Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como puede decir Pepito esto¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Como puede decir Pepito esto¿?

    Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
    Claro, claro, sera por eso que cuando rm castilla o barcelona ascienden a segunda renuncian a su plaza.
    Sí, ¡uf!, no veas como asciende el Barcelona B a segunda, que ahora mismo está en tercera. No veas...

    Comentario


    • #32
      Re: Como puede decir Pepito esto¿?

      Originalmente publicado por betikoennervion Ver Mensaje
      claro, los chavales ahora estarán motivadisimos....porfavor y hay gente q lo secunda....psss esto es lo peor
      La motivación de los chavales no es jugar en segunda ni en segunda b sino aspirar a jugar en el primer equipo. Y para ello da igual estar en una categoría que en otra. Y lo peor serás tú, que yo no le ha faltado el respeto a nadie. Por favor hombre por favor, ya estamos con las mismas, que basta que uno aquí abra la boca lo más mínimo y disienta mínimamente como para que se te echen encima, jo.der...

      Comentario


      • #33
        Re: Como puede decir Pepito esto¿?

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        La motivación de los chavales no es jugar en segunda ni en segunda b sino aspirar a jugar en el primer equipo. Y para ello da igual estar en una categoría que en otra. Y lo peor serás tú, que yo no le ha faltado el respeto a nadie. Por favor hombre por favor, ya estamos con las mismas, que basta que uno aquí abra la boca lo más mínimo y disienta mínimamente como para que se te echen encima, jo.der...

        Tu opinion es que es peor que el filial este en segunda A que en Segunda B, no?

        Piensas que seria mejor estar en Tercera que en Segunda B tambien?

        Comentario


        • #34
          Re: Como puede decir Pepito esto¿?

          Tio M.A.T.M...siempre es bueno el filial en segunda, por muchas cosas, bien por que es un equipo algo mas competitivo, y hay opciones de fichar a extranjeros, por que pueden tener mas salidas muchos jugadores, por lo tanto, caja para el equipo, que sabemos que a uno le gusta mucho hacer caja....y por muchas cosas, por la motivacion de los jugadores.....

          Comentario


          • #35
            Re: Como puede decir Pepito esto¿?

            Originalmente publicado por 24añosocio Ver Mensaje
            Tio M.A.T.M...siempre es bueno el filial en segunda, por muchas cosas, bien por que es un equipo algo mas competitivo, y hay opciones de fichar a extranjeros, por que pueden tener mas salidas muchos jugadores, por lo tanto, caja para el equipo, que sabemos que a uno le gusta mucho hacer caja....y por muchas cosas, por la motivacion de los jugadores.....
            Da igual, no intentes razonar porqe es para nada

            Un filial en Segunda A te permite tener dos plantillas competitivas con extranjeros y que cuando suban al primer equipo no noten tanto el salto...

            pero claro.. eso sería si pretendiésemos tener un primer equipo que aspire a algo; pero como nosotros sólo aspiramos a "no arrastrarnos por primera", pues claro.

            Comentario


            • #36
              Re: Como puede decir Pepito esto¿?

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Pues yo, por primera vez desde hace muchísimo tiempo, puedo decir que estoy absolutamente de acuerdo con lo que ha dicho. Vamos a ver. Exactamente, no es que el hecho de tener un filial en segunda o no tenerlo interese o deje de interesar, es que sencillamente, es una tontería. El filial del Barça ha descendido a tercera, y no hace mucho también estaba en tercera, y no hay que ser muy listo para darse cuenta de que en los últimos años han salido los Iniesta, los Messi, los Oleguer, los Víctor Valdés. Y así en muchísimos más filiales. El Malaga B, el año pasado, estaba segunda. ¿Y qué? ¿Qué pasa? ¿Qué te garantiza eso? Ahí tenéis al primer equipo, pasándolas canutas para no descender a 2ª B.

