Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para mi, sólo ha sido suerte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi, sólo ha sido suerte

    Pues sí. Lo que digo, no me quiero dejar llevar por veletismos del resultado, porque para mi hemos hecho un partido bastante, bastante mediocre.

    Sólo salvaría en el día de hoy a Casto y quizas a los dos mediocentros (Cañas-Iriney), pero yo he visto que nos han hecho daño por todos lados, y sólo la diosa fortuna y el gran partido de Casto nos ha salvado.

    Falcao ha rematado no menos de 3 veces sólo, y se le ha ido por poco. Adrián en un rato final igual. Los laterales han sufrido y no han apoyado nada en la salida.

    Los tres de arriba han estado superdesasistidos, y hemos tenido la suerte que nos ha faltado en otras ocasiones de los fallos en defensa del Dominguez y Juanfran.

    Lo mismo que ante Osasuna debimos ganar, hoy se nos ha aparecido la virgen, pero que dure.

  • #2
    Re: Para mi, sólo ha sido suerte

    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Pues sí. Lo que digo, no me quiero dejar llevar por veletismos del resultado, porque para mi hemos hecho un partido bastante, bastante mediocre.

    Sólo salvaría en el día de hoy a Casto y quizas a los dos mediocentros (Cañas-Iriney), pero yo he visto que nos han hecho daño por todos lados, y sólo la diosa fortuna y el gran partido de Casto nos ha salvado.

    Falcao ha rematado no menos de 3 veces sólo, y se le ha ido por poco. Adrián en un rato final igual. Los laterales han sufrido y no han apoyado nada en la salida.

    Los tres de arriba han estado superdesasistidos, y hemos tenido la suerte que nos ha faltado en otras ocasiones de los fallos en defensa del Dominguez y Juanfran.

    Lo mismo que ante Osasuna debimos ganar, hoy se nos ha aparecido la virgen, pero que dure.
    Podría ser,cosas de este deporte.

    Antes ni atacabamos ni defendiamos.

    Comentario


    • #3
      Re: Para mi, sólo ha sido suerte

      Yo creo que es hora de valorar el trabajo de Pepe Mel... le ha ganado tacticamente a Manzano. El betis no tiene un falcao, ni un Diego, ni un adrian... pero tiene un entrenador que ha sabido llevar el partido, porque si hubieramos jugado ofensivos como siempre, quizas nos hubieran caido unos cuantos. Para mi, mérito de Pepe Mel.

      Comentario


      • #4
        Re: Para mi, sólo ha sido suerte

        Te lloveran palos, pero mas razon que un santo.

        Dicho lo cual, ganar de vez en cuando sin merecerlo tampoco esta mal. Para los que siempre se quejan de la suerte, esas cosas se suelen acabar equilibrando.

        Comentario


        • #5
          Re: Para mi, sólo ha sido suerte

          De todo, suerte y tambien ha estado mejor la defensa y el portero, ademas de eficacia arriba en la segunda parte.

          Comentario


          • #6
            Re: Para mi, sólo ha sido suerte

            Para cuando la hemos tenido mala... por cierto Hristo Vidakovic, eres algo así como el espíritu de la Navidad... acuéstate Mr Scroog (creo que se escibe así), que mañana es lunes.

            Comentario


            • #7
              Re: Para mi, sólo ha sido suerte

              Hoy si hemos tenido fortuna... hay que reconocerlo

              Comentario


              • #8
                Re: Para mi, sólo ha sido suerte

                Yo estoy contigo, solo suerte, Mel se ha equivocado de todas todas, lo mejor es que ellos no han estado afortunados, he visto un partido muy mediocre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Para mi, sólo ha sido suerte

                  Bueno, pero hoy se han visto cosas diferentes. Yo vi como nos ganaban el Rayo o el Levante y no veía al Betis capaz de hacer eso como visitante, ganar un partido con tan poquito. Pero mira, hoy lo hemos hecho, y estoy contento por los tres puntos.

                  Hace tiempo que el Betis no juega bien, y cuando eso ocurre hay que puntuar COMO SEA.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Para mi, sólo ha sido suerte

                    yo aqui soy de la opinion de pepe mel ( en lo poco que coincido con el ) la suerte hay que buscarla, hoy no hemos echo un buen partido y hemos ganado, en cambio en pamplona debimos ganar y contra la real no debimos perder, el futbol nos lo debia, y nos lo sigue debiendo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Para mi, sólo ha sido suerte

                      hombre, hoy se habrá hecho algo bien .... No ha sido un partido desastroso como otras veces.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Para mi, sólo ha sido suerte

                        igual que el dia del valencia con el partido perdido un centro de juanma da en el pecho de uno del valencia y se le queda el balon a webo a ruben castro para empatar. Asi es el futbol de estos 6 puntos hemos merecido 1 y hemos ganado todos, contra osasuna merecimos golear y perdimos.
                        Aqui ahora no es momento a pararse a pensar en la suerte, es momento de ir sumando puntos para dejar atras a los 3 ultimos y de trabajar para fichar defensas y jugadores para mejorar la plantilla, si todo lo dejamos a la suerte la que hemos tenido estas 2 ultimas semanas nos puede volver a abandonar y volveremos al pozo de la clasificacion. A trabajar y a fichar jugadores

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Para mi, sólo ha sido suerte

                          Antes perdiamos por mala suerte, no?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Para mi, sólo ha sido suerte

                            Toda la que nos faltó contra Osasuna y Real Sociedad, la hemos tenido hoy, aunque también se ha hecho un buen trabajo defensivo, la verdad.
                            Todo suma, y ganar sin merecerlo de vez en cuando, como ya se ha dicho, da más alegría incluso, porque creo que es el primer partido de la temporada en el que ganamos sin merecerlo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Para mi, sólo ha sido suerte

                              Hoy hemos hecho un partido serio, jugando como un equipo. No hemos tenido el balón y hemos estado mal en la creación, pero creo que fuera de casa tenemos que jugar más arropados para mantener la portería a cero. Más que suerte yo hablaría de "acierto". El que nos ha faltado otros días lo hemos tenido hoy, sobre todo en ataque. Prácticamente un 100% de efectividad, que ya era hora. Hay que seguir en esta línea e intentar crecer en juego.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X