Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y de la Fundacion no se habla nada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y de la Fundacion no se habla nada?

    He estado siguiendo por Twitter y por Al Final de la Palmera la Junta de Accionistas y veo que no se ha tocado el tema de la Fundacion, a pesar de que estaba en las preguntas remitidas al Consejo por PNB ¿que pasa? ¿no se han contestado a esas preguntas? ¿Tenemos que continuar los beticos sin saber quienes son esos patronos y con que criterio se han seleccionado?
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 22/12/11, 23:30:55.

  • #2
    Re: ¿Y de la Fundacion no se habla nada?

    Ah ¿ pero esperabas respuesta ? No te hacia tan ingenuo.

    Se estan hablando de movimientos sobre el patrimonio del Betis y ni se menciona en la Junta de Accionistas. Para mosquearse.

    Al final sera cierto. Los patronos son los padres.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y de la Fundacion no se habla nada?

      Porque de lo que me ha llegado por twitter, nada de nada. Espero estar mal informado.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y de la Fundacion no se habla nada?

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Porque de lo que me ha llegado por twitter, nada de nada. Espero estar mal informado.
        Ni en Al final de la palmera. Espero que PNB de las respuestas si las ha recibido, y si no las ha recibido que se queje publicamente

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y de la Fundacion no se habla nada?

          El Desmarque publica esto:

          La Fundación del Betis se presentará el 17 de enero de 2012

          Una de las noticias que ha dejado la Junta General de Accionistas del Betis es la fecha de arranque de la Fundación del Real Betis Balompié. La fecha de inicio de su andadura y también la fecha de comienzo de la andadura de Rafael Gordillo como presidente de dicha Fundación. La misma será presentada en público el próximo martes 17 de enero de 2012.

          La Fundación del Betis se presentará el 17 de enero de 2012

          No es mucho...

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y de la Fundacion no se habla nada?

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            El Desmarque publica esto:

            La Fundación del Betis se presentará el 17 de enero de 2012

            Una de las noticias que ha dejado la Junta General de Accionistas del Betis es la fecha de arranque de la Fundación del Real Betis Balompié. La fecha de inicio de su andadura y también la fecha de comienzo de la andadura de Rafael Gordillo como presidente de dicha Fundación. La misma será presentada en público el próximo martes 17 de enero de 2012.

            La Fundación del Betis se presentará el 17 de enero de 2012

            No es mucho...
            Algo es algo...aunque en las preguntas de PNB estaba quienes formaban parte del patronato, y creo que hoy era el dia para que los accionistas lo supieran.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Y de la Fundacion no se habla nada?

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Algo es algo...aunque en las preguntas de PNB estaba quienes formaban parte del patronato, y creo que hoy era el dia para que los accionistas lo supieran.
              Me imagino que ha habido más información de la publicada por los medios de información.

              Ejemplo: Se iba a preguntar por la Secretaría Técnica y por lo que he leido, el "Consejero Redondo" (Javier Mérida dixit) ha justificado la política de fichajes y cesiones pero sin entrar demasiado en materia, no se si porque no ha querido o porque los medios no lo han recogido.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Y de la Fundacion no se habla nada?

                Aquí está todo ya asignado y atado..lo demás importa muy poco,el dia 17 aparecerán los béticos güenos con su presidente.

                A ver si han respondido a esas preguntas de pnb,confio en que si.


                Y el señor Cuellar dando gracias y más gracias,no me extraña.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/12/11, 09:37:44.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Y de la Fundacion no se habla nada?

                  una pregunta desde el desconocimiento... ¿porqué no se radio la junta x radio betis?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Y de la Fundacion no se habla nada?

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    Aquí está todo ya asignado y atado..lo demás importa muy poco,el dia 17 aparecerán los béticos güenos con su presidente.

                    A ver si han respondido a esas preguntas de pnb,confio en que si.


                    Y el señor Cuellar dando gracias y más gracias,no me extraña.
                    Curioso que se presente a 4 dias del derby, cuando la gente estara mas pendiente de ese dia que de cualquier otra cosa....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Y de la Fundacion no se habla nada?

                      Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      una pregunta desde el desconocimiento... ¿porqué no se radio la junta x radio betis?
                      Esa pregunta me la hago yo tambien.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Y de la Fundacion no se habla nada?

                        Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                        una pregunta desde el desconocimiento... ¿porqué no se radio la junta x radio betis?
                        Hubiese sido un detalle,hay que comentar que me parece que nunca se han retrasmitido las juntas por la radio,ni cuando estaba el tal Iván ni el año pasado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Y de la Fundacion no se habla nada?

                          A mi no me sorprende que no haya habido respuesta pública de la NUEVA ENTREGA de la FH.

                          Creo que mejor hariamos en preguntarle al señor Cúellar.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X