Caca de la vaca, no vale.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y Tosic que....?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y Tosic que....?
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeA él no lo mires,sólo CONSENSUA.Es la medio justificación oficial para su TORPEZA E IMPERICIA.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje¿Y cuánto se mete en el bolsillo por CONSENSUAR a semejantes paquetes?
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeComo ya han dicho algunos,lo probaría de central.Puede dar la sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver MensajeComo ya han dicho algunos,lo probaría de central.Puede dar la sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por leyenda Ver MensajeComo dicen muchos... por lo visto no mejora a ninguno de los tres laterales izquierdos del año pasado... Nacho, Alex y Fernando Vega (que ya es decir), aunque ayer no fue de los peores, ya que al menos demostro que tiene interes en jugar.
supongo que mas interés tendrá alex martinez y segur que no es peor,F.Vega le ponia interes,Damian e ilic también...isidoro también...si por interés no es.Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/12/11, 20:56:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeA él no lo mires,sólo CONSENSUA.Es la medio justificación oficial para su TORPEZA E IMPERICIA.
De hecho algunos de los que ahora deben ser lapidados han sido titulares habitualmente con Mel, solo que ahora se ha dado cuenta de SU error. Esperemos que Stosic se de cuenta del suyo y se ponga manos a la obra, pero si el encargado de "arreglarlo" va a ser él... no se yo como va a salir la cosa.
Dicho esto, Stosic me parece un inepto... pero mi opinión ya la conoce casi todo el mundo.
Comentario
-
Hay que tener en cuenta que está falto de ritmo competitivo, ese que sólo te da los partidos jugados. Aún así, con lo poco que le he visto, creo que no mejora a Nacho ... por lo que habría que preguntarse qué criterios se han seguido para ficharle.
Un ejemplo más de la lamentable planificación deportiva que se ha llevado a cabo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario