Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

    Cúper dimite como técnico del Racing
    Se veía venir. La grave situación del Racing, tanto deportiva como institucional, ha derivado en la dimisión de Héctor Cúper al frente del equipo. El técnico argentino ni siquiera ha dirigido la sesion preparatoria en La Albericia, se ha despedido de los jugadores y se ha marchado a las instalaciones de El Sardinero para concretar su salida del club.

    El Racing es colista, con nueve puntos y una sola victoria en trece jornadas. Cúper es el segundo técnico de Primera que cae, tras Michael Laudrup en el Mallorca.

    marca.com

    Cuper tiene dignidad y verguenza y se va. Pero claro, es más facil contar desde que llegaste que eres muy bético, que tienes doble responsabilidad por ser betico desde shiquetito etc. Las mismas milongas que contabas en el Rayo Vallecano: "soy rayista y tengo doble responsabilidad, soy un rayista más" "es mi sueño entrenar al equipo de mis amores, el Rayo" etc.

    VAYASE SR.MEL ... VAYASE!!

  • #2
    Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

    Pues como el entrenador que entre en Santander salve al equipo del descenso (espero que no),igual vuelve pidiendo la prima por no descender.

    Comentario


    • #3
      Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

      Que yo sepa Cúper ni ha ascendido al Racing, ni ha perdonado dinero en verano para entrenarlo. Son situaciones distintas y le recuerdo al autor del post que el señor Cuper no dimitió del Betis hace cuatro años sino que esperó que le echasen para cobrar la morterá.

      Comentario


      • #4
        Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

        Todas esas alusiones al sentimiento rayista de Mel están muy bien... pero me pregunto por que no se hacían cuando el equipo funcionaba.
        Editado por última vez por mister_serra; https://www.betisweb.com/foro/member/17682-mister_serra en 29/11/11, 17:39:02.

        Comentario


        • #5
          Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

          Debo de haberme perdido algo. La solucion del Betis es que el Mel dimita...
          Venimos de segunda y sabiamos q iba a ser un año duro, no tenemos un super equipo, tenemos lo que tenemos. ¿Que se puede hacer mejor? Seguro!! pero... quien garantiza que otro lo haga mejor?
          El año pasado criticabais tambien a Mel?
          Eso de que los directivos se metan a decir como debe jugar el Betis... MALO!!

          Comentario


          • #6
            Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

            Habra que ver porque ha dimitido...porque aqui hubo que echarlo y pidio hasta la prima por objetivos.

            Comentario


            • #7
              Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

              Cúper sabe perfectamente que hay clubes a los que va con el objetivo de llevarse un pico sin acabar la temporada.

              Comentario


              • #8
                Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Habra que ver porque ha dimitido...porque aqui hubo que echarlo y pidio hasta la prima por objetivos.
                Le habrá calado muy hondo el Racing. Estos argentinos... ya se sabe .

                Comentario


                • #9
                  Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Le habrá calado muy hondo el Racing. Estos argentinos... ya se sabe .
                  Yo creo que tiene mas que ver con los lios que tiene en Italia...querra salir pitando de Europa antes de que le pongan una orden de busqueda internacional.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

                    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Yo creo que tiene mas que ver con los lios que tiene en Italia...querra salir pitando de Europa antes de que le pongan una orden de busqueda internacional.
                    No seas malpensao hombre...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

                      Noooooooooooooo,como tenga que aprende de este vamo aviao,lo que hay que lee,el cupe despues de no haber ni terminao una vuelta se llevo hasta una prima por objetivo,increible.con sus cosas malas y sus cosas buenas.pepe quedate,pepe quedate,peeepe quedaaateeeee

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

                        Mira yo creo que por muy bueno sea el entrenador, con unos jugadores mediocres nada se puede hacer, y este es el caso,

                        ¿Con otro entrenador tendriamos mas puntos? Ni idea,
                        ¿va a venir otro que le saque a la plantilla mayor rendimiento? puede
                        ¿Quien? No sé.
                        ¿Cual es el ultimo entrenador que escuchó corear su nombre por la grada del Villamarín? Mel
                        ¿Y el anterior? Serra hace 6 años.
                        Yo antes que a Mel culpo a la secretaría tecnica, Mel tiene definido su sistema de juego y la secretaría técnica no ha sido capaz de traerle jugadores para realizar su juego, el equipo es peor que el año pasado y los jugadores que han traido son suplentes o ni siquiera van convocados, y encima largan a Emana y no tiene ni un recambio preparado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

                          Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Pepe Mel es el mas betico del mundo hasta que se le toca el bolsillo a partir de ahi..... A eso lo llamo yo, betico de boquilla.
                          Que yo sepa a dia de hoy Pepe Mel sigue siendo entrenador del Betis. Cuando se vaya ya veremos si esta dispuesto a rascarse el bolsillo o no.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Yo creo que tiene mas que ver con los lios que tiene en Italia...querra salir pitando de Europa antes de que le pongan una orden de busqueda internacional.

                            Y el que piense lo contrario es que se ha olvidado lo de Cúper aquí.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

                              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                              Habra que ver porque ha dimitido...porque aqui hubo que echarlo y pidio hasta la prima por objetivos.
                              ya te digo...

                              es que poner de ejemplo a Cuper de algo es para partirse risa

                              pd: Vamos a hacer un esfuerzo y nos lo traemos otra vez aqui...aunque no se pueda, ome aunque se masajita, TEKIEYA CUPER

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X