Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que ha sido de.. Amaya?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que ha sido de.. Amaya?

    Pensando en la defensa que tenemos me he acordado de Amaya, ¿que pasa? Esta lesionado o algo? He mirado pero no encuentro nada.. y ahora mismo no me acuerdo que estuviera lesionado...

    ¿Y a Mario cuanto le queda? La verdad.. es que viendo el nivelito de Ustaritz, Dorado... que falta nos hace que vuelva Mario sobre todo...

  • #2
    Re: ¿Que ha sido de.. Amaya?

    Estará de gira con Camela....

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Que ha sido de.. Amaya?

      Pues Osasuna juega con delanteros grandes y no hablo de Nino,creo que nos vendria bien en Pamplona.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que ha sido de.. Amaya?

        Yo, viendo el otro dia a ustaritz, un jugador que vino a complementar la defensa y ademas como cedido se me revolvieron las entrañas pensando en amaya y en calahorro, sin ser ni convocados, en propiedad del betis y ademas uno de ellos canterano. Creo que amaya es bastante mejor que ustaritz. Técnica para sacar el balon gastan mas o menos la misma, pero amaya lo veo un jugador con mas conviccion para ir al choque, mas atento y sobre todo mucho mejor por alto. Para mi la defensa debe ser amaya-mario(dorado) si o si.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que ha sido de.. Amaya?

          A mí me parece sin ser gran cosa el más correcto de los 4, Mario que quereis que os diga a mí no me convence..

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que ha sido de.. Amaya?

            El problema de Amaya, es que no puede jugar con 20 metros a sus espaldas. Pero vamos, que tampoco pueden Dorado y Ustaritz.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que ha sido de.. Amaya?

              Para mi los centrales titulares, viendo el nivelito que está dando Dorado últimamente, deberían ser Mario y Amaya.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que ha sido de.. Amaya?

                Vamos que es otra cabezoneria de Pepe Mel no? Pues me gusta mas que Ustaritz o Dorado..

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que ha sido de.. Amaya?

                  Amaya es un buen central si el equipo juega mas arropadito y con las lineas mas atras si no sufre mucho, y es normal un tio de casi 2 metros y que su fuerte es la agresividad por arriba y la contundencia como para no sufrir.

                  Mi defensa titular sin ninguna duda es Mario-Amaya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Que ha sido de.. Amaya?

                    ustariz es un paquete de cuidado, la de pifias que cometió el otro día fue de escandalo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que ha sido de.. Amaya?

                      Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
                      Amaya es un buen central si el equipo juega mas arropadito y con las lineas mas atras si no sufre mucho, y es normal un tio de casi 2 metros y que su fuerte es la agresividad por arriba y la contundencia como para no sufrir.

                      Mi defensa titular sin ninguna duda es Mario-Amaya.
                      Pues sí visto lo visto...
                      Amaya no me disgusta y Ustaritz es un flan.
                      Por otro lado, Mario debe ser fijo si no está roto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que ha sido de.. Amaya?

                        Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                        ustariz es un paquete de cuidado, la de pifias que cometió el otro día fue de escandalo
                        Ustaritz es Biki (Mellizo en euskera).

                        Amaya no es tan hórrido como el euskomelli (que por cierto está batiendo su propio récord de no lesionarse) y como dicen jugando arropaditos se le cubrirían muchas vergüenzas, pero en mi opinión Mario debe jugar cuando pueda y Dorado ser su pareja.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que ha sido de.. Amaya?

                          Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          El problema de Amaya, es que no puede jugar con 20 metros a sus espaldas. Pero vamos, que tampoco pueden Dorado y Ustaritz.
                          El Betis no puede jugar con 20 metros por detrás de sus centrales, la defensa es lenta a más no poder y el único que trabaja por delante es Iriney. El Betis viviría mejor sin esos 20 metros. Otra cosa es que Mel en su cabezonería quiera verlo.

                          Amaya sin convencerme en exceso, me parece mucho más aprovechable que Ustaritz. Más que nada porque parece que le dá miedo meter el pié. Leí que le llamaron Mellistaritz, creo que es aún más blando.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Que ha sido de.. Amaya?

                            A Amaya no lo veo centrado....parece que tiene la cabeza en otro sitio.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/11/11, 19:26:44.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que ha sido de.. Amaya?

                              Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                              Amaya tiene la cabeza en otros negocios que no son el Betis precisamente.
                              ¿En que te basas?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X