Juro que si fuese entrenador tiraba de los centrales de la cantera,salvo Mario y Nacho pura mentira
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
quién pedía la titularidad de amaya...?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: quién pedía la titularidad de amaya...?
Tampoco hay que venir ahora a atizar a todos... Han jugado juntos jugadores por primera vez, contra un segunda, sin ritmo de competicion ninguno... Se que no es excusa, y no las estoy buscando, pero amaya fue de los fichajes que mas me agrado en los primeros partidos (hasta el dia aquel en el que empezo a meter pelotazos arriba). Yo creo que con mario puede dar mucho mas rendimiento. Hoy en general todo el equipo ha rendido a un nivel impropio de jugadores "de primera"
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje¿Dorado no es el del gol en propia puerta y el de la falta g.ilipollas en el descuento de Pamplona?
pero decir en serio que amaya es mejor con las tres entradas que le hizo a un tal patiño y como se le escapó pepe díaz en el gol entre otros fallos de bulto... es para hacerselo mirar. pero bueno. que tampoco pasa nada porque el equipo suplente entero quitando a cañas y fabricio ha quedado retratado.
Comentario
-
Originalmente publicado por humber Ver MensajeTampoco hay que venir ahora a atizar a todos... Han jugado juntos jugadores por primera vez, contra un segunda, sin ritmo de competicion ninguno... Se que no es excusa, y no las estoy buscando, pero amaya fue de los fichajes que mas me agrado en los primeros partidos (hasta el dia aquel en el que empezo a meter pelotazos arriba). Yo creo que con mario puede dar mucho mas rendimiento. Hoy en general todo el equipo ha rendido a un nivel impropio de jugadores "de primera"
ha intervenido en seis partidos y es el central con menos minutos de la plantilla. que te agradó en los primeros partidos que jugó? y a mi también, encuentrale pegas a un equipo que gana... por lo que he visto hasta ahora me quedo con dorado mil veces. el central titularísimo del campeón de segunda división. con eso ya ha hecho más que amaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe uno al comentario de un forero que prefería a Tosic de central que a este paquete. Lo que no me creo aún es que haya acabado el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje¿Dorado no es el del gol en propia puerta y el de la falta g.ilipollas en el descuento de Pamplona?
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeLos defensas que tenemos son todos tela de malos
Comentario
-
¿Sólo yo pienso que el Amaya que podemos ver teniendo como pareja a Mario supera en mucho al Amaya acompañado por Ustaritz?
Salvando la enooooooooooorme distancia... ¿Juega igual Piqué cuando tiene de compañero a Puyol que cuando tiene a otro a su lado?
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por jegueve Ver MensajeMadre mía que defensita, más vale que la secretaría se valla aplicando el cuento y vallan buscando un buen central para q esté aquí el 1 de enero, sino, mal vamos, como no se solucione algo en defensa segundazo seguro.Originalmente publicado por FinidiyAlfonso Ver MensajeHay que fichar a un buen defensa, no he descubierto america pero c.ojones es que hace falta un buen central que acompañe a Mario
Sinceramente, yo devolvia al Vasco y me traia dos, al menos que haya algo de competencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Shark Ver Mensaje¿Sólo yo pienso que el Amaya que podemos ver teniendo como pareja a Mario supera en mucho al Amaya acompañado por Ustaritz?
Salvando la enooooooooooorme distancia... ¿Juega igual Piqué cuando tiene de compañero a Puyol que cuando tiene a otro a su lado?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario