Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AUDIO: Carnet de simpatizante del Real Betis - "SOY BETICO"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AUDIO: Carnet de simpatizante del Real Betis - "SOY BETICO"

    En el plano institucional, hoy ha sido presentado en la planta noble del Estadio Benito Villamarín el carnet de simpatizante “Soy Bético”.

    La tarjeta tendrá importantes ofertas y descuentos en diversas empresas -Seat, Cajasol Banca Cívica de baloncesto, Ryanair, estaciones de servicio BP, Lvsitanus, centros Sato Sport, Hoteles Tryp, Luymashoes o las tiendas RBB- y tendrá un precio de 60 euros. El carnet de simpatizante sale a la venta mañana Miércoles 21. Su número de antigüedad irá disminuyendo cada año, tal y como sucede con los carnets de abonados. En este carnet 'Soy Bético' está incluida la entrada al partido Real Betis-Espanyol de la jornada 29 del campeonato liguero. De estos 60 euros, uno irá destinado a la lucha contra el cáncer.

    Este carnet, con el que los béticos podrán seguir presumiendo de su sentimiento verdiblanco, podrá conseguirse en las taquillas del estadio en horario habitual y a través de la web oficial Real Betis Balompié a partir de mañana.

    En dicho acto, el presidente de la entidad heliopolitana, ha comentado que “Espero que la afición disfrute de esta tarjeta y sus ventajas. Animo a la afición verdiblanca a regalar Betis en estas fiestas navideñas”.


    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X