Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Tosic que....?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Caca de la vaca, no vale.

Comentario

Re: Y Tosic que....?

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      A él no lo mires,sólo CONSENSUA.Es la medio justificación oficial para su TORPEZA E IMPERICIA.
      ¿Y cuánto se mete en el bolsillo por CONSENSUAR a semejantes paquetes?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        ¿Y cuánto se mete en el bolsillo por CONSENSUAR a semejantes paquetes?
        El dinero que NO tenemos.

Comentario

De los lamentables y pateticos fichajes de este año, ayer fue el menos malo junto a Fabricio.

Comentario

es malísimo. lento como el solo y tiene pinta de sobrarle kilos.

Comentario

Para mi es de los peores de la plantilla...Ahora ya sabemos por que no suele ir ni convocado.

Comentario

Como ya han dicho algunos,lo probaría de central.Puede dar la sorpresa.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                  Hombre...por probarle..pero lo veo demasiado lento y tosco..ademas creo que es el tipico jugador patoso...tipo Babic.

Comentario

Habría que verlo, pero yo me imagino a Tosic de central y se me vienen dos cosas a la cabeza, que está más perdio que el barco del arroz y que termina expulsao partido tras partido.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      La sorpresa de durar más de un cuarto de hora sin ser expulsado, ¿no?

Comentario

Por Dios que este futbolista no tiene ningun debate. Es muy malo.

Comentario

Como dicen muchos... por lo visto no mejora a ninguno de los tres laterales izquierdos del año pasado... Nacho, Alex y Fernando Vega (que ya es decir), aunque ayer no fue de los peores, ya que al menos demostro que tiene interes en jugar.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                            Como dicen muchos... por lo visto no mejora a ninguno de los tres laterales izquierdos del año pasado... Nacho, Alex y Fernando Vega (que ya es decir), aunque ayer no fue de los peores, ya que al menos demostro que tiene interes en jugar.
                            yo también tengo interés......puedo?? jejeje

supongo que mas interés tendrá alex martinez y segur que no es peor,F.Vega le ponia interes,Damian e ilic también...isidoro también...si por interés no es.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/12/11, 20:56:21.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              A él no lo mires,sólo CONSENSUA.Es la medio justificación oficial para su TORPEZA E IMPERICIA.
                              Tú también piensas que la planificación la han llevado a cabo entre Mel y Stosic prácticamente por completo, al menos eso has dicho dos o tres veces. Vamos, que los fichajes están consensuados quieras o no, e insisto en que hasta hace una o dos semanas tú decías lo mismo.
                              De hecho algunos de los que ahora deben ser lapidados han sido titulares habitualmente con Mel, solo que ahora se ha dado cuenta de SU error. Esperemos que Stosic se de cuenta del suyo y se ponga manos a la obra, pero si el encargado de "arreglarlo" va a ser él... no se yo como va a salir la cosa.

Dicho esto, Stosic me parece un inepto... pero mi opinión ya la conoce casi todo el mundo.

Comentario

Hay que tener en cuenta que está falto de ritmo competitivo, ese que sólo te da los partidos jugados. Aún así, con lo poco que le he visto, creo que no mejora a Nacho ... por lo que habría que preguntarse qué criterios se han seguido para ficharle.

Un ejemplo más de la lamentable planificación deportiva que se ha llevado a cabo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X