Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dicen Que Es Alumno Prodigio De Griguol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dicen Que Es Alumno Prodigio De Griguol

    EN la prensa argentina se desmarca que el nuevo entrenador del betis es el mejor alumno de griguol el de la gorra que casi nos baja a segunda

    me da miedo pues de mallorca salio con nocturnidad y miedo nuestro nuevo entrenador

    señor mira un poco para heliopolis por favor

  • #2
    Re: Dicen Que Es Alumno Prodigio De Griguol

    que dios nos coja confesados y espero que haya tres equipos mas malos que el betis la proxima temporada.

    Comentario


    • #3
      Re: Dicen Que Es Alumno Prodigio De Griguol

      Aun recuerdo la rueda de prensa de Lopera presentando a Griguiol, que si Cuper era su alumno entonces este se salia, ... la paparruchadas de la moyoritaria!

      Y vaya paquetes que nos trajo!!!!! Fijo que llevaba comisión! Chirola Romero, Crosa y creo que un tal Jacques!!

      Eso si que fue un segundazo!!

      Pero dejemos la puerta abierta a la esperanza, su primera etapa en el Mallorca fue excepcional y en el Valencia mientras le dejaron trabajar hizo un equipo buenisimo!

      Comentario


      • #4
        Re: Dicen Que Es Alumno Prodigio De Griguol

        Cierto, el de la gorra siempre dijo que Héctor "El cabezón" Cúper era su alumno más aventajado, así que otro año de amarguras.

        Comentario


        • #5
          Re: Dicen Que Es Alumno Prodigio De Griguol

          Originalmente publicado por MUCHO Ver Mensaje
          EN la prensa argentina se desmarca que el nuevo entrenador del betis es el mejor alumno de griguol el de la gorra que casi nos baja a segunda

          me da miedo pues de mallorca salio con nocturnidad y miedo nuestro nuevo entrenador

          señor mira un poco para heliopolis por favor
          Es un consuelo saberlo.... osea que este año podemos esperar a quedar el último o penúltimo de la tabla....

          LOPERA VETE YA !!

          Comentario


          • #6
            Re: Dicen Que Es Alumno Prodigio De Griguol

            Originalmente publicado por MUCHO Ver Mensaje
            EN la prensa argentina se desmarca que el nuevo entrenador del betis es el mejor alumno de griguol el de la gorra que casi nos baja a segunda

            me da miedo pues de mallorca salio con nocturnidad y miedo nuestro nuevo entrenador

            señor mira un poco para heliopolis por favor
            Eso venia en el articulo de hoy del as, yo tambien pense lo mismo.... asiq.... q dios nos coga confesaos!!!...
            Aparte q este tio solo kiere resultado no buen juego ni nada de espectaculo asi no vamos a ningun lado...

            Comentario


            • #7
              Re: Dicen Que Es Alumno Prodigio De Griguol

              Esperemos que el alumno aventajado de Griguol, no sea tan bocazas e inepto cuando dijo:" El cerdilla nos servirá para esparrin " y llegó el Cerdilla y nos metió tres goles, por lenguarón e inutil.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X