Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si Dorado se llamase Arzu?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y si Dorado se llamase Arzu?

    Es sólo una reflexión en voz alta, sin ánimo de rescatar viejas rencillas con un futbolista que ya no pertenece al Betis.

    Hace ya un tiempo que Chechu Dorado viene rindiendo a un nivel muy bajo. Esto no es una noticia reseñable. El resto de la plantilla no anda tampoco muy allá, pero la línea defensiva es ciertamente un coladero y a día de hoy no destacaría ni en un conjunto de 2ª B. Entre ellos, un chico como Dorado, que viene dando la de arena continuamente. Y yo me pregunto:

    ¿Qué hubiera pasado entre la afición verdiblanca, y en este foro en particular, si la falta que comete este chico en la frontal del área y que vino a suponer el 2-1 para Osasuna, la hace Arzu? Creo que en este momento habría cincuenta hilos hablando de la hazaña del de Dos Hermanas. Y con un tono de crítica muy elevado.

    Con ello no quiero defender al nazareno. Creo que no tenía sitio en el equipo para este año y punto. Lo que si quiero destacar es que a veces la pasión nos ciega un poco. Y en mi modesta opinión, Dorado no lo está haciendo este año mucho mejor que Arzu el pasado. Sin embargo, y aunque se le critica por ello, ni mucho menos se le machaca al mismo nivel. No me parece ni bien ni mal. Pero que es así es un hecho. Y ya nos ha costado esta temporada algún que otro punto más la titularidad de Chechu. Esta es mi opinión.

    Un saludo.

  • #2
    Dorado si no ha debutado hasta los 30 en 1a es por algo.

    Para 2a era aseado pero para 1a es un coladero.

    Defensa nueva en invierno,Mario solo se salva.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y si Dorado se llamase Arzu?

      realmente es una comparación curiosa, ayer fue dorado otro día es ustaritz otro es casto, al siguiente es amaya, que si chica, que si nacho...

      el resumen es rápido y sencillo

      TENEMOS UNA DEFENSA Y UN PORTERO DE SEGUNDA

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y si Dorado se llamase Arzu?

        Dorado es malo, AR8 era un pasota.

        Dorado dio una magnífica temporada y ahora se ve que la primera división le viene grande, AR8 estuvo deambulando y arrastrando la camiseta cinco años, que han entrado en la historia más negra del Betis.

        Dorado es que no da para más y no hace ningún mal en el vestuario, AR8 llamó hijos de **** a la afición, se cargó entrenadores (junto con el resto del Comando Cantera), enmerdó el vestuario.

        Sí, yo también me acordé de AR8 en la falta de Dorado, pero ese es el único punto en común que veo entre ellos.

        Y además a Dorado ya se le viene criticando duramente, es falso que se le mire de otra manera que a AR8.

        Por cierto, dónde está AR8?... camino de 2ªB

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y si Dorado se llamase Arzu?

          Uno tiene calidad pero nada de cabeza. Otro tiene cabeza pero nada de calidad.

          Esa es la diferencia.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y si Dorado se llamase Arzu?

            AR8 la liaba en segunda y Dorado en segunda fue el mejor defensa nombrado por la LFP. De todas formas en primera la está liando parda y lo de ayer o tiene nombre...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y si Dorado se llamase Arzu?

              Estamos hablando de un tío que fue internacional hasta la sub-21 en todas las categorías, y que en sus inicios no desmerecía de Xabi Alonso, que debutó con el Betis dejando unas magníficas sensaciones, que hizo un temporadón con Asunçao, primero con Víctor Fernández, y otro después también con el Morenito con Serra, que le marcó al Liverpool, que no has dejado momentos de gran fútbol, ese golazo en el Calderón, y que por su altanería, su poca empatía con la afición, su soberbia, su falta de autocrítica para corregir los errores, esos errores impropios de un profesional con oficio, salió de aquí como salió...Dorado no puede llamarse Arzu por una sencilla razón, porque es en tuercebotas que ha llegado a primera con 28 años, y la Liga BBVA le viene inmensa.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y si Dorado se llamase Arzu?

                la falta de ayer, ha sido de patio de colegio, totalmente innecesaria, ni siquiera tenia el balon el de osasuna, y lamentablemente no es el primer fallo de dorado...

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y si Dorado se llamase Arzu?

                  Por lo que veo, una misma jugada puede ser interpretada de distinta forma, en función al jugador del que se trate. Si nos cae bien, tiene permiso y crédito para liarla más de una vez. Si nos cae mal, no. Sigo pensando que esa misma falta hubiera sido infinitamente más duramente juzgada si el culpable hubiera sido Arzu. Pero Chechu cae mejor.

                  Seguramente tengáis razón, y estoy confundiendo gigantes con molinos. Cosas mias.......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y si Dorado se llamase Arzu?

                    Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Por lo que veo, una misma jugada puede ser interpretada de distinta forma, en función al jugador del que se trate. Si nos cae bien, tiene permiso y crédito para liarla más de una vez. Si nos cae mal, no. Sigo pensando que esa misma falta hubiera sido infinitamente más duramente juzgada si el culpable hubiera sido Arzu. Pero Chechu cae mejor.

                    Seguramente tengáis razón, y estoy confundiendo gigantes con molinos. Cosas mias.......
                    Me puedes decir dónde se está juzgando con benevolencia la falta de Dorado?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y si Dorado se llamase Arzu?

                      ¿Me puedes decir dónde están los siete hilos de DORADO VETE YA similares a los que aparecían el año pasado con Arzu?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y si Dorado se llamase Arzu?

                        Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                        ¿Me puedes decir dónde están los siete hilos de DORADO VETE YA similares a los que aparecían el año pasado con Arzu?
                        ¿Me puedes decir cuándo Dorado ha llamado hijos de **** a la afición?

                        Que Dorado es malo en primera ya lo sabemos, pero AR8 fue un personaje siniestro que causó muchísimo daño al Betis. No comparemos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y si Dorado se llamase Arzu?

                          No haces sino ratificar lo que vengo diciendo. Si cae bien, la puede liar. Si cae mal, no. Es precisamente por este motivo (en la calidad futbilística ni humana no entro porque no se trata de eso este hilo y porque me reservo mi opinión sobre la trayectoria de uno y otro), por el que no encuentro la crítica donde el año pasado si la encontraba.

                          Una misma jugada, dos valoraciones.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Y si Dorado se llamase Arzu?

                            Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                            No haces sino ratificar lo que vengo diciendo. Si cae bien, la puede liar. Si cae mal, no. Es precisamente por este motivo (en la calidad futbilística ni humana no entro porque no se trata de eso este hilo y porque me reservo mi opinión sobre la trayectoria de uno y otro), por el que no encuentro la crítica donde el año pasado si la encontraba.

                            Una misma jugada, dos valoraciones.
                            Dónde están las dos valoraciones?
                            Quién ha dicho que Dorado lo hizo bien?

                            Yo no me meto en la calidad humana de AR8 porque no lo conozco, pero sí conozco de primera mano lo que hizo en el vestuario.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Y si Dorado se llamase Arzu?

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Dorado es malo, AR8 era un pasota.

                              Dorado dio una magnífica temporada y ahora se ve que la primera división le viene grande, AR8 estuvo deambulando y arrastrando la camiseta cinco años, que han entrado en la historia más negra del Betis.

                              Dorado es que no da para más y no hace ningún mal en el vestuario, AR8 llamó hijos de **** a la afición, se cargó entrenadores (junto con el resto del Comando Cantera), enmerdó el vestuario.

                              Sí, yo también me acordé de AR8 en la falta de Dorado, pero ese es el único punto en común que veo entre ellos.

                              Y además a Dorado ya se le viene criticando duramente, es falso que se le mire de otra manera que a AR8.

                              Por cierto, dónde está AR8?... camino de 2ªB
                              Hay está la diferencia es más o menos lo que iba a poner.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X