              Os voy a poner un ejemplo. El presidente del otro equipo de la ciudad, en unas declaraciones suyas de hoy, ha afirmado que reforzará al filial "con 3 ó 4 jugadores de 24 años o más, con la intención de potenciarlo adecuadamente". ¿Alguien piensa, sinceramente, que esto vale para algo? ¿Para qué vale tener a cinco o seis tios más cerca de la treintena que de la veintena, si no es para cortarle la progresión a los futbolistas que vienen por detrás?

              A ver si nos enteramos que la función del filial, de cualquier filial que se precie, es la de nutrir con futbolistas jóvenes al primer equipo, esté en segunda, en segunda b, o donde quiera que esté. Eso sí, personalmente pienso que el límite está en tercera. La tercera división no es ni mucho menos propicia para que los futbolistas se curtan, y en este sentido pienso que la categoría ideal para cualquier filial es la de 2ª B.

              Y un consejo. Por mucho que no se quiera en el Betis a ningún personaje, que yo soy el primero que quiere a estos ************* fuera del club de mis amores, cuando se trate de una opinión puntual no nos llevemos las manos a la cabeza. Entremos a analizarla, valorésmola, que tampoco pasa nada. Y en esta ocasión, vuelvo a repetir, estoy de acuerdo. TENER A UN FILIAL EN 2ª O EN 2ª B DA ABSOLUTA PERO QUE ABSOLUTAMENTE IGUAL.
              Pues me parece que está usted diciendo una barbaridad.

              Si pensamos de esa forma, muy mal nos va a seguir yendo.


              Un saludo

              Comentario


              • #37
                Re: Como puede decir Pepito esto¿?

                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Pues me parece que está usted diciendo una barbaridad.

                Si pensamos de esa forma, muy mal nos va a seguir yendo.


                Un saludo
                Lo que me parece una barbaridad es que usted responda a cinco párrafos que he escrito intentando exponer mi opinión lo más razonadamente posible, con la palabra "barbaridad". Un saludo.

                Y no, si al final la culpa de que la situación deportiva e institucional del Betis dé asco va a ser mía, por pensar así sobre un tema determinado como éste... Al final va a ser mía, no me jod.e... Esto es lo más vamos, esto es lo más...

                Comentario


                • #38
                  Re: Como puede decir Pepito esto¿?

                  Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Tu opinion es que es peor que el filial este en segunda A que en Segunda B, no?

                  Piensas que seria mejor estar en Tercera que en Segunda B tambien?
                  Se nota que usted no me ha leído bien, o no ha querido leerme bien. Lo primero que he dicho ha sido que no es que sea peor que el filial esté en Segunda A que en Segunda B, sino que tampoco importa mucho el hecho de donde se esté, porque al fin y al cabo la misión de un filial es la de subir jugadores a un equipo, y para ello da igual si se está en segunda b o en segunda.

                  Y con respecto a su segunda pregunta, le vuelvo a decir lo mismo. Se equivoca usted. O no me ha leído bien, vamos a leer un poco de hacer preguntas como estas. He dicho también que el límite está en tercera, que a partir de tercera los futbolistas ya no se curten bien.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Como puede decir Pepito esto¿?

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    No, si al final la culpa de que la situación deportiva del Betis dé asco va a ser mía...
                    Habla usted como si estuviesemos en una situación de normalidad, y se lo digo PARA NADA, PARA NADA .....
                    Lo que nos pasa al Betis y a los béticos no es una situación normal.
                    ¡ BASTA YA !

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Como puede decir Pepito esto¿?

                      Si cada vez que pepito soltara una tonteria por la boca el betis ganara un titulo, eramos los septacampeones de champions

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Como puede decir Pepito esto¿?

                        Aquí hay una cosa muy clara. Uno dice que el hecho de que un filial esté en segunda o en segunda b no tiene mucha importancia porque al fin y al cabo la misión del mismo es la de subir jugadores al primer equipo, y la gente parece que en esas 35 palabras, que no conforman más que una opinión particular sobre un aspecto futbolístico general determinado, ve sólo 3 palabras: viva don manúe.

