Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si se va a fichar, háganlo YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si se va a fichar, háganlo YA

    Pues eso.

    No creo tener que recordar que este verano llegó la teórica estrella llamada a resolver el problema detectado en pretemporada (la falta de gol) cuando ya la liga debía estar empezada ya que no se había buscado el sustituto de Emaná hasta después de venderlo.

    La semana que viene ya pueden entrar nuevos futbolistas y jugar en el primer partido de liga del nuevo año.

    Espero que no ocurra como con el tema de las taquillas, políticas de precios y entradas, que después de más de un año de trabajo aún no se entera el responsable de cómo va ésto y no desperdiciemos el mes de enero como desperdiciamos el de agosto y, si se decide apostar por reforzar el equipo, se haga YA.

    El tiempo es oro; y perder el mes de enero buscando y el de febrero adaptándose y cogiendo la forma puede ser letal

  • #2
    Re: Si se va a fichar, háganlo YA

    Está claro que la ST se juega las papas con su trabajo ahora aunque yo le daría dos consejos de gratis:

    - Por favor no se plieguen a las exigencias de Mel como con los Matilla y Amaya...

    - Y que Roberto Ríos no participe avalando jugadores como Ustaritz...

    Que luego vienen los disgustos, las lamentaciones y los a mí no me miren...

    Comentario


    • #3
      Re: Si se va a fichar, háganlo YA

      Yo soy de los que detestan las excusas en la tardanza de los fichajes durante la pretemporada, pero supongo que en estas fechas no será fácil fichar con rapidez.

      Comentario


      • #4
        Re: Si se va a fichar, háganlo YA

        Ya tenemos fecha para la presentación de la nueva FH.Lo demás,es secundario.

        Comentario


        • #5
          Re: Si se va a fichar, háganlo YA

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Está claro que la ST se juega las papas con su trabajo ahora aunque yo le daría dos consejos de gratis:

          - Por favor no se plieguen a las exigencias de Mel como con los Matilla y Amaya...

          - Y que Roberto Ríos no participe avalando jugadores como Ustaritz...

          Que luego vienen los disgustos, las lamentaciones y los a mí no me miren...
          No, si ahora resulta que la culpa en los fichajes las tiene Mel por aconsejar a la secretaría técnica. Qué desfachatez.

          Te recuerdo que después de Mario y Santa Cruz, el fichaje que más ha rendido ha sido Amaya. Ya quisiera Tosic, traído por compadreo de Stosic, haber contribuido en cuatro victorias como por lo menos ha hecho Amaya, que sin ser Pepe sigue siendo un central válido.

          Por cierto, te copio la fórmula y me permito dar otro consejito, en este caso a Pepe Mel:

          - Si llegan fichajes de mi-er-da como los que ha hecho Stosic, DÍLO en rueda de prensa, por mucho que se diga que los trapos sucios hay que lavaros en casa, o, en su defecto, no los pongas en NINGÚN partido, como hiciste con Tosic solamente por darle una oportunidad.

          Comentario


          • #6
            Re: Si se va a fichar, háganlo YA

            en época loperiana por arañar 3 pesetas venían el 30 y empezaban a estar en forma a mediados de marzo , a ver como lo hacen ahora

            Comentario


            • #7
              Re: Si se va a fichar, háganlo YA

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              No, si ahora resulta que la culpa en los fichajes las tiene Mel por aconsejar a la secretaría técnica. Qué desfachatez.

              Te recuerdo que después de Mario y Santa Cruz, el fichaje que más ha rendido ha sido Amaya. Ya quisiera Tosic, traído por compadreo de Stosic, haber contribuido en cuatro victorias como por lo menos ha hecho Amaya, que sin ser Pepe sigue siendo un central válido.

              Por cierto, te copio la fórmula y me permito dar otro consejito, en este caso a Pepe Mel:

              - Si llegan fichajes de mi-er-da como los que ha hecho Stosic, DÍLO en rueda de prensa, por mucho que se diga que los trapos sucios hay que lavaros en casa, o, en su defecto, no los pongas en NINGÚN partido, como hiciste con Tosic solamente por darle una oportunidad.
              Stosic es un petardo, no te lo discuto y lo pagará con su cargo más pronto que tarde, Mel como "aconsejador" también y él sale de rositas.

              Sobre lo que dices de sentarse en rueda de prensa a decir que Tosic era muy malo, ya lo hizo de una manera un pelín más sútil sentándose ante los micrófonos ridiculizándolo diciendo que se había subido al autobus cuando no estaba ni convocado y filtrando a sus amigos en la prensa que estaba fuera de forma obviando las famosas pruebas físicas en las que había quedado entre los 3 primeros de la plantilla.

              Y estoy de acuerdo contigo en lo de Amaya, para mí no es un mal central y puede dar un buen rendimiento.

              Comentario


              • #8
                Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                Por cierto, desfachatez es que te pegues todo el verano diciendo que sin tu consentimiento no se incorpora nadie en la plantilla y ahora que vienen mal dadas te laves las manos como Pilatos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Stosic es un petardo, no te lo discuto y lo pagará con su cargo más pronto que tarde, Mel como "aconsejador" también y él sale de rositas.

                  Sobre lo que dices de sentarse en rueda de prensa a decir que Tosic era muy malo, ya lo hizo de una manera un pelín más sútil sentándose ante los micrófonos ridiculizándolo diciendo que se había subido al autobus cuando no estaba ni convocado y filtrando a sus amigos en la prensa que estaba fuera de forma obviando las famosas pruebas físicas en las que había quedado entre los 3 primeros de la plantilla.

                  Y estoy de acuerdo contigo en lo de Amaya, para mí no es un mal central y puede dar un buen rendimiento.
                  En lo de la famosa anécdota del autobús Mel no hizo otra cosa que ejemplificar sus dificultades con el idioma. Hay que ser muy mal pensado para pensar que quiso dejarlo en ridículo con eso que dijo. Y en cuanto a lo de las pruebas... una cosa es la resistencia y otra es la constitución física. Tosic ha llegado aquí como lateral zurdo. Y hasta una tortuga le partiría la cintura.

                  Por último, si estás de acuerdo en que Amaya puede dar buen rendimiento, ¿en qué quedamos?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                    Algunos solo sabeis criticar a Mel, tambien es culpa de Mel el que se fiche tarde?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Ya tenemos fecha para la presentación de la nueva FH.Lo demás,es secundario.
                      No seas mala...XD

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Está claro que la ST se juega las papas con su trabajo ahora aunque yo le daría dos consejos de gratis:

                        - Por favor no se plieguen a las exigencias de Mel como con los Matilla y Amaya...

                        - Y que Roberto Ríos no participe avalando jugadores como Ustaritz...

                        Que luego vienen los disgustos, las lamentaciones y los a mí no me miren...
                        Mel ya ha hincado la rodilla en el tema de los fichajes, despues de la bacalá de Matilla por ejemplo. El tema de los fichajes será cosa únicamente de la secretaria técnica. Mel solo dirá las posiciones a reforzar y creo que es lo correcto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Pues eso.

                          No creo tener que recordar que este verano llegó la teórica estrella llamada a resolver el problema detectado en pretemporada (la falta de gol) cuando ya la liga debía estar empezada ya que no se había buscado el sustituto de Emaná hasta después de venderlo.

                          La semana que viene ya pueden entrar nuevos futbolistas y jugar en el primer partido de liga del nuevo año.

                          Espero que no ocurra como con el tema de las taquillas, políticas de precios y entradas, que después de más de un año de trabajo aún no se entera el responsable de cómo va ésto y no desperdiciemos el mes de enero como desperdiciamos el de agosto y, si se decide apostar por reforzar el equipo, se haga YA.

                          El tiempo es oro; y perder el mes de enero buscando y el de febrero adaptándose y cogiendo la forma puede ser letal
                          Amigo Camilo, en esto estoy deacuerdo contigo. No te acostumbres...XD

                          Saludos
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 27/12/11, 13:26:07.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                            Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                            Algunos solo sabeis criticar a Mel, tambien es culpa de Mel el que se fiche tarde?
                            No es cuestión de Mel es dios o Mel es una ruina.

                            Pero si dice cosas en verano como que no venía ni un fichaje sin su consentimiento y en Diciembre dice que "en el futuro, lo mejor es que el club fiche y el entrenador entrene" pues en el tema fichajes da la impresión que no se fia ni él de su criterio para fichar. Sobre todo para evitar asumir responsabilidades.

                            Si yo confiara en mi criterio íba a decir eso enseguía.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si se va a fichar, háganlo YA

                              Pues esperemos que ya que se tarda sea para bueno, miren estos que quedan libres en enero:

                              Porteros: Isaksoon, Toño, Adler, Wiese.


                              Defensas: Maxi Pereira, Ángel, Maicon, Chivu,


                              Mediocamstias: Kallstrom, Barnetta, De Rossi, Zidan, Borowski, J.Park, Malouda, Montolivo, Enderson, Flamini.


                              Delanteros: Berbatov, Drogba, Farfán, Olic, Arshavin, Anelka, Kalou, Pizarro,


                              las vecinas andan detrás de algunos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X