Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomen Güena Nota...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tomen Güena Nota...

    No sé, pero a mí estas historias me ponen malo de pensar en lo que se le pasará al maléfico por la cabeza para "castigarnos". ¿Cuanto apostamos a que en su próxima comparecencia, además de volver a recordarnos lo del Zaragoza, y el Villarreal y el Levante y blablabla, nos suelta también esto?. La noticia es de hoy, y he señalado en negrita aquello que más nos suena.


    La Unió Esportiva Figueres desaparece, tras 88 años de historia, después de que su propietario y accionista mayoritario, el grupo Miapuesta.com, aprobase en una tensa junta de accionistas el traspaso de su plaza en Segunda División B al UE Castelldefels, que esta última temporada ha militado en Tercera División.

    Enric Flix, presidente y máximo accionista del Figueres con un 51,60 por ciento de las acciones, que encabeza el grupo inversor de la casa de apuestas que se hizo con el control del club el año pasado, cumplió su amenaza de llevarse el club a Castelldefels pese a la oposición de un 20 por ciento de los accionistas de la entidad.

    Durante la junta de accionistas, los gritos e insultos entre los accionistas minoritarios del club y Flix fueron una constante, aunque éste hizo valer su mayoría en la votación para aprobar el traslado de la sede a Castelldefels y el cambio de denominación del club, que ahora se llamará Unió Esportiva Miapuesta Castelldefels SAD. Los accionistas minoritarios del Figueres intentaron anular la junta presentando un escrito de impugnación por no haber recibido información previa del contenido de la misma, pero no fue estudiado y Flix llegó a retirarles la palabra y a pedir la intervención de los servicios de seguridad del club mientras ofrecían sus explicaciones.

    Flix les contestó que si él, que tiene el 51,60 de las acciones, lo sabía, "los demás también estaban informados". De esta manera, Figueres se queda sin su histórico club, fundado en 1919. La UE Figueres nació el 13 de abril de 1919 por la fusión del Sport Club Català y la Joventut Esportiva i Artística, y en su trayectoria ha dis****do siete temporadas en Segunda División A, 17 en Segunda B y 19 en Tercera. En su palmarés destacan los campeonatos de Segunda B en la campaña 1985/86 y en Tercera División en la 59/60.


    Por cierto, nunca olvidaré aquellas carreras por la banda de un Juan Corbacho enloquecido cuando el Betis remontó a última hora un partido contra el Figueres en segunda división.

  • #2
    Re: Tomen Güena Nota...

    po si tambien me acuerdo yo del corbacho y del figueres,bueno en mi tiempo era er figuera

    pd.este post esta repetio eh!

    Comentario


    • #3
      Re: Tomen Güena Nota...

      Pues a aplicarse el cuento. LA fuerza del betis está en su afición. Pero por el camino que vamos si llega alguien que ponga dinero encima de la mesa se lo lleva y nos dán por saco.

      Comentario


      • #4
        Re: Tomen Güena Nota...

        Originalmente publicado por aderezo Ver Mensaje

        pd.este post esta repetio eh!
        Cierto es. Ruego disculpas y cierre.

        Comentario


        • #5
          Re: Tomen Güena Nota...

          Yo tambien he leido la noticia del Figueres. Que lamentable. Encima ahora se ha puesto de moda lo de trasladar los equipos y tal. Deberia estar prohibido que acaben asi con la historia de un club de un plumazo. Yo me acuerdo de aquel Figueres de Jorge D´Alessandro, Tab Ramos, Peter Vermes, el portero Toni, Codina, Altimira, Russet, Vilanova o Tintin Marquez....una lastima

          Comentario


          • #6
            Re: Tomen Güena Nota...

            Creo que aquí vamos a esperar a hacer una manifestación a que pueda pasar algo así parecido a que vendan nuestra plaza y trasladar el Real Betis a otro lado, como han hecho con el Ciudad de Murcia.

            Sigamos siendo borreguitos de Lopera señores, sigamos sin echarle la puerta abajo, sigamos escuchando a él y a sus asquerosas marionetas ridiculizándonos, y que sigamos escuchando payasadas.

            Nosotros nos vamos a cargar al Real Betis y no Lopera, y nos lo vamos a cargar por no ir a echar la puerta de Jabugo abajo y acojonar a la **** de Lopera.

            Saludos

            Comentario


            • #7
              Re: Tomen Güena Nota...

              Hay que echar COMO SEA al Lolo, ya tengo miedo.

              Comentario


              • #8
                Re: Tomen Güena Nota...

                Yo no creo que al Betis le vaya a ocurrir nunca esto de desaparecer. Con la masa social que tiene el Betis, no veo yo a nadie con el valor suficiente como para hacer esto. Si algo así ocurriera mas vale que los responsables se fuesen de españa, asi de claro. Tengo que admitir que la aficion somos conformistas pero hay unos limites, y yo creo que los responsables no son tan tontos como para ocasionar una ecatombe como la del figueras.

                Comentario


                • #9
                  Re: Tomen Güena Nota...

                  me hiela la sangre solo de pensarlo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tomen Güena Nota...

                    jajajajaja, eso lo hace con el Betis y no tienen tierra para correr!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tomen Güena Nota...

                      Pues leo aquí el mismo comportamiento del tal Flix, accionista mayoritario del Figueras, que el de la ********* que maneja el Betis, quitándoles el uso de la palabra a los minoritarios. Este es capaz de hacer eso aquí y más, lo que pasa es que sería lo último que hiciera en vida...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tomen Güena Nota...

                        Hombre, lopera y pepe leon hacen eso y se buscan una ruina... pero asi de claro, eso si que seria provocar violencia y los exaltados tendrian excusa. Es q yo creo q anuncian eso, y alguien, no nosotros precisamente, estoy seguro de q contrata sicarios y boleto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tomen Güena Nota...

                          Vamos a ver, sería de locos pensar eso. saldría ardiendo Jabugo Center.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X