Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Artículo: Molina: Si lo piensa que se lo diga a la cara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Artículo: Molina: Si lo piensa que se lo diga a la cara

    RUEDA DE PRENSA DE JORGE MOLINA


    No han sentado nada bien en el vestuario las declaraciones de Pepe Mel anoche en las que criticaba la actitud de los jugadores. Por lo menos, eso se interpresa de las palabras de Jorge Molina en el día de hoy, que ha sido quien ha pasado por sala de prensa. Cuestionado por este asunto, el de Alcoy ha explicado que “Es una interpretación el míster. Si es lo que piensa, lo que tiene que hacer es decírselo al jugador a la cara. Debe decírselo al que crea que no ha tenido actitud en el partido. Si lo dice el míster en sala de prensa, será porque lo considera lo mejor. Cada uno que haga autocrítica porque todo el mundo sabe lo que puede dar”.

    Su nivel: “A nivel de temporada, no estoy teniendo los minutos que me gustaría, pero intento ayudar. En cuanto al partido de ayer, no fue bueno por parte de nadie, pero yo sí digo que doy lo máximo. Claro que esperaba tener más minutos, porque confío en mis posibilidades”.

    Titulares y suplentes: “Creo que en eso nos confundimos. Aquí hay una plantilla de 27 jugadores, no once titulares y el resto, porque así mal vamos. Nos estamos confundiendo. No fue un buen partido y es cierto que jugamos los que menos minutos estamos teniendo, pero no hay que hacer dos grupos porque no es bueno”.

    Fichajes suplentes: “Aquí se hace una planificación global de la plantilla y a partir de ahí los jugadores nos tenemos que ganar el puesto y el míster decide”.

    ¿Nivel para Primera?:
    “Si ahora mismo estoy en Primera es porque soy un jugador de Primera, y si el año pasado estaba en Segunda era porque era de Segunda. No creo que haya que hablar más de ese tema”.

    Copa: “Nadie ha tirado la Copa, está viva aún. Quedan 90 minutos y ni jugadores ni entrenador hemos tirado la Copa”.

    Atlético de Madrid: “No está pasando por su mejor momento, pero debemos mirarnos más nosotros que al rival. Son tres puntos importantes y en casa está a buen nivel. No pasa por nuestra cabeza el descenso, sólo el puntuar el domingo”.


    Molina a Mel:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X