Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

    Muchas son las alabanzas y el apoyo hacia un entrenador que no ha demostrado nada, solo subir a 1ª con el mejor equipo de la categoria.

    Tan solo digo, que no quiero descender bajo ningun concepto, y veo venir el descalabro monumental.

    Que el equipo es muy malo, correcto! Pero y el Granada, tiene mejor plantilla que el Betis? No, pues nos llevan 3 puntos y un partido menos.
    Como ha demostrado Pepe Mel que es un gran entrenador? Facil, subiendo al Rayo de 2ªB a 2ª y subiendo al mejor equipo de la categoria (Betis) a 1ª.

    Pero y los fracasos? Destitución en Murcia, del Alavés, con pañolada incluida, Tenerife, Getafe y Rayo...Todos superequipos

    Los que hoy defendeis a Pepe Mel y su beticismo, mañana lo crucificareis, os esperaré pacientemente.

    Y una cosa os digo, perdeis todo derecho a reprochar o criticar las proximas derrotas, asi como alineaciones y los cambios en los partidos, ya que lo habrá realizado vuestro Dios.

    El consejo de administracion con esta medida de mantener al entrenador me ha decepcionado completamente.

    Ojalá que el equipo gane en las proximas jornadas y seré yo el primero en dar la cara, pero seria un milagro.
    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 06/12/11, 00:25:12.

  • #2
    Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

    que pase al contrario tambien!!!!

    Comentario


    • #3
      Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

      Espero que te equivoques compañero.

      Comentario


      • #4
        Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

        Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
        Espero que te equivoques compañero.
        Ojalá, pero creo que no

        Comentario


        • #5
          Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

          betis 1907 es Michel en realidad

          Comentario


          • #6
            Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

            a mi también me ha decepcionado bastante la decisión de Guillen, me niego a pensar que ha sido unánime, la cara de Gordillo en los videos lo dice todo. Tampoco creo que Michel sea la solución, hace falta un tio que los enseñe a defender y a plantar ******* en el terreno de juego, ojala pudieramos fichar a Preciado. En fin... que viene el Valencia, Sporting, At. Madrid, Sevilla y Barcelona no?

            Comentario


            • #7
              Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

              Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
              betis 1907 es Michel en realidad
              Claro, claro...Pero si fuese Michel, no fichaba por el Betis ni en la play

              Comentario


              • #8
                Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

                Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                Claro, claro...Pero si fuese Michel, no fichaba por el Betis ni en la play
                seguro que tu cuando pierdes con el betis en la play le echas la culpa a pepe mel.... a que si?
                Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 06/12/11, 00:54:10.

                Comentario


                • #9
                  Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

                  pepe nos ha hecho jugar como los angeles y ha sacado futbolistas de la cantera que otros "super-entrenadores" no son capaces de ver. Se ha equivocado, de acuerdo, le falta experiencia en primera, de acuerdo... es un proyecto a largo plazo que tiene porque se lo ha ganado, a la larga ganaremos mas partidos, estoy seguro. La racha es para morirse pero el betis es mejor que lo que hemos visto los ultimos dos meses.

                  Para mi los que trabajan a diario en la ciudad deportiva se merecen nuestro respeto.... menos el perro guarro de NELSON

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

                    Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                    seguro que tu cuando pierdes con el betis en la play le echas la culpa a pepe mel.... a que si?
                    No, porque mi entrenador no es Pepe Mel

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

                      Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
                      pepe nos ha hecho jugar como los angeles y ha sacado futbolistas de la cantera que otros "super-entrenadores" no son capaces de ver. Se ha equivocado, de acuerdo, le falta experiencia en primera, de acuerdo... es un proyecto a largo plazo que tiene porque se lo ha ganado, a la larga ganaremos mas partidos, estoy seguro. La racha es para morirse pero el betis es mejor que lo que hemos visto los ultimos dos meses.