                        Aquí lo que hay que hacer antes de disentir sobre una opinión generalizada en concreto, es cagar.se antes en los muertos de Lopera para que no se te linche. Pues bien, ME CAG.O EN LOS MUERTOS DE LOPERA. No tengo ningún reparo. Pero que me expliquen a mí que co.ño tiene que ver Lopera con una opinión mía particular.

                        He leído por ahí expresiones como "si seguimos pensando así muy mal nos va a ir". Pero jo.der, ¿por qué hay que asociar todo a lo mismo? ¿Por qué una persona ha de introducir mi opinión personal dentro de una vertiente de opinión negativa para el Betis? No sé si me explico. Vamos a ver, si yo pienso eso respecto al filial porque mi padre fue entrenador de 3ª y entrenó una temporada en 2ªB y se lo he escuchado durante toda mi vida, y pienso que es así, ¿POR QUÉ HA DE VENIR UNA PERSONA A DECIRME QUE CON OPINIONES COMO LA MÍA AL BETIS LE VA A IR SIGUIENDO ASÍ? Jo.der es que se le parte a uno el alma, que da uno la vida si es necesario para que el Betis pase este momento penoso en el que estamos, y entre tranquilamente a dar una opinión sobre el filial, y vea que sólo por eso le digan ¡¡que al betis le va a seguir yendo así por culpa de opiniones (aisladas) como la mía!! Manda webos esto, manda webos...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Como puede decir Pepito esto¿?

                          Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
                          Habla usted como si estuviesemos en una situación de normalidad, y se lo digo PARA NADA, PARA NADA .....
                          Lo que nos pasa al Betis y a los béticos no es una situación normal.
                          ¡ BASTA YA !
                          Y otro igual, y otro... ¿De dónde cohones saca usted que yo he dicho que la situación del Betis es normal? PERO SI LO PRIMERO QUE HE DICHO ES QUE LA SITUACIÓN DEPORTIVA DEL BETIS DA ASCO. LEA BIEN POR FAVOR, LEA BIEN.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Como puede decir Pepito esto¿?

                            El hecho de que Pepito sea el Presidente del Betis, es en sí, y de por sí, un insulto de Lopera a los béticos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Como puede decir Pepito esto¿?

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Se nota que usted no me ha leído bien, o no ha querido leerme bien. Lo primero que he dicho ha sido que no es que sea peor que el filial esté en Segunda A que en Segunda B, sino que tampoco importa mucho el hecho de donde se esté, porque al fin y al cabo la misión de un filial es la de subir jugadores a un equipo, y para ello da igual si se está en segunda b o en segunda.

                              Y con respecto a su segunda pregunta, le vuelvo a decir lo mismo. Se equivoca usted. O no me ha leído bien, vamos a leer un poco de hacer preguntas como estas. He dicho también que el límite está en tercera, que a partir de tercera los futbolistas ya no se curten bien.
                              No se en que te basas para decir que el l’imite para que los jugadores se curtan bien es la tercera. Si se curten mejor en Segunda B que en Tercera, por logica se curtiran mejor en segunda A que en segunda B.

                              Vamos a ver si lo entiendo; Tu quieres fichar a un delantero y te dan a elegir entre uno que ha metido 20 goles en Segunda A y otro que ha metido 20 goles en Segunda B. A quien ficharias? Si eres una persona normal diras que prefieres al que ha marcado 20 goles en Segunda A, porque ha demostrado su valia en una categoria superior y con rivales mas competitivos, que por logica se va a parecer mas a la primera.

                              Esto no lo digo yo, lo dice Perogrullo.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Como puede decir Pepito esto¿?

                                Sr. MATM, el simple hecho de hablar ahora de la situación deportiva del Betis es una frivolidad.
                                Extirpemos el cancer primero, y luego hablaremos del resto. Pero ahora, hay que ir a por el ditero, *******, *********, trincón, innoble, etc.., del fontanal.
                                Perdone ud., mi tono de crispación, pero estoy en pie de guerra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X