Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

    Aduriz sería un fichajazo!! Ojalá

    Comentario


    • #32
      Re: Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

      Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
      Yo también tengo amigos que lo han visto entrenar y también me han dicho que no tiene nivel para primera ni de lejos y que además se le ve gordo y sin físico... Y también he escuchado por otros periodistas eso mismo...
      Compañero, yo más de lo que me digan mis amigos me creo lo que dicen las pruebas sobre su físico, y dicen que es DE LOS MEJORES DE LA PLANTILLA.

      Buchheit mide la resistencia del Betis

      Comentario


      • #33
        Re: Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

        aduriz que se quedé en su casa

        Comentario


        • #34
          Re: Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

          Deberiamos largar a Molina y traerlo cedido mejorariamos nuestro ataque muchisimo.

          Comentario


          • #35
            Re: Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

            Pero como que el dinero es el problema??? No iba a ser reinvertido en fichajes el dinero de la venta de Emaná??

            Comentario


            • #36
              Re: Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Compañero, yo más de lo que me digan mis amigos me creo lo que dicen las pruebas sobre su físico, y dicen que es DE LOS MEJORES DE LA PLANTILLA.

              Buchheit mide la resistencia del Betis
              No sé, también es verdad que no se le ha dado prácticamente oportunidad, y que debería de jugar en copa para probarlo, pero no sé... De todas formas, que esté bien físicamente no tiene que ver con que tenga calidad. Pero vamos, yo hasta que no lo vea mínimo 45 minutos jugando... No podré decir una cosa u otra, porque de momento, cada uno dice una cosa...

              Eso sí, los 37 minutos que jugó en Cornellá no me gustó nada de nada, muy tronco... pero no me es suficiente.

              Comentario


              • #37
                Re: Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                El delantero ha sido ofrecido al Betis..... Al final es lo de siempre, en vez de buscar lo que necesitamos esperamos a que nos lo ofrezcan.
                El caso es que esta vez no nos ofrecen un cojo, al menos a mi parecer...lo vería con muy buenos ojos.

                Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                La cesión no sería mala opción. El problema es que seguro que no seremos los únicos en solicitarlo
                Ojala el único problema fuera ese...
                1-Los concursales que no digo que hagan mal su trabajo(todo lo contrario)pero hay que pensar a veces mas como fútbol que como empresa que produce un producto. Y si hay que intentar cuadrar cuentas para traerse a alguien se cuadran. Pienso a veces que estamos siendo los únicos tontos que seguimos las reglas y me veo a otros equipos gastándose la de dios en fichajes estando mas endeudados.

                2-Hemos pasado de que el Valencia nos quite jugadores a que nos lo quite la Real Sociedad, o sea, que si antes teniamos dificultades para cerrar fichajes,ahora mas.

                3-Lo mas importante, STOSIC. Si este señor para cerrar fichajes que no tenía mucha competencia para quitárnoslo ha tardado 13 años, imagínate para traerse a Aduriz...lo vería incapaz.

                y por último, o reaccionamos en invierno o lo mismo en junio por haber sido conformista con lo que tenemos nos arrepentimos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

                  Por lo pronto la opción de haberse podido traer a Aduriz en el verano pasado, hubiera sido mucho más efectiva en cuanto a goles para el Betis, que la opción de Santa Cruz que ya sabemos todos lo que es (un delantero sin gol).

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

                    Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                    Por lo pronto la opción de haberse podido traer a Aduriz en el verano pasado, hubiera sido mucho más efectiva en cuanto a goles para el Betis, que la opción de Santa Cruz que ya sabemos todos lo que es (un delantero sin gol).
                    +1,aunque no sé en que medida podría haber llegado cedido o no.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

                      Cedido ni de coña va a venir teniendo en cuenta que el Valencia necesita más dinero que nadie con su gran deuda

                      Olvidaos de el si no hay dinero de por medio

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

                        Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                        aduriz que se quedé en su casa
                        +1 nunca me a gustado este jugador

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

                          Con tanto vasco, al final terminaremos ganando la liga....

                          Creo que el problema más grave está en la defensa, antes que nada, habría que buscarse un par de buenos centrales, al menos que te den la confianza justa de que sus errores no acabarán en goles.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

                            Aduriz es un delanterazo, bien de cabeza y abre los espacios de **** madre. Además no es cojo, precisamente.

                            Desde luego nos arreglaría muchos problemas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

                              Béticos, sabéis que este tío cobra un buen dinero? Por qué vendimos a Emaná? Por el sueldo tan alto que tenía, y vamos a mantener a este y a Roque que cobrarán el doble como mínimo?

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Aduriz ha sido ofrecido al Betis: Opción apetecible pero demasiado cara.

                                Pero a ver, si ya tenemos a un delantero que va bien por alto como Roque, y no le cuelgan ni una! con este 3/4 de lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X