Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuper no ha firmado todavia.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: cuper no ha firmado todavia.....

    No digáis mentiras, alejandro camaño ha dicho que vendrá seguro por que le ilusiona entrenar al betis. Dudas que me surgen que significan las siguientes palabras de León?:
    - Cúper volvera a ilusionar a los jugadores. (es decir que no se reconoce que son malos)
    - Est´de acuerdo con los nombres que baraja el club,. (solo se van a hacer retoques)
    - No nos ha exigido nada. (de fichajes cero patatero.
    - Los fichajes no estan cerrrados (***** que de mark gonzalez y babic se habla desde hace 3 meses)
    - Haremos un equipo para no arrastrarnos por primera (hay que ser ***** en)
    Conclusiones:
    Cúper viene creyendo que hay más plantilla de lo que hay, o bien asume que obtendrá resultados mediocres.
    El betis (lopera) sigue pensando que hay más plantilla de lo que todo el que sabe de futbol piensa.
    El equipo seguira descimpensado.

    Comentario


    • #17
      Re: cuper no ha firmado todavia.....

      El caso es no exigir al señor lopera, pues la aficion no le exige que se vaya solo le invita a que se jubile ya y se vaya de vacaciones a los fiordos noruegos.Buen viaje

      Comentario


      • #18
        Re: cuper no ha firmado todavia.....

        ya sé que soy muuuuuuuuuuuuy pesao, pero estoy convencido que al final será chaparro, alguien admite apuestas?

        Comentario


        • #19
          Re: cuper no ha firmado todavia.....

          no me jo..das lo de cuper no esta echo todavia esto es un pantomima por dios

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X