Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quién pedía la titularidad de amaya...?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Juro que si fuese entrenador tiraba de los centrales de la cantera,salvo Mario y Nacho pura mentira

Comentario

Re: quién pedía la titularidad de amaya...?

Tampoco hay que venir ahora a atizar a todos... Han jugado juntos jugadores por primera vez, contra un segunda, sin ritmo de competicion ninguno... Se que no es excusa, y no las estoy buscando, pero amaya fue de los fichajes que mas me agrado en los primeros partidos (hasta el dia aquel en el que empezo a meter pelotazos arriba). Yo creo que con mario puede dar mucho mas rendimiento. Hoy en general todo el equipo ha rendido a un nivel impropio de jugadores "de primera"

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        ¿Dorado no es el del gol en propia puerta y el de la falta g.ilipollas en el descuento de Pamplona?
        venga ya hombre... echarle en cara el gol en propia puerta es de auténtico chiste. un balón superdificil de defender de cara a la portería en el área chica y con soldado detrás de él para empujarla... y el pase que da tino costa sin oposición? y el hueco en la banda derecha? la falta de osasuna fue tonta. de acuerdo.

pero decir en serio que amaya es mejor con las tres entradas que le hizo a un tal patiño y como se le escapó pepe díaz en el gol entre otros fallos de bulto... es para hacerselo mirar. pero bueno. que tampoco pasa nada porque el equipo suplente entero quitando a cañas y fabricio ha quedado retratado.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
          Tampoco hay que venir ahora a atizar a todos... Han jugado juntos jugadores por primera vez, contra un segunda, sin ritmo de competicion ninguno... Se que no es excusa, y no las estoy buscando, pero amaya fue de los fichajes que mas me agrado en los primeros partidos (hasta el dia aquel en el que empezo a meter pelotazos arriba). Yo creo que con mario puede dar mucho mas rendimiento. Hoy en general todo el equipo ha rendido a un nivel impropio de jugadores "de primera"
          que quede claro una cosa... yo no he abierto el post para atizar a amaya. a mi amaya me parece un jugador normalito de la plantilla del betis que en un momento dado puede ser un recurso. pero me harto a reír cuando en el foro hay gente que pide con vehemencia su titularidad antes de dorado afirmando que es mucho mejor porque no ha hecho absolutamente nada hasta ahora.

ha intervenido en seis partidos y es el central con menos minutos de la plantilla. que te agradó en los primeros partidos que jugó? y a mi también, encuentrale pegas a un equipo que gana... por lo que he visto hasta ahora me quedo con dorado mil veces. el central titularísimo del campeón de segunda división. con eso ya ha hecho más que amaya.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Me uno al comentario de un forero que prefería a Tosic de central que a este paquete. Lo que no me creo aún es que haya acabado el partido.
            El que tampoco sé cómo lo ha acabado es el propio Tosic.

Comentario

Madre mía que defensita, más vale que la secretaría se valla aplicando el cuento y vallan buscando un buen central para q esté aquí el 1 de enero, sino, mal vamos, como no se solucione algo en defensa segundazo seguro.

Comentario

Hay que fichar a un buen defensa, no he descubierto america pero c.ojones es que hace falta un buen central que acompañe a Mario

Comentario

Los defensas que tenemos son todos tela de malos

Comentario

¿Dorado no es el del gol en propia puerta y el de la falta g.ilipollas en el descuento de Pamplona?
                    jajajajajaja, Aqui no hay ganadores. Aqui, el que pierde es el que juega

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      Los defensas que tenemos son todos tela de malos
                      Por cierto, Juanito Calahorro tiene que ser ya un esperpento de jugador porque si con este nivelito, ni un minuto, ....

Comentario

Amaya otro que decepcionó ayer, esta siendo complicado encontrar la pareja ideal de Mario, quizás la solución como dicen algunos esté en la cantera.

Comentario

¿Sólo yo pienso que el Amaya que podemos ver teniendo como pareja a Mario supera en mucho al Amaya acompañado por Ustaritz?

Salvando la enooooooooooorme distancia... ¿Juega igual Piqué cuando tiene de compañero a Puyol que cuando tiene a otro a su lado?

Comentario

Pues imaginate como es Amaya....

Comentario

Originalmente publicado por jegueve Ver Mensaje
                              Madre mía que defensita, más vale que la secretaría se valla aplicando el cuento y vallan buscando un buen central para q esté aquí el 1 de enero, sino, mal vamos, como no se solucione algo en defensa segundazo seguro.
                              Originalmente publicado por FinidiyAlfonso Ver Mensaje
                              Hay que fichar a un buen defensa, no he descubierto america pero c.ojones es que hace falta un buen central que acompañe a Mario
                              Un central?
                              Sinceramente, yo devolvia al Vasco y me traia dos, al menos que haya algo de competencia

Comentario

Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje
                                ¿Sólo yo pienso que el Amaya que podemos ver teniendo como pareja a Mario supera en mucho al Amaya acompañado por Ustaritz?

Salvando la enooooooooooorme distancia... ¿Juega igual Piqué cuando tiene de compañero a Puyol que cuando tiene a otro a su lado?
                                Cierto, lo de piqué es el ejemplo que un defensa teniendo de pareja uno muy bueno, aumenta sus prestaciones.... Amaya al lado de Mario, es menos malo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X