Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

    Pues unas de las cosas mas positivas de Pepe Mel,es que apostado por la cantera desde el primer minuto en el betis,y al gunos dirán que no tenemos un duro y no le queda otra....pero ha tenido la valentía de poner a Vadillo en el bernabeu desde el principio,cuando otro entrenador hubiera apostado,por Momo o Juanma..es un ejemplo.Una buena parte de la plantilla actual es canterana casto, isidoro, miki roqué, juanito calahorro (aunque no juegue nada), cañas, beñat, ezequiel, vadillo, pozuelo, tambien se le dió dorsal a Damian(no entiendo porque no lo prueba).
    Pues pensaís el que venga tendrá la valentía de subir canteranos y ponerlos?, o por el contrario volveremos a lo de siempre jugadores que no aportan nada y cobran una pasta.
    Lo de ponerlos ahora es facil lo dificil para muchos entrenadores es subirlos y darle una oportunidad,y para mi Mel en ese aspecto no le ha temblado el pulso.

  • #2
    Re: Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

    Yo creo que pozuelo seguirá...por que ya a debutado..pero olvidarse de que debuten mas...

    Comentario


    • #3
      Re: Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

      NO. Si es alguien que no conoce la casa, no.

      Comentario


      • #4
        Re: Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

        Depende de el que sea

        Comentario


        • #5
          Re: Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

          La verdad compañeros que ahora mismo eso de cuidar la cantera con el nuevo que venga me da totalmente igual,Pozuelo seguirá en el primer equipo,así como Ezequiel,el Betis b sigue arriba y parece que no tendrá problemas para mantenerse,para el año que viene
          seguimos hablando de proyectos de cantera mejor ya que la prioridad,al menos para mí y supongo que la de todos,es LA PERMANENCIA.

          Saludos.

          Comentario


          • #6
            Re: Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            La verdad compañeros que ahora mismo eso de cuidar la cantera con el nuevo que venga me da totalmente igual,Pozuelo seguirá en el primer equipo,así como Ezequiel,el Betis b sigue arriba y parece que no tendrá problemas para mantenerse,para el año que viene
            seguimos hablando de proyectos de cantera mejor ya que la prioridad,al menos para mí y supongo que la de todos,es LA PERMANENCIA.

            Saludos.
            pero cuidar la cantera, hacer que esta sea el futuro de este o de cualquier otro club no es una cosa que se pueda ir dejándola de la do o de ir dándole arreones según vayan viniendo los resultados.
            se supone que la cantera es algo en lo que el club quiere trabajar para que en un futuro esta sea en gran medida de donde se nutra el primer equipo. es un trabajo de largo tiempo, más allá de si el equipo baja a segunda o de si entra en champions league en esta o en la próxima temporada.

            Comentario


            • #7
              Re: Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pero cuidar la cantera, hacer que esta sea el futuro de este o de cualquier otro club no es una cosa que se pueda ir dejándola de la do o de ir dándole arreones según vayan viniendo los resultados.
              se supone que la cantera es algo en lo que el club quiere trabajar para que en un futuro esta sea en gran medida de donde se nutra el primer equipo. es un trabajo de largo tiempo, más allá de si el equipo baja a segunda o de si entra en champions league en esta o en la próxima temporada.
              Exactamente, no son dos cosas incompatibles, otra cosa es que debuten muchos esta temporada pero la cantera no es solo el paso de B al A , hay muchos escalafones y trabajo que hacer, el triunfo esta en formar jugadores no en que debuten y yasta

              Comentario


              • #8
                Re: Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

                Si Mel se va, el Betis se desintegra al día siguiente...

                Vamos a ver, si el club realmente cree en la cantera como parece que hace según dicen los dirigentes una y otra vez, me imagino que traerán a un entrenador que confíe en la cantera. Vamos digo yo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Si Mel se va, el Betis se desintegra al día siguiente...

                  Vamos a ver, si el club realmente cree en la cantera como parece que hace según dicen los dirigentes una y otra vez, me imagino que traerán a un entrenador que confíe en la cantera. Vamos digo yo.
                  creo que eso es mucho decir...aunque parece obvio
                  Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 29/11/11, 21:03:50.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Si Mel se va, el Betis se desintegra al día siguiente...

                    Vamos a ver, si el club realmente cree en la cantera como parece que hace según dicen los dirigentes una y otra vez, me imagino que traerán a un entrenador que confíe en la cantera. Vamos digo yo.
                    o no.
                    y no pasaría nada.
                    el que venga esta temporada, si hay sustituto, sería para rreglar el papelón en el que se encuentra el equipo.
                    la cantera, como dice willy, tiene muchísimos escalafones y hay que trabajarlos todos durante mucho tiempo, no solo el b con el ansia de subir jugadores ya pero ya..

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      o no.
                      y no pasaría nada.
                      el que venga esta temporada, si hay sustituto, sería para rreglar el papelón en el que se encuentra el equipo.
                      la cantera, como dice willy, tiene muchísimos escalafones y hay que trabajarlos todos durante mucho tiempo, no solo el b con el ansia de subir jugadores ya pero ya..
                      También es verdad.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

                        Eso es lo que mas "miedo" me da de la marcha de mel... Ahora que por fin hemos conseguido un entrenador que apuesta por la cantera y la conoce... me da a mi que si viene uno a mitad de temporada no va a sacar a demasiados canteranos (mantendra a pozuelo porque ya esta aqui y para de contar)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

                          Yo dudo hasta de que sigamos manteniendo los mismos colores si se nos va Mel...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

                            Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                            Eso es lo que mas "miedo" me da de la marcha de mel... Ahora que por fin hemos conseguido un entrenador que apuesta por la cantera y la conoce... me da a mi que si viene uno a mitad de temporada no va a sacar a demasiados canteranos (mantendra a pozuelo porque ya esta aqui y para de contar)
                            A mi lo que me da mas miedo es que esta crisis no tenga nada que ver con el entrenador y sea por que los jugadores no pueden o no quieren dar mas....Entonces si que tenemos un problema, y gordo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Yo dudo hasta de que sigamos manteniendo los mismos colores si se nos va Mel...
                              En el Rayo una vez que Mel se fue por poco no se disuelven...ah no, que al año siguiente subieron con un entrenador de la cantera.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X