puede aprender bastante.
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 27/11/11, 17:43:16.

            Comentario


            • #21
              re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

              Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              bla bla bla POST OPORTUNISTA!!! todos a toro pasado, todos sabemos mucho, todos somos entrenadores y ojeadores experimentados, todos, todos, todos.... otro post que no dice nada de nada, solo aprovecha el momento, si fueramos 7º y jugando igual, no dirian nada y stosic seria valido hasta para el madrid...lo dicho...nada de nada...
              pero hombre por favor no me llame usted oportunista sin conocerme de nada y sin haberme leido ni dos mensajes , 1º busque usted mensajes mios y despues me llama oportunista , hombre por favor , que llevo 3 meses diciendo que este señor no es ni un mal ojeador

              Comentario


              • #22
                re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                De esto se aviso en verano, y se tachó a algunos de derrotistas, pero independientemente de esto tenemos que ir a objetivos, sino cumplen a la calle, es lo que pedíamos cuando estaba momparlet, y la verdad no creo que este señor lo haya mejorado.

                Comentario


                • #23
                  re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                  Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Alguien me dijo una vez que Lopera daba una tarjeta de movil de 30 euros a Momparlet,y que si no lo llegaba,pagaba el resto el tecnico.Yo se que los actuales,5,0 6,nunca nos enteraremos,no están en esas mismas condiciones.Pero el resultado,es el mismo.

                  Cero cartón.
                  A mi me contaron eso una vez también.

                  Comentario


                  • #24
                    re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                    Y encima lo renuevan 3 años más.
                    Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 27/11/11, 19:02:11.

                    Comentario


                    • #25
                      re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                      Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      Todo lo fichado es muy muy mediocre. Stosic go home. Con gordillo y mel si puede ser
                      y tu que esperas fichar con un equipo en ley concursal y con 100 millones de deuda? esto es la vida real no el pro o el fifa, abre los ojos anda

                      Comentario


                      • #26
                        re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                        Acabo de explicar en otro post que su inutilidad puede lastrarnos tanto que nos puede llevar a la desaparición, porque en la situacion crítica que se vive, un descenso y él haciendo fichajes, puede ser catastrófico. Se necesita alguien que descubra jóvenes valores que rindan en el Betis y, en su caso, sean traspasados para hacer caja.

                        Comentario


                        • #27
                          re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                          Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                          y tu que esperas fichar con un equipo en ley concursal y con 100 millones de deuda? esto es la vida real no el pro o el fifa, abre los ojos anda
                          Ha empobrecido una plantilla confeccionada desde la más humilde gestión deportiva (R.CAstro, Dorado, Roversio, S.Sevilla, Miguel Lopes...) auténticos desconocidos a bajísimo coste. Esos fichajes costaron poquísimo y le dan 3000 vueltas a los que ha hecho él con los mismos recursos (más bien con más ya que contaba con la posibilidad de fichar al menos un jugador con ficha de 1,5 millones deeuros)

                          Comentario


                          • #28
                            re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                            pero señores que estamos hablando de un secretario tecnico que no sabe que hace año y medio se quito la restriccion de poder fichar a un jugador que hubiese jugado mas de 5 partidos con su equipo hasta en eso no se entera

                            Comentario


                            • #29
                              re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                              En los momentos de decepción no tomes decisiones importantes. Lo de Vlada, en estos momentos, puede esperar. No queramos arreglar todo en un mes.

                              Comentario


                              • #30
                                re: Post pro destitucion y El rincón de Vlada: Pifias

                                despojo del city es vladimir weiis y es un jugon que puede jugar de extremo derecho , medio centro y media punta con tan solo 21 añitos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X