Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cuantas mentiras nos llevan contando sobre los fichajes?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuantas mentiras nos llevan contando sobre los fichajes?

    Señores refresquen la memoria y posteen.

    Pues lo de siempre que a mí no me engañan más. La típica cortina de humo.
    Se permiten el lujo de soltar "nombres" y después vienen otros.

    Asimismo, después del varapalo con las peñas, sale con la entrevista pactada con la Morena, y dice que va a traer 5 fichajes (y no vienen gratis).

    Aquí pongo lo más reciente:

    ROQUE SANTA CRUZ (Lopera bromeaba con el barrio)
    NELSON (Los técnicos lo están siguiendo uno más en la lista). Esto tiene gracias es como si dice que siguen a HENRY, KAKA,... vamos de chulos.
    RICARDO (Gran portero).

    Esto viene de largo, HATMANN por ITO, MAKAAY por OLI, MONTERO por SOLOZABAL, ...

    Y es que desde el 92, llevo escuchando que si KLISMANN, POLSEN, BERGKAMP, SAVIOLA, ... los fichajes "bombas". Mentiras, mentiras, mentiras...

  • #2
    Re: ¿Cuantas mentiras nos llevan contando sobre los fichajes?

    Yo creo que habría que preguntar cuantas verdades...

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cuantas mentiras nos llevan contando sobre los fichajes?

      Eh que en verdá la pelotita no entrah.... zinó la genteh no ze quejaría de Don Manué... por que er equipo de loh shicoh ta mu bien esho.... Que se lo ha disho Momparléh a Don Manué... y ademáh er Pepe León ha disho que vamo a formá una plantilla pa no arrahtrarno por el campo.

      Ademáh pa que queremoh a un shico que se llama Ricardo Oliveira, que se fué a Brasíh y que no quería volvéh ar Beti por que no lo queríah, por que no erah bético. Y Juaquín lo tuvo que mandáh ar Albacete por que ze quería ih der Beti.

      En verdáh eh por que la Pelotitah no entrah, por ezo la gente le tiró botella ar pepe león y loh conzejeroh der Beti..... Por que en el noventaidó....

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cuantas mentiras nos llevan contando sobre los fichajes?

        Si preguntas por qué fichajes que nos venden se hacen realidad acabs antes

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X