Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿valenzuela También Fuera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿valenzuela También Fuera?

    Pues que entre las hilarantes declaraciones del que dice llamarse Presidente del Betis, José León, afirma que aparte de ratificar a Chaparro como entrenador del Betis B, ascendido para mayor dolor de la sociedad a 2ªB, lo nombra también coordinador de la cantera.
    Ese puesto hasta ahora era de Valenzuela según creo, y ahora este hombre ¿a que se va a dedicar?, ¿a entrenar a los juveniles? ¿al Betis C? ¿a ayudar al albino?.
    ¿Alguien sabe algo de ésto?

  • #2
    Re: ¿valenzuela También Fuera?

    A mi me parece que los que rigen nuestro querido club son unos inutiles y no son dignos de estar donde estar .
    Verguenza las tenia que dar, llevar el club como si fuera "la posada de bartolo". Por favor lolo vete ya que en cuanto te vayas nadie se va a acordar de ti, yo por lo menos no

    Comentario


    • #3
      Re: ¿valenzuela También Fuera?

      Para lo que hacia Valenzuela como coordinador de la cantera.....su ausencia no se notara. Otro de los del "si donmanue". Los hombres del regimen cuanto mas lejos mejor.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿valenzuela También Fuera?

        Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
        Pues que entre las hilarantes declaraciones del que dice llamarse Presidente del Betis, José León, afirma que aparte de ratificar a Chaparro como entrenador del Betis B, ascendido para mayor dolor de la sociedad a 2ªB, lo nombra también coordinador de la cantera.
        Ese puesto hasta ahora era de Valenzuela según creo, y ahora este hombre ¿a que se va a dedicar?, ¿a entrenar a los juveniles? ¿al Betis C? ¿a ayudar al albino?.
        ¿Alguien sabe algo de ésto?
        Ojalá sea asi Niles, por el bien de la cantera.

        Pero que se vaya también Parra por favor, que no lo dejen aqui.

        El albino desde que Merino le partió la cara hace unos pocos de años ya esta mas tranquilito.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿valenzuela También Fuera?

          Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
          Pues que entre las hilarantes declaraciones del que dice llamarse Presidente del Betis, José León, afirma que aparte de ratificar a Chaparro como entrenador del Betis B, ascendido para mayor dolor de la sociedad a 2ªB, lo nombra también coordinador de la cantera.
          Ese puesto hasta ahora era de Valenzuela según creo, y ahora este hombre ¿a que se va a dedicar?, ¿a entrenar a los juveniles? ¿al Betis C? ¿a ayudar al albino?.
          ¿Alguien sabe algo de ésto?
          Para mí, el cucharín I de la dictadura de Jabugo tiene credibilidad cero. Así que yo no me preocuparía en principio, aunque con Lopera puede pasar de todo.

          Pero vamos, la palabra de Pepe León es para pensar todo lo contrario, por que termina siendo siempre lo contrario, total, solo está para vender humo y para hacer el ******.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: ¿valenzuela También Fuera?

            ¿Quien es el albino?

            Al pan pan y albino vino

            Comentario


            • #7
              Re: ¿valenzuela También Fuera?

              Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
              ¿Quien es el albino?

              Al pan pan y albino vino
              El albino es el utillero más impresentable y borracho que hay en el Betis, y que nadie sabe por qué sigue...Típico del Betis...Además es el que se encarga del material, con un almacén de ropa, donde todavía tiene ropa meyba sin estrenar Y ESTO NO ES COÑA.
              El Albino este, se dedica a insultar y amenazar a los chavales, llega mamao perdío a los partidos, entrega la ropa de los chavales sucia, es incapaz de quitar equipaciones rotas por lo que se utilizan una y otra vez...
              Total, un inutil...(OTRO MÁS de los que pululan como alma en pena por nuestro querido club)

              Comentario


              • #8
                Re: ¿valenzuela También Fuera?

                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                El albino es el utillero más impresentable y borracho que hay en el Betis, y que nadie sabe por qué sigue...Típico del Betis...Además es el que se encarga del material, con un almacén de ropa, donde todavía tiene ropa meyba sin estrenar Y ESTO NO ES COÑA.
                El Albino este, se dedica a insultar y amenazar a los chavales, llega mamao perdío a los partidos, entrega la ropa de los chavales sucia, es incapaz de quitar equipaciones rotas por lo que se utilizan una y otra vez...
                Total, un inutil...(OTRO MÁS de los que pululan como alma en pena por nuestro querido club)
                Joer villa, si que es un personaje, el albino este.

                Asi nos va.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿valenzuela También Fuera?

                  Valenzuela lo da todo por el Betis, es un trabajador nato. Es de lo poco bueno que hay por aquí.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿valenzuela También Fuera?

                    Me parece que te equivocas.
                    Un tipo que tiene abandonada a la cantera. Es incapaz de gestionar nada.
                    Un cancer para la cantera. Ya lo hizo mal con el R.Betis B estancandolo en la categoria y sin progresion para los jugadores, unas temporadas desastrosas y coqueteando con el descenso hasta que abandono al barco cuando no tenia solucion.
                    Lo unico reseñable son los titulos de juveniles de Copa del Rey con dos super equipos, como entrenador malo y como persona peor.
                    Es un despota a los jugadores no les hablaba y ahora como supuesto descordinador de la cantera es un falso con los que colaboramos alli dentro.
                    Seria de las mejores noticias del verano para la cantera, hoy me enterare de lo cierto que pueden llevar este rumor.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X