                      Para mi los que trabajan a diario en la ciudad deportiva se merecen nuestro respeto.... menos el perro guarro de NELSON
                      Un melista.... ataca betis 1907!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

                        Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                        Un melista.... ataca betis 1907!
                        Cada uno que se quite la venda cuando quiera...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

                          Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                          Un melista.... ataca betis 1907!
                          Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                          Cada uno que se quite la venda cuando quiera...
                          No soy melista, soy betico y A DIA DE HOY confio en los jugadores y en el cuerpo tecnico.

                          No tengo ninguna venda, pero tengo una opinion clara y esque si no apostamos por un modelo de futbol traeremos a cualquier entrenador que nos haga ganar un par de partidos 1-0 y ramploneando por los campos y eso a la larga nos va a tener un año tras otro en la zona baja de la tabla hasta que peguemos un segundazo. Este equipo aun no se ha acoplado a la categoria, si no tarda demasiado se salvara porque es mejor que muchos equipos de la zona baja. Quiero ver evolucionar a este betis.. algunos aqui os descolgais pidiendo fichajazos para invierno o que estemos luchando por entrar en Europa... en serio... que esperais?? somos un recien ascendido, es normal que estemos rondando la zona baja.

                          Que mel la ha cagado?? muchisimo, ha hecho cosas que no debe hacer un entrenador de primera, de acuerdo.
                          La racha es insoportable?? mas de acuerdo todavia... y peor que sera con lo que viene ahora

                          Yo aun puedo imaginar al betis que casi gana a la juve, el que le gano al barça, el que fabrico el gol contra el nastic... el que marco casi 90 goles hirvanando futbol,, esos mimbres siguen ahi y pudimos verlo en el 2º tiempo contra osasuna.

                          Quiero un betis que salga en un derbi a jugar al futbol, no quiero un clemente o un luis fernandez de nuevo... en serio... a largo plazo... veis a alguien que podamos permitirnos para abanderar un proyecto donde la cantera tiene que ser protagonista??

                          Yo sinceramente no, espero que nos salvemos y podamos crecer pero eso si... POCO A POCO, estamos sin blanca y recien ascendidos con un equipo novato en la categoria. Perdemos por errores de bulto, de crios, no veo un problema de que el equipo este mal trabajado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

                            Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje


                            Y una cosa os digo, perdeis todo derecho a reprochar o criticar las proximas derrotas, asi como alineaciones y los cambios en los partidos, ya que lo habrá realizado vuestro Dios.
                            Lo que hay que leer....Osea que los que ahora defienden a Mel no tienen derecho a criticarle cuando crean conveniente?? pa flipar...

                            Tambien pensabas así la temporada pasada? o sólo durante las 5 derrotas consecutivas?,te recuerdo que hubo una época llamada "Loperismo" en el que el 90%(o más) de la afición trataba como a un "dios" al sujeto en cuestión y 18 años despues 60.000 personas nos echamos a la calle pidiendo su marcha,teníamos derecho a ello? o por haberlo defendido en su época debimos quedarnos en casa?

                            Lo que quiero decir es que las circunstancias pueden hacerte cambiar de opinión,en mi caso durante la mala racha de la temporada pasada,confiaba en Mel y en la plantilla,esta vez no,no confío en ninguno de los dos,Mel debería salir y en Diciembre habría que reforzar la plantilla(como ves no sólo echo la culpa a Mel de éste desastre) tengo derecho a decirlo?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Respeto a los que apoyan a Pepe Mel...pero os esperaré cuando descendamos

                              Lo primero decir que claro que Mel se ha equivocado mucho, pero yo confio en que se centre, si esto ocurre, si Nelson cuando se recupere esta implicado y en invierno traen un central de verdad que acompañe a Mario estoy seguro que el Betis no va a tener problemas para salvar la categoria. En la actualidad no confio en los entrenadores que pudieran venir, solo me convenceria Serra como sustituto y eso no puede ser, asi que prefiero que siga Mel que va a sacar esto adelante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X