Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos


    Los peritos judiciales que completan uno de los informes sobre el caso Lopera que instruye la jueza Mercedes Alaya han hallado indicios sobre supuestos cobros por parte de Encadesa, empresa vinculada al ex mandatario, de las fichas de algunos jugadores que abandonaron el club en los últimos años de la gestión de Lopera, importes que no habrían recibido los ex béticos. Así lo explicó Cayetano García de la Borbolla, presidente de la plataforma Por Nuestro Betis en su intervención en un programa del canal 20 TV: “Hace un par de semanas hubo una ampliación del informe pericial pedida por los peritos. Habían analizado las salidas de jugadores que habían perdonado parte del contrato y encontraron indicios de que Encadesa había cobrado íntegramente esas fichas al Betis, los jugadores por tanto no perdonaban al Betis, sino a Encadesa”. El presidente de PNB anunció además, que la plataforma trabaja con otras del resto de clubes españoles para que “cambie el modelo televisivo”, una tarea sobre la que anunció que podría haber novedades en el plazo de dos semanas.

    ::::.....estadiodeportivo.com.....::::

  • #2
    Re: Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

    La tonta era muy lista

    Comentario


    • #3
      Él mismo se hacía las exigencias que le cansaban. Pobre, la doble personalidad es muy difícil de llevar.

      Comentario


      • #4
        Re: Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

        Qué espabilao ersielomeiluminó.

        Los jugadores perdonaban la deuda y el avalador se la cobraba al Betis a través de Encadesa.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/11/11, 18:38:34.

        Comentario


        • #5
          Re: Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

          estamos igual que antes.

          pongo eso del ironic mode o no hace falta?

          Comentario


          • #6
            Re: Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            estamos igual que antes.

            pongo eso del ironic mode o no hace falta?
            Todavía recuerdo como casi a modo apocalíptico, como si fuera el fin del mundo, desde las ondas jabuguianas (lopera&cardenal) día sí y día también se "acojonaba" y "amenazaba" al bético diciendo que con la salida tanto de tegasa como de encadesa llegaba el fin del Betis y el fin de la principal fuente de financiación del club.

            Comentario


            • #7
              Re: Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              La tonta era muy lista
              Es que esa "tonta" era como el tonto que iba todos los días a un bar, donde se hartaban de reír de él, porque al ofrecerle que escogiera entre una moneda de 2 euros y otra de 50 céntimos, siempre escogía la de 50. Un día, al salir del bar, le dijo uno que porqué no escogía la de 2 euros, a lo que respondió: "el día que escoja la de 2 euros, se me acaba el chollo".

              Comentario


              • #8
                Re: Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

                Por cobrar que no quede eh.

                Comentario


                • #9
                  Re: Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

                  Valla ************

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

                    Yo me lo guiso, yo me lo como. Vamos que se lo comía "to".
                    Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 30/11/11, 19:44:53.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

                      Originalmente publicado por azor Ver Mensaje
                      Yo me lo guiso, yo me lo como. Vamos que se lo comía "to"
                      Ahora se esta comiendo un montón de mir.erda

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

                        Se moría el probe manué por su betis, se moría....

                        No le deseo nada malo, pero que pague todo el daño que ha hecho y sigue cometiendo el gran ....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

                          uffff como se demuestre esto, sería demasiado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

                            En serio, es increible que aun hoy salgan mas noticias de este tipo. A ver si el segundo informe se corresponde con lo que todos imaginamos y cierra especulaciones definitivamente...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Es que esa "tonta" era como el tonto que iba todos los días a un bar, donde se hartaban de reír de él, porque al ofrecerle que escogiera entre una moneda de 2 euros y otra de 50 céntimos, siempre escogía la de 50. Un día, al salir del bar, le dijo uno que porqué no escogía la de 2 euros, a lo que respondió: "el día que escoja la de 2 euros, se me acaba el chollo".

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X