Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi apoyo a Mel y a los jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi apoyo a Mel y a los jugadores

Estoy harto de escuchar criticas porque a final no van a servir de nada, desde este foro quiero manifestar mi apoyo al entrenador que hasta que se diga lo contrario por la directiva es el que tenemos. Que os recuerdo subió al equipo a primera, que aunque la segunda ahora nos parece fácil que se lo digan a esos equipos que año tras año no consiguen subir.

El Betis ha hecho hoy dos partidos y yo me quedo con el segundo, juego vertical, rapidez y ocasiones de gol. Solo ha perdido partidos por la mínima salvo el del Madrid y como en las ultimas ocasiones con goles en descuento que ni los propios equipos se lo creen, mirar la Real Sociedad como le ha remontado al Málaga, Montanier ni se lo cree después de estar con un ultimátum por la directiva.

Solo quiero decirle algo a Mel y es que si tiene que morir que muera con las botas puestas, esto es, poniendo lo que el considere mejor y no haciendo caso a nadie porque el que al final cae es el y no los demás.

ANIMO MI BETIS y ya odies criticarme pero seguiré animando hasta el ultimo minuto no me iría del campo NUnCA faltando 15minutos

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X