Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ y con las bandas que pasa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ y con las bandas que pasa?

    Muchos temas hablando de Tosic, Matilla, Molina o los centrales pero ¿y las bandas?.
    Cuando hablo de bandas hablo de todo jugador que juega pegado a la lineade cal que delimita exteriormente el terreno de juego, laterales pero sobre todo interiores.
    A dia de hoy tenemos 5 interiores, Juanma, Momo, Ezequiel, Jeff y Vadillo ( lesionado), en mi opinión en un fútbol como el de primera y quedando demostrando que jugando con bandas el equipo rinde mucho mas me parece vergonzoso tener a los 4 energúmenos que tenemos...
    Creo que en Enero se debería fichar por lo menos a dos interiores que cumplan...
    Dejo unos nombres perfectamente asequibles, añadir si queréis más.

    UD. Las Palmas: Vitolo y Viera

    Un saludo.

  • #2
    Re: ¿ y con las bandas que pasa?

    En mercado de invierno como mucho se suele hacer una incorporación, no seis que es lo que estan pidiendo por hay. Creo que en banda nos podemos defender, yo tambien incluiria a Pozuelo en banda.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ y con las bandas que pasa?

      En el mercado de invierno hay que hacer 8 incorporaciones de nuevo y largar a algunos de los fichados...de traca.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ y con las bandas que pasa?

        A parte de la defensa, las carencias de este equipo también están en las bandas (interiores o extremos). Yo ficharía un central y un extremo derecho. Porque:

        - Juanma y Momo: Por lo menos para mí, ni están ni se le esperan. Y han demostrado en el tiempo que llevan en el Betis que no valen. Algunos dirán que Juanma puede aportar cosas, sí aportó por ejemplo las asistencias en el partido del Valencia, pero se quedará en eso y nada más. Al igual que el año pasado que por dar 2 o 3 asistencias contra el Barca B le valió para quedarse otro año más en este equipo.

        - Ezequiel: Es el único que lo veo que pueda aportar cosas.

        - Montero: El partidito de ayer fue para verlo (tocó el balón 6 veces y todos los perdió). En los anteriores más de lo mismo. Me ha quedado claro con este jugador, que sí que tiene rapidez pero no da una, asín que para "criarle" a "un pollito malo" al Villarreal que lo "formen" ellos.

        Asín que a día de hoy Pozuelo es el que va a tener que jugar más por banda. Aunque no sea su posición natural.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 14/12/11, 19:00:23.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ y con las bandas que pasa?

          Ezequiel me parece a mi una mentira de jugador... no sabe leer los partidos, ni sabe dar buenos pases, ni tira bien a porteria, ni tiene vision de juego. Es uno de los muchisimos jugadores jovenes con chispa y electricidad que les dura unos añitos pero yasta, cuando pierda esa chispa se queda en nada, porque aparte de esa frescura solo sabe hacer regates inocuos que no desembocan en nada.
          Es como Jeff aunque un poco mejor. Ojala me equivoque pero su camino lo han recorrido muchos ya.

          Pozuelo es muy diferente, el tiene muchisimas mas cualidades aparte de la frescura propia de un jugador de 19 o 20 años, a el se le ven movimientos buenisimos.
          Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 14/12/11, 19:16:27.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ y con las bandas que pasa?

            ¿¿Y Miguel Lopes para la derecha?? ¿¿se podrá??? ¿¿¿quiere venir??? costará dinero???.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/12/11, 21:29:33.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ y con las bandas que pasa?

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              ¿¿Y Miguel Lopes para la derecha?? ¿¿se podrá??? ¿¿¿quiere venir??? costará dinero???.
              Eso seria genial... pero habria que darle salida a nelson, porque sino nos juntamos con 4 laterales derechos, o eso o poner a nelson de interior que no me disgustaría.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ y con las bandas que pasa?

                Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                En mercado de invierno como mucho se suele hacer una incorporación, no seis que es lo que estan pidiendo por hay. Creo que en banda nos podemos defender, yo tambien incluiria a Pozuelo en banda.
                Yo con que traigan dos laterales decentes me conformo

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ y con las bandas que pasa?

                  Para mí llamar energúmeno a Ezequiel que es un patrimonio del Betis, que no ha tenido oportunidad de tener continuidad y demostrar si vale o no vale, es una falta de respeto enorme.

                  A los demás estás en tu completo derecho de decirlo, es tú opinión, aunque pienso que Momo nunca ha tenido oportunidad real de jugar porque siempre que jugó estuvo lesionado, y Juanma nunca tiene continuidad y creo que no es extremo, que si se colocara más en medio podría rendir porque técnica tiene, pero físico no tiene... pero esa es mi opinión.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ y con las bandas que pasa?

                    Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                    Para mí llamar energúmeno a Ezequiel que es un patrimonio del Betis, que no ha tenido oportunidad de tener continuidad y demostrar si vale o no vale, es una falta de respeto enorme.

                    A los demás estás en tu completo derecho de decirlo, es tú opinión, aunque pienso que Momo nunca ha tenido oportunidad real de jugar porque siempre que jugó estuvo lesionado, y Juanma nunca tiene continuidad y creo que no es extremo, que si se colocara más en medio podría rendir porque técnica tiene, pero físico no tiene... pero esa es mi opinión.
                    hay que hablar mal de ezequiel porque lo quediga pepemel ,es la clave desviar la culpa

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ y con las bandas que pasa?

                      A mi Ezequiel me parece que podría dar buen resultado y junto con Vadillo cuando este recuperado pueden ser dos extremos con desborde

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ y con las bandas que pasa?

                        Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                        hay que hablar mal de ezequiel porque lo quediga pepemel ,es la clave desviar la culpa
                        quien está desviando culpas? yo no trabajo para mel ni mucho menos, ni soy melista.
                        Solo que este jugador ya ha tenido el año pasado y este de demostrar un poco mas, en el mundial sub20 tampoco tuvo minutos apenas y los que tuvo hizo un futbol muy individual y egoista, es lo que le falla a este jugador que juega para el mismo, no le veo un jugador centrado y con sus objetivos claros al 100%.
                        Ademas dije arriba que ojala me equivoque pero lo veo mas como he dicho mas individual que colectivo, mas de ezequinhas y regates apoteosicos, un poco como Jeff .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ y con las bandas que pasa?

                          Originalmente publicado por capitanmorgan77 Ver Mensaje
                          A mi Ezequiel me parece que podría dar buen resultado y junto con Vadillo cuando este recuperado pueden ser dos extremos con desborde
                          Claro que si pero el problema es que Ezequiel ultimamente tiene demasiadas molestias y Vadillos estará cuando vaya acabando la liga tio.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ y con las bandas que pasa?

                            mel no le gusta mucho y tampoco está siempre con molestias

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ y con las bandas que pasa?

                              Originalmente publicado por baladecañón
                              Las bandas no son necesarias para Mel, ya lo sabeis de sobra. Se puede jugar sin bandas y sin abrir el campo, como sobradamente esta demostrando Mel con su sistema y su inefable sentido táctico y estratégico.

                              Los resultados le avalan, (4 de 33 no está nada mal) asi que no os quejéis